Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Reto

Alguien me dice una build de garras? actualmente llevo chaqueta/zapa asesino y hábito de mago pero la cabeza no me convence para hg, cual podría ponerme? una cazador?

skela

pues yo soy Tier 8 sin farmear nada , ni fama ni materiales, entre al juego y ya era full T8 y en mi baul magicamente todas las mañanas hay 5 sets 8.2. Cuando voy a zona negra con mi huargo T8 con calidad obra maestra veo a las zergs de 20 y me los hago easy. un tal jagger me agrego que le enseñara a jugar esto me decia, pero pasando , no tengo tiempo para enseñar , solo entro 5 min al dia y con eso me da para hacer todo .

10
Eigus

Na, tengo bastantes amigos y otros tantos conocidos que han estado jugando y la mayoria ya ni entran o entran muy poco y eso que aun no ha pasado ni el primer mes... el juego le faltan cosas para ser divertido de verdad. Yo lo juego ahora mismo un rato paa relajarme, farmeo un poco en zona roja y poco mas... si surje algo de pvp pues bien si no, voy a mi royo. Pero vamos que es monotono de cojones, no lo puedo comparar a los primeros meses de otros juegos full loot estilo dark fall que eran una puta locura... este juego le falta contenido a patadas y un gran cambio a rasgos generales ya que la progresion es tan lineal, tediosa y aburrida que la gente no pasa ni de T4 y con razon.

1 1 respuesta
A

#4113 tienen que capar el contenido enlatado sobre todo GvG, y hacer un rework, falta mucha profundidad en el game play dos o tres skills más mínimo por arma, 5 skills es ridículo en un mmo.

Aquí a la gente se le llena la boca con lo de hard-core, pero quitando el fameo el juego parece que este diseñado para niños de 12 años.

Caso aparte es la venta de oro que ha roto totalmente la economía del juego, es un puto p2w, solo hay que ver los precios en la AH y como sube el oro, se han tenido que inchar a vender oro, ahora te vendrá el subnormal diciendo que con mis tres islas en dos días me pago el premium, hay una brecha brutal entre los niños Visa y la gente normal (no contaremos a los atrapados que le meten 14 horas al dia).

Siguen habiendo bots fameando a casporro , se ve que sólo les interesa banear gold sellers el resto de exploits se la suda.

Y esto no es puro hate el juego me mola hasta el punto de que compre la versión tocha en su día, pero la dirección que han tomado esta gente no me ilusiona.

1 2 respuestas
Contestani

#4114 Totalmente de acuerdo. Yo le estoy dando bastantes horas últimamente. Veo un grindeo insano para mejorar. La curva de crecimiento es muy hardcore. Se necesitan demasiadas horas.

Alguien quiere mi cuenta? Xddd

Glaed

Dejo esto por aqui xD

radius

que puto juegazo no me enganchaba tanto a un mmo desde el ragnarok

Legault

Cuando nombrais el tier de recolección, os fijais en el tier del arma o os fijais en el tier del material que podeis sacar? Por ejemplo, acabo de subir al tier 4 de cantero pero en principio puedo picar piedra del 5, no?

Btw, nadie necesita a un cocinero lvl 32? XD

Zariel

#4114 Dejando de lado la legitimidad de tu discurso, piensas vomitarlo en cada página? Estás intentado explicarle como es el juego a gente que lleva aquí años antes que tú o cazar manitas de novatos con una retahíla de amarillismos (Como la zona de la que no has salido heh). Has ido de preguntar por una build diferente en cada página a destilar odio en todos tus post que vienes a escribir cuando el server está caído, como un yonki en la cola de la metadona. Ya te hemos leído, ya sabemos tu punto, ahora o jumpea, como tú sabes, o traga.

3 1 respuesta
A

Doble post

A

Que renta mas en la isla comidas

#4119 necesito tu permiso para postear ?

1 respuesta
Zariel

#4121 Postea lo que te de la gana, quería que supieras que algunos no somos nuevos y nos damos cuenta de tu shitposting.

Respecto a las islas puedes sacarle rendimiento con prácticamente todo dependiendo del esfuerzo que le quieras dedicar, es una buena fuente de ingresos porque estás generando dinero mientras estás afk y hay que dedicarle relativamente poco tiempo al día. En mi opinión y esto lo he testeado betas anteriores hasta la saciedad lo que más dinero genera son las monturas, caballos sobretodo, porque siempre hay salida, el tema es que comen una barbaridad y tendrás que tener varias granjas de comida para sostenerlo.

Aquí te dejo una guía para iniciarte, si no te llevas bien con el inglés creo que zfrenzy la tradujo al castellano.

3 1 respuesta
A

#4122 lo que yo veo es lo que hay para mi, mi respuesta era la respuesta a otra critica y es mi forma de ver el juego, para ti es shit para mi shit es la direccion del juego y como han roto la economia, como enlatan el.hig end pvp en un 5v5 ( algo totalmente ridiculo en.un juego masivo), y lo demas que he posteado, el juego tiene mucho potencial pero no se hasta que punto va a aguantar una poblacion decente en unos meses porque la mayoria del game play es bastante plano, y han creado una brecha muy grande entre los que habeis quemado oro y los que no, todo esto desde mi punto de vista que tengo ya las pelotas peladas de jugar a sandboxes.

Gracias por la info.

Legos

todo el un mundo a tenido la misma oportunidad de pillar oro lo que pasa es que hay que saber como hacerlo hay radica el problema pero lo mejor es llorar que otros lo tienen y tu no

1 respuesta
sefirus

Curioso dato de "si no me equipo en una semana el juego es malo", si piensan de esta manera volver al wow

Fyn4r

Chavales, el juego tiene problemas de diseño gordos eh, una cosa no quita la otra xd

1 respuesta
ky0s

Aquí todos son los más pro que en 4 días suben la skill de recolectar a level 7, seré el más paco de mv porque farmeo exclusivamente en zona negra y algo en roja y aun estoy a level 5.

2 respuestas
Condoriano

#4127 xke no usas el exploit de recolección sois unos noobs tol mundo lo usa

Legos

#4126 SI los sabes enumerarlos por favor . Por aquí veo que son muy graves y no se por que coño seguís jugando por que lo único que sale por vuestras bocas es mierda sobre el juego es que no lo entiendo

2 respuestas
Fyn4r

#4129 Juego porque el juego me gusta, entiendo que según tu no puedo comentar que tenga fallos, estamos bien. Y bueno, cosas como que el juego esté pensado para ser un tragadero de plata, como funciona el tema de los recursos de nivel inferior, que no hayan sabido montar un sistema bueno para controlar la economía, el pve instanciado no vale para nada, el no instanciado es un zerg-fest, que lo de especializarse empieza a tener sentido en torno al ¿T6/7?.

1 respuesta
FalConer

#4127 Eso es lo normal o un poco mas depende las horas, a ver si crees que los que llevan 4/5M en una habilidad va legal.

Yo quien quiera lo del zoom, la carga y la velocidad..por MP

Legos

#4130 explícame lo de los recursos de nivel inferior , que le falla a la economía por la controlamos los jugadores . El pve instaciando es para gente que no puede permitirse ir a x zonas y el no intanciado estamos en un mmo no ? es normal ver gente y lo de especializarse empieza tener sentido t6/7 no se que quieres decir con eso

sefirus

Oye gente el clan que estaba se esta disolviendo, tengo actualmente 1m de fama de multitudes (no es mucho), algun clan español por hay que este bien?

Banumiel

#4129
-Skill cap bajo, no existe un MMO con un skill cap más bajo que este.
-Contenido repetitivo hasta la saciedad.
-El gap entre clanes zerg y clanes medianos es enorme. En otros juegos, como EVE, los clanes pequeños y medianos pueden encontrar un rol, un nicho en el que hacer cosas y jugar. Aquí no.
-El sistema de conquista favorece demasiado a los que han conseguido territorios en el primer día de juego. Intentar conquistar un territorio sin tener otro es MUY complicado.
-Hay tanta diferencia en el progreso de una persona que juegue con un personaje premium, y aquel que juega con más de una cuenta y varios alters premium en ellas, que en esa escala, el sistema se convierte en un P2Win total.

Dentro de tres meses este juego va a perder a 3/4 partes de su población.

2 respuestas
A

#4124 yo tengo para un año de sub en oro, pero no estamos hablando de eso sí no de todo lo contrario (contando los 14k de mi paquete) quien ha comprado plata con oro y se ha montado la isla full, los que el día 19 quemaron visa y pillaron todos los plots en las ciudades etc.

Solo tienes que ver la infracción brutal que hay en la Ah para darte cuenta todo el oro que se ha vendido legal e ilegalmente.

1 respuesta
Neokaizer

-a mi ayer en zona negra me trataron de violar, primero me encuentro una zerg desmontada en un tunel , huyo a otro mapa , trato de hacer migas con un recolector en plan medio mapa para ti y el otro pa mi , a los 5 minutos 3 colegas suyos me intentan matar otra vez , falto el canto de un duro. Me voy a otro mapa , me encuentro con dos zergs a punto de pegarse y yo en medio , vuelta para atras y otra vez los 3 pavos anteriores siguiendo y queriendome follar.

A todo esto con el caballo a 99% , basicamente lo que habia farmeado en dos horas , al final consegui llegar a base.

En resumen , lo de jugartela me recuerda a sensaciones que no tenia desde el EvE.

1
danyWTF

#4135 Infracción brutal.

1 1 respuesta
A

#4137 inflación

tany251

#4134 Te voy a responder a los 3 ultimos puntos que me parecen los mas importantes y en los que mas te confundes y con diferencia.

  • Los clanes pequeños y medianos tienen muuuchisimas cosas que hacer y jugar, hay un continente entero en zona amarilla/roja en el que tienen el mismo o mas contenido que en los otros 3 continentes y pueden hacer desde mazmorras o castillos con un cap bajo hasta hg de zona roja en donde mueres. Asique no, no tiene ningun sentido lo que dices de que esos clanes no pueden jugar. Por otra parte se han visto ya varias guilds de pocas decenas de miembros dar muchisima guerra en zonas negras y dando bastante miedo, pero claro, esas cosas ni las sabras.
  • Esta es con diferencia la tonteria mas grande, cada 2 mapas tienes un battlecamp en el que puedes lanzar ataque a los territorios colindantes, que es lo que quieres? que les pongan desventaja a los actuales dueños del territorios para que los carebear lo intenten o algo similar? Lanzar un ataque sin territorios es identico a lanzar un ataque con 30 territorios, al reves, es mas facil ya que el que tiene 30 seguro que tiene alguna defensa que hacer y tiene mas preocupaciones.
  • Se ha dicho bastantes veces que si no tienes el premium es por que no quieres, ya que la facilidad con la que se paga el premium es pasmosa. Para que te hagas una idea, empeze en la release hace 2 dias y ya tengo pagados el premium de los 2 alters empezando con 0 oro y sin usar la VISA. Asique no, esto no es ni una excusa ni un P2w al menos por este lado.
1 respuesta
Condoriano

No os enterais la VISA solo vale para acelerar procesos del tipo crafteo, refinamiento, comidas y potis. Compras en subasta materiales sin farmear o sin recolectar los materiales de granjas y adelantas el proceso, nada más. Además que te va a salir por un ojo de la cara.

Si no farmeas fama o no farmeas tu recolección ya puedes tirar de VISA todo lo que quieras que no puedes ni equipar tier ni picar tier. Y vuelvo a lo de siempre farmealo sacas la VISA te compras tu 8.3 y en un descuido que dejes de pasearte como los actores de hollywod por Carleon, te matan y luego lloras por tus €.

Usuarios habituales