Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

miguelaje

Yo lo he pillado, no estaba muy convencido pero totalmente recomendable

Zariel

#3600 Múdate a una ciudad intermedia (Bridgewatch, Lymhurst, Fort Sterling, Thetford y Martlock) y empieza a avanzar hacia T4, cuando estés cómodo en T4 ya podrás poner miras a Caerleon y cercanías o zona negra incluso, busca una guild que se adapte a lo que buscas. El tema de las GvG te queda muy lejos, piensa que es el aspecto más competitivo del juego y la gente ya las juega a 6 encantado en zona negra, entra en una guild antes, monta un equipo de GvG y luego hártate a hacer Hellgates.

1 respuesta
danyWTF

#3600 Busca un clan y haz contenido con ellos, mazmorras y hellgates sobre todo. No tienes que ir a ningún sitio en concreto, subir de tier es simplemente pelear con la armadura que quieres subir xD

Respecto a las GvG, sin prisa porque si acabas de empezar te quedan muy lejos xD

1 respuesta
A

Como ba la tabla de destino cuando llegas arriba que te pone 1/100 ?

Hoy ya he visto el boot que comentais de recolección debería de haber un botón de report.

2 respuestas
Zariel

#3604 Eso es la especialización, aumenta el poder de la arma en concreto que estás usando, no sé los números exactos pero al máximo podría reflejarse en un par de tiers más al tier que estás usando. Por ejemplo si uso Cursed Staff la rama principal me subirá la maestría de todos los Cursed Staff, la especialización lo que hace es subir la maestría del staff que usas en ese momento, véase Great Cursed Staff, lo que hace que pegues más con ese staff en concreto.

1 respuesta
Turco

#3604 /report nick motivo

1 respuesta
ky0s

Espero que más adelante los mantenimientos diarios cesen :qq: , por el resto me está encantando el juego y eso que ni he llegado a zona roja , espero que me transmita los feels del l2.

A

#3605 #3606 Gracias tíos

Larnox

"Dismounting now applies a debuff that means for three seconds you cannot attack other players"

Disfrutad del farmville.

2 respuestas
ElGranMou

#3609 No me parece nada mal la verdad estoy hasta la polla de que uno se baje te meta el auto ataque y una vara de doble filo me stunee y al suelo.

2 respuestas
sefirus

#3609 pasa las notas no?

1 respuesta
Larnox

#3610 Sólo falta que añadan el posible cambio que comentaron de añadir un mini stealth al cambiar entre zonas negras etc, para que seas ya invulnerable xdddd

Fuera de bromas, el double staf... bow ok, pero y el mago? ese no te va a bajar en 345 años xD

#3611 https://albiononline.com/en/changelog/Ver.%201.0.327%20-%20REV%2093586

sefirus

https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/65005-MAINTENANCE-Patch-1-Rollback-11-15-12-00-UTC/?postID=613369#post613369

rollback

NuKeD

https://albiononline.com/es/changelog/Ver.%201.0.327%20-%20REV%2093586 Lo tenéis en Español xd

Zariel

#3610 No te preocupes, si siguen así en los próximos parches te pondrán una alfombra roja de la ciudad al recurso para que no te tengas ni que bajar del caballo. Que faltica de negra old-school que veo por aquí...

sefirus

A mi lo del caballo no me mola nada, eso mata un poco el "solo gankeo" que es lo que mas juego

danyWTF

"Dismounting now applies a debuff that means for three seconds you cannot attack other players"

Más medidas carebear.

Me veo el siguiente parche: "Si un jugador se encuentra en una situación 1vs15, gana un bufo que mata a todos los jugadores de su alrededor".

Reto

Mas que gankeo, diría que lo hacen para que cada vez que entres a la zona negra, no veas a 10 de un mismo clan esperando que salgas para seguirte y matarte, que es lo que se está poniendo de moda, campear la zona del warp a la espera de presas para tal y como aparecen darle caza. Para gankear puedes ir a pie perfectamente.

4
brjlux

A mi lo que me sorprende es la ansiedad pot llegar al tier máximo en tan poco tiempo. Apenas un mes del lanzamiento y la gente pegandose con esos tiers... La gente se va a cansar en poco tiempo creo yo.

1
danyWTF

Cada parche introduce una medida carebear para aquellos que se quejan en los foros. Dadle 2 meses para que metan buffos retarded a soloplayers que acabarán soleandose grupos de 5. xD

ElGranMou

Que te bajes del caballo y no puedas atacar durante 3 segundos no lo veo nada del otro mundo yo lo veo normal, te bajas de un caballo T5 y gankeas igual, te pones delante y ya esta 3 segundos es nada.

2 respuestas
Djdexterz

#3621 Ten cuidado a ver si te van a regañar por faltica de negra old-school..

NuKeD

Pero es normal que este juego lo casualicen poco a poco. Ha sido pensado para ello desde el minuto 1 con el tema de que sea compatible con moviles y tablets además de una interface orientada a la usabilidad, sin hablar del PC patata que se necesita para jugar.
Yo creo que, si el juego se mantuviese o tirase a ser hardcore, al final no jugaría nadie y más de la mitad de los mapas por decir algo, estarían completamente vacios.

brjlux

Han de hacer feliz a todo el mundo solo y party players por igual. De hecho su gancho pata atraer multitudes fué ese, "se lo que quieras ser" xD

1 respuesta
Zariel
#3624brjlux:

Han de hacer feliz a todo el mundo solo y party players por igual. De hecho su gancho pata atraer multitudes fué ese, "se lo que quieras ser" xD

Ese es el gran problema, a mí me vendieron este juego como hardcore y poco a poco han ido tomando decisiones para casualizarlo que para monetizarlo estará genial pero cuando quieres contentar a todo el mundo, acabas por no contentar a nadie.

Radiokid

Para la cria de animales y caballos influye el tipo de comida que les das? o con que los cebe a zanahorias funciona igual?

1 respuesta
ElGranMou

#3626 Crías lo mismo da igual lo que le des de comer.

danyWTF

#3621 Te pones delante y el otro se da la vuelta.

xemog

Lo de bajarse del caballo me parece patético y a los únicos que joden es a los que van a gankear solos o en grupos de menos de tres personas. Yo me subí el warbow para hacer el puto noob por ahí, ahora me obligan a ir con otros 10. Genial.

A

Me molan mazo las dobles dagas pero lo veo muy limitado para cosas a muy pequeña escala verdad?

Usuarios habituales