Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Eigus

Del albion cada vez espero menos... la verdad... como siga así en un par de meses no quedan ni las aguilas jugando.

Volantis

#4320 Al parecer has jugado pocas arenas.

1 respuesta
danyWTF

#4322 Al parecer no has jugado ninguna. Me vas a decir que no hay que capturar tres puntos cada treinta segundos.

Zariel
miguelaje

yo deje de jugar me cansó. ?Ha caído mucho la población?? a juzgar por la caída de post diría que sí

1 respuesta
TaDeuS

#4325 de diez que eramos nosotros juega uno...

skela

ahora hay 67 personas en thetford de las 300 que solian haber.

Lo unico que puede revivir el juego aunque parezca mentira es un wipe con un update tocho o sacar un update tocho con un mapa nuevo en el cual da igual el progreso anterior que seria como empezar de 0. la semana DDOS aquella fue mortal.

1 respuesta
Eigus

No creo q sea precisamente el progreso lo q impida volver a la gente... El juego es infumable y punto.

2
A

#4327 Sería progresar para nada otra vez pero un wipe es más que necesario por la Cagada de los plots

danyWTF

Pues yo sigo jugando horas cada día, supongo que no es vuestro juego o no tenéis gente con la que hacer cosas interesantes xD

tany251

Yo ya dije en su dia algo que no se estaba viendo, y es que seguian tratando al juego como una beta y no como un juego en release. Metian ciertos cambios bastante importantes que ni si quiera estaban testeados, tipo 3seg para pegar al bajarte del caballo y cosas similares. Y ya lo de las arenas estas me parece la risa para terminar de quitar el pvpoutdoor e inseguro para los cobardes de Royal.

sefirus

Pues yo veo peña por to lados

Contestani

Yo he dejado de jugar por que estoy con el Divinity xDDDDDDD

Volveré si la cosa cambia en pve

1
Legos

Este juego lo mataron sus propios creadores por escuchar lloricas y hacerles caso punto la esencia de este juego esta muerta no es la sombra de lo que pudo ser estuvo mejor la 2 beta que esta mierda de release

1 respuesta
A

#4334 es mucho más complejo que eso al juego le falta profundidad lo mires por donde lo mires, es demasiado simple y repetitivo.

1
danyWTF

Si vamos, que habéis acabado en clanes basura o vuestros amigos han dejado de jugar y lo habéis dejado vosotros también.

2
Darkalel

Yo he vuelto hace poco tambien, y me gusta bastante, eso si como juegues solo vas a acabar volviendo aqui a echar pestes...

B

Este juego si llega a ser gratis con micropagos no abusivos hubiera sido un 10/10... Petado hubiera estado.

1 respuesta
danyWTF

#4338 Se ve que sabes de lo que hablas.

1 1 respuesta
B

#4339 Bueno...doy mi opinion, Si Este juego hubiera sido gratis tendrían que dar Keys o códigos de registros por que sino no cabría todo el mundo. Es un juegazo. De esta manera hay gente, pero el juego no será ni la mitad de lo que pudo ser. Tu tendrás otra opinión.

danyWTF

Bueno, expresas una opinión errónea y vengo a abrirte los ojos. Pagar 100 euros en este juego no te da ventaja frente a alguien que no ha invertido nada.

Con 100 euros, al precio del oro actualmente te compras, con suerte, tres set T8. Y digo con suerte porque muy pocos clanes venden sus materiales T8 a precios asequibles en la AH. En mi clan vamos T7.2 y T7.3 en GvG sin ningún problema sin invertir dinero, lo cual es superior y tenemos para regalar.

1 respuesta
A

#4341 Ya empezamos con la información sesgada, quien saco la visa el día 1 rompieron el mercado con los plots y la especulación, económicamente el juego está roto lo mires por donde lo mires y en un juego donde toda la economía es llevada por jugadores es un problema, sobre todo para quien le guste esta faceta del juego.

En el resto, y esto ya es subjetivo porque ya va a gustos las mayores críticas son que el juego es lo más repetitivo que parió madre y no les falta razón, hay otras mecánicas que lastran el juego como esas GvG tan elitistas que tienen 0 sentido en un mmoRPG, un sistema tan plano de skills que parece diseñado para niños de 5 años, un pve mediocre, fameo ridículo y lo peor de todo, unos devs que no inspiran nada de confianza por incompetencia o dejadez.

A pesar de mi opinión tan negativa y si me molesto en contestar y seguir el juego es porque el core para nada es malo, pero pinta que va a ser salvo sorpresa otro caso de naval ACTION.

1 respuesta
Zariel

El hilo ha entrado en bucle. Undécima discusión sobre si el juego es o no P2W y danyWTF explicándonos lo que lleva puesto como si esto fuera el hilo de la moda. Nada nuevo.

6 1 respuesta
zfrenzy

#4342 Buenas Aglos, en parte comparto lo que dices, la ventaja de dejarse la visa en el primer día de servidor para coger los terrenos con bases en Anglia, Cumbria y Mercia, sobre todo este último que con el aumento de posibilidades de spawn de material mágico la ventaja es brutal. Una vez tienes un plots donde puedes construir es muy complicado perderlo por las bonificaciones que tiene.

Otro problema que veo es precisamente las guilds y como está enfocado todo para que unos pocos le saquen el beneficio a muchos, me explico: La mayoría de las tops guild, los oficiales o líderes no recolectan, se dedican al 100% a hacer fama para equiparse los mejores sets lo antes posible y aprovechan el dinero de la guild o los mismos materiales que que piden a sus miembros para boostearse los crafting. En parte lo entiendo porque luego un crafter se puede pirar y deja coja a la guild y temas por el estilo, pero es que cada uno debería de currarse su equipo, en plan Juanpalomo, yo me lo guiso yo me lo como, esto no pasa por la carrera que hay por pillar y mantener territorios.

Los LP sigo opinando que sobran, antes eran absurdos, pero ahora siguen funcionando y la gente, me atrevería a decir que el 60% de los jugadores, usan alters o multicuentas.

El jugador normal, juega a recolectar, a craftearse su equipo, y lógicamente tiene que hacer fama, por lo tanto vas mucho más rezagado en cuando a equipo. Esto es solo la forma en la que yo lo veo, está claro que puedes jugar de muchas formas.

El tema de compartir islas y tener cientos de terrenos a tu disposición, aunque se ha apaleado un poco con el tema del foco ( regar ), sigue estando ahí y puedes bostear cosas que te interesen aunque te cueste dinero.

El juego me gusta y lo sigo jugando, pero está claro que ahora mismo es eso; farmear, farmear, farmear, hacer algo de fama para poder equiparte los set de turno y hacer pvp cuando toca o surge.

Los World Boses con tiempos de respawn de 48h cuando deberían de ser aleatorios, como dijeron cuando se anunciaron entre 12 y 48h, ahora mismo están fijos en 48h,

Sigo manteniendo que ha sido una cagada que el juego se orientase a plataformas móviles creo que si fuera de Pc 100% se podría haber hecho algo más complejo en cuanto a skills y profundidad.

sefirus

El juego se está desinflado a velocidad luz

1 respuesta
zfrenzy

#4345 Eso no te se decir, no han dado número de los jugadores por lo tanto son percepciones más que otra cosa. Yo sigo viendo gente por todos lados y no tengo esa impresión.

danyWTF

#4343 Siento que sigas en T5, pero tampoco es mi culpa. (Lo mismo ni juegas al juego).

zfrenzy

Por cierto soy el único que opina que las botas de asesino tienen que cambiarlas o mejorar al resto, todas las putas build usan las jodidas botas de asesino

1 respuesta
danyWTF

#4348 Yo me hago de oro vendiendolas, pero si, evidentemente tienen una habilidad activa muchísimo más provechosa que otras, la movilidad al fin y al cabo es algo que todo personaje necesita y no es lo mismo un boost de velocidad que un roll que te hace invulnerable durante el mismo y a parte el boost de velocidad.

sefirus

A mi me quedan 7 niveles para llevar el t8 y el juego aburre ya la verdad pero sigo jugando en vista a ver como progresan pero no creo que le de mas de un mes

Usuarios habituales