Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Reto

No hay manera enserio de poder combatirlos? Yo de ese tema no tengo ni idea.

pd: La gente solo piensa en el premium :psyduck: :psyduck: Tendrán que arreglarlo primero, vamos, digo yo. Y luego ya nos darán el reward obviamente.

Aeran

Tengo zanahorias que recoger y plantar , es que ya nadie piensa en las zanahorias ? :(

2
Contestani

Vaya tela.... Ya podrían haber jodido un juego más comercial que este.

No entiendo nada... alguien me hace un resumen para necios? Es más o menos, que los hackers estaban vendiendo oro, han sido baneados y ahora se han picado?

3 respuestas
Reto

#3993 Solo sé, que han pagado a una compañía como botnet para que les hagan DDOS, lo que con el dinero que vale y demás, enserio les vale la pena?

xemog

#3993 Si la mierda de correo ese es verdad (que parece más una broma que otra cosa). Es que los que venden oro están pagando unas personas para tirar los servers. Estas supuestas personas mandaron el correo diciendo que si le pagaban X bitcoins, ignorarían a los vendedores de oro y detendrían los ataques.

Contestani

Pff vaya follones... Y no podrían haber hecho negocio con blizzard, el wow, el overwatch o alguna mierda de esas? Joder lo malo para los pequeños. que rabia

Condoriano

Supongo que a Blizzard con unos servidores y una infraestructura más que decente se ríe de los DDOS y sin embargo a esta compañía pues se la mean xD

Contestani

que inyuntisia

Reto

Yo creo que no tiene nada que ver los servidores, es mas los programadores y demás que tiene la compañía de Bli$$ard que estan 24h/7 previniendo esos ataques. Que si no recuerdo mal, el wow tubo un problema parecido y llegaron a tirarlo varias horas durante varios días no?

Condoriano

= 0ff

Shampoo23

esto de comprar el juego y no poder entrar menuda mierda

2 1 respuesta
Contestani

#4001 Ya se pueden poner las pilas con los rewards ya...

Kenderr

Que se planteen bloquear ips de todo el sudeste asiatico y rusia. Todos salimos ganando, no hay ddos ni rusos jugando.

2 2 respuestas
MattDuskson

#3993

1
Aeran

#4003 Eso sería glorioso. Luego les pondría un Server solo para rusos, así no llorarian.

Contestani

#4003 +10000000000000

ky0s

Tengo un mal presentimiento, espero que se solucione pronto >-<

A

#3990 el problema no es compensar, es solucionar la calamidad de juego que han parido y buscar soluciones porque cuando funciona va como el culo y lo de los ddos manda cojones que han tenido tiempo para mitigarlo de sobra pero pinta que son unos judíos de mierda.

Deberían de wipear el Server cuando funcione todo mejor.

Reto

Wipean nuevamente el server y automáticamente dejan de jugar el 50% de los jugadores que quedan xd

1 respuesta
Shampoo23

#4009 tan malo es el juego?

3 respuestas
Reto

#4010 No, para nada, el problema es que hay gente que se a comido ya 3 wipes o 4. Y empezar tantas veces desde el principio a un juego que tienes que dedicarle MUCHÍSIMAS horas para subir una profesión es una locura. Y luego la gente que tiene territorios que van t8, y muchos clanes que han tenido al principio tasas muy altas para llegar donde están ahora, y no creo que la gente se coma todo eso de nuevo.

A

#4010 No es malo pero hay dos problemas que lo han jodido:

El juego está roto con el sistema de plots que se inventaron, han sido tan judíos que rompieron su juego el día 1 con la peña/mafias que tiraron de visa

Es u n juego competitivo donde mucha peña no puede ni jugar una hora al día entre ddos, bugs y mantenimientos de mierda.

Si quieren mantener la xp que la mantengan, pero el resto o lo resetean o el juego se va a convertir en una puta mierda.

A

#4010 No es malo pero hay dos problemas que lo han jodido:

El juego está roto con el sistema de plots que se inventaron, han sido tan judíos que rompieron su juego el día 1 con la peña/mafias que tiraron de visa

Es u n juego competitivo donde mucha peña no puede ni jugar una hora al día entre ddos, bugs y mantenimientos de mierda, con una infracción cada vez más brutal.

Si quieren mantener la xp que la mantengan, pero el resto o lo resetean o el juego se va a convertir en una puta mierda y capar el oro que pueda pillar la peña por mes porque tela marinera...

Reto

Pues a mi el juego me va completamente fino, menos cuando empiezan los ataques de DDOS. El mantenimiento diario sinceramente me la pela porque es 1h, el problema es el DDOS que se están llevando. Por lo demás el juego esta de 10, las cosas como son.

Shampoo23

ya se puede entrar, si alguno quereis hacerel capullo que avise y nos vemos por ahi! acabo de empezar

Reto

mucho a durado

sherokN

menuda puta broma de juego.. que es de papel el servidor ?

Useleti85

1 minuto y medio de farmeo, no ha estado mal...

1
Shampoo23

ya tengo que salir de la isla, puto amo, dentro de otras 2 horas a ver que me depara el futuro

Larnox

Voy a terminar pidiendo refound, y que les den por el culo.

Usuarios habituales