Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

alcon678

#4469 generalmente si hablas con soporte tecnico suelen devolverte el dinero, si haces lo qui hiciste es ban, en cualquier mmo.
A mi se me ha pasado mas de una vez en su dia la del wow y la del eve, pero hablando con ellos me lo devolvieron.

1 mes después
S

Es de pago mensual?

1 respuesta
P

#4472 "Si"

1 respuesta
S

#4473 por qué entre comillas?

1 respuesta
Shinjitu

#4474 porque puedes no pagar y pasarte la vida ahi dentro para subir tiers.

1 respuesta
S

#4475 Ah, vale, es lo de estatus premium, ¿no?

1 respuesta
Shinjitu

#4476 si

Agaliareph

Bueno, debo decir, siempre en mi opinión claro. Lancelot no esta tan mal, desde luego que se necesitan mas cambios en el juego, pero para pequeños grupos o gente solitaria han dado mas facilidades para que no sea una tortura la zona negra.
Un saludo

zfrenzy

Próximamente se lanzará en Steam.

http://store.steampowered.com/app/761890/Albion_Online/

2 respuestas
P

#4479 Too late.

l3uRped

como esta el juego de poblacion ultimamente

1 respuesta
RexSsar

Ha crecido en poblacion gracias al ultimo parche pero tampoco hay mucha #4481

1 respuesta
Agaliareph

#4479 madre mía q tarde. Ganara población cuanDo salga eso si.
#4482 veridico, y tienes guildz hispanohablantes activas.

1 comentario moderado
17 días después
Hukha

Estamos pensando en darle un tiento. Pero al ser de pago me quiero asegurar. Que tal está actualmente? Es buena idea entrar?

3 respuestas
Agaliareph

#4485 te voy a dar mi opinión.
Si, es un juego bastante entretenido( te advierto que repetitivo en ciertas cosas) y tiene población suficiente para hacer todo.
No, si buscas una comunidad hispanohablante unida. Con esto quiero decirte q tienes clanes hispanohablantes pero cada una a un rollo en diferentes alianzas.
¿Por que te contesto esto? Por que la opción si es si no has probado el juego y te llama. Y la opción no, es que hispanohablantes ay pero no ay unidad y lógicamente están haciendo "endgame" mas que nada.
Un saludo

Alexievich

#4485 No.

1 respuesta
Harsh

#4487 Por?

1 respuesta
A

#4485 no

G-36

#4488 Es un pay to win de manual, lo dije cuando jugue la beta y los fanboys me crucificaron.

1 respuesta
Agaliareph

#4490 no es sitio para el salseo sobre ese tema. Y para decirlo tan rápido te faltan argumentos que dudo mucho que tengas sobre esa afirmación.
P.d: ya, te han preguntado por y solo has contestado pero cansa mucho esas afirmaciones sabiendo donde se pone.

G-36

De manual,todo lo que ofrece el juego lo puedes comprar con cash, esto en un juego netamente pvp.

Nose porque no puedo decir lo mierdoso que es el juego si alguien pregunta.

1 1 respuesta
Agaliareph

#4492 se puede opinar sobre el juego y también se te puede decir que personalmente no tienes razón y tan bien todo lo puedes conseguir sin pagar. Llamarlo P2Fast ( premium) de libro, que para mi no es ese desprecio de P2W y este no es sitio para ese salseo sobre el juego. Yo tengo pegas y en algunas cosas descontento por como llevan el juego pero nadie discute si es un P2W, ni lo confirman.
Un saludo.
P.D: En este juego con tener una buena guild no te hace falta ni pagar la suscripcion, a día de hoy poco gente paga.

danyWTF

Es p2w, pero hay tan poca gente que se deje dinero en este juego, que el componente p2w ni existe.. Para comprarte un set entero t8.2 o t8.3 te puedes dejar 50-60€ en Oro. Te matan y lo pierdes y adios 60€. No merece la pena.

1 respuesta
Agaliareph

#4494 ya cansa ese tema. No merece la pena estar peleando que sin pagar lo consigues, pero una hora o ni eso despues del que "paga". Me encanta que difundais bulos como en el colegio. Dice juanita que....
Dejar ya de decir sin argumentos por chismorreos o bulos de esta comunidad toxica que estais haciendo.
Un saludo

2 respuestas
danyWTF

#4495 A mi que me cuentas, si estoy dándote la razón xd

1 respuesta
Zariel

#4495 Joder con el cruzado de Caerleon, le da a los dos lados. A ver si vas a venir tú a decir a la gente lo que puede opinar lmao

2 1 respuesta
Agaliareph

#4496 Jajaja si, diciendo que es P2W , me das todas la razon XD. Te entiendo, con lo de pagar para nada, pero te repito que no lo es. Veo peor otras cosas del juego pero decir por que si que es P2W, cansa.
Un saludo

Agaliareph

#4497 ¿cruzado?, ¿a ver si la gente tiene que opinar igual q él o q tu y que siempre teneis razon? Ah! No espero que soy yo contra todos con el bulo/rumor/ la vecina del quinto que dice que es P2W por que lo dice mano el del primero. De verdad que tenemos la comunidad que nos merecemos.
Un saludo

mimmosin

Yo me he hartado de jugar horas hasta el aburrimiento desde la ultima beta y de hecho es por eso que no juego a día de hoy, pero p2w tiene poco o nada o al menos esa es la apreciación que tengo yo. Si uno se quiere gastar 500 pavos, bien por el, los puede perder perfectamente en una noche de raideo. Yo solo con mis islas generaba cerca de los 2 millones diarios, por lo que unos se dejan los lereles y yo me dejo 40 minutos, que es lo que tardo en recolectar y procesar todas las mierdas de mis islas.

Las ultimas semanas que estuve jugando con SUN el juego estaba bastante vivo y habia leña por todos lados (zona negra).

Usuarios habituales