Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Zariel

#3930 Fatal

Edit: Desarrollo que me ha quedado muy determinista, pese a que las acciones por minuto son muy bajas el gameplay estilo MOBA con todo lo que eso conlleva y la interfaz pensada completamente para PC/Tablet harían que el control con mando fuese muy pobre y se notaría la diferencia demasiado frente a los que usan teclado+ratón.

1 respuesta
V

#3931 pues vaya mierda jajajjaja

Visser

ky0s

Estoy pensandome seriamente tirar el pasto de animales abajo y tener solo tres granjas, estaba criando ciervos y caballos lvl 5, pero con todo lo que comen y su producción... :psyduck:

2 respuestas
A

#3934 Los chinos te lo tiran gratis con un ddos

Aeran

#3934 no te sale rentable para hacer comida teniendo un matadero ?

1 1 respuesta
ky0s

#3936 La comida a mi parecer se vende muy barata, estoy dedicandome a la cria de caballos pero pf

1 respuesta
Aeran

#3937 mmm, otra alternativa igual sería plantearte el jardín de especias y tirar de alquimia no ?

1 1 respuesta
Korso

No sé ni por donde empezar, estoy to' perdio, además tampoco quiero estar en modo hard core de estar 24/7. Ayudame YouTube.

ky0s

#3938 Es una buena idea también, probablemente la pruebe, ya te contaré.

Reto

albion offline ftw

Contestani

esto es un hilo de crys ya.... vaya puta mierda de verdad xD No sé como tiene una comunidad tan grande....

Xariel

A éste paso lo acaban poniendo free to play... ;(

A

Play to alone VA a ser al final Puta mierda

sefirus

1:30h de mantenimiento para medio solucionar los ddos, no se lo cree nadie que lo vayan arreglar

skela

Ahora que hago yo en el curro?

Reto

no hay ningún clan con alianza en ARCH o OOPS cierto? aparte de crimsonwarriors

2 respuestas
AzuRe

#3947 Alianza con arch estan la guild of crafters o algo asi, si estuviera on el server te lo confirmaba XD

1 respuesta
sefirus

#3947 mas que clanes deberias de decir putitas de ARCH, porque es la triste realidad

2 respuestas
Legos

#3949 joder que resentimiento

1 respuesta
Reto

no, si #3949 tienes razón, pero e estado en varios clanes españoles, y la verdad que la diferencia en estar en uno como estoy ahora con la alianza de arch, es inmensa, no por la alianza en sí, sino porque yo que juego mas bien a horas nocturnas, en el chat de alianza siempre consigues party para hg amarillas y rojas, t7 dungeons, partys de pk en zona negra y eso quieras que no pues se agradece, en vez de estar parado mirando la pantalla esperando que alguien te conteste :_ . #3948 pero esa guild es española también?

1 respuesta
sefirus

#3950 na si ni me he enfrentado a ellos, pero actualmente es una alianza con 50+ clanes con un total de 5800+ miembros lo que implican que la gran mayoria trabaja para unos pocos, lo que mas de uno se baja los pantalones con total de estar hay

1 respuesta
Reto

#3952 actualmente tiene 10640 miembros xd

2 respuestas
Legos

#3953 eso son los personajes sera como 2 veces menos

AzuRe

#3951 Nop no es española XD

sefirus

#3953 es una pasada, no pensaba que hubiesen clanes españoles hay metidos

1 respuesta
Reto

#3956 pues los crimsonwarriors están metidos, la verdad que el clan esta un poco bajo, ya que no tiene mucha actividad, pero si hubiera un clan, español, algo como FURIA que creo que tiene alianza con Friendly o algo así, o Tercios, que me han dicho que tiene bastantes jugadores con una alianza como ARCH o OOPS o ZERG, pues la verdad que todos avanzaríamos a un ritmo bastante mas rápido.
Lo que no se es porque no hay guilds españolas con alianzas fuertes, solo los Mercenarios están ahí en KINGS. Lo que tengo entendido y comentan las malas lenguas es que los Mercenarios solo se dedican a saquear con tasas desorbitadas (90%-60%) a sus miembros aparte de una donación semanal de 150 de material por miembro, y que los únicos que se benefician de tal cosecha son los 20-30 amigos del grupo de GvG.

1 respuesta
Vanhel

¿Sabéis de dónde sale este avatar?

1 respuesta
Zariel

#3958 Recompensa del Reaver de T6 para los personajes femeninos. El Reaver es la maestría de la parte izquierda del Destiny Board que da bonus daño a las criaturas del mismo tier.

1 1 respuesta
Mastertitan

#3957

#3957Reto:

Lo que tengo entendido y comentan las malas lenguas es que los Mercenarios solo se dedican a saquear con tasas desorbitadas (90%-60%) a sus miembros aparte de una donación semanal de 150 de material por miembro, y que los únicos que se benefician de tal cosecha son los 20-30 amigos del grupo de GvG.

Imagino que las malas lenguas no hablan de que se mantienen entre 8-10 territorios, con unos 150-200 jugadores en hora punta y las tasas actuales rondan el 40%, como en cualquier clan que esté por zona negra y quiera mantener su ciudad y territorios equipando a los equipos de GVG (Como en todos los clanes top xD)

Y mira que soy el primero en criticar lo que se hacía en mercenarios, pero venir al foro a llorar sobre los clanes españoles y atacar al único que hay medio bien organizado y manteniendo sin problemas su posición en zona negra sin estar en alianza "TOP" tiene cojones xD.

Un saludo, y a seguir disfrutando!

1 1 respuesta

Usuarios habituales