Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Drhaegar

Vale tengo ya todo al tier 3, mi siguiente objetivo supongo que es farmear plata para conseguir una isla, no?

2 respuestas
tholdrak

#4531 yo te recomendaría pillar antes el buey para poder farmear a saco y hacer pasta.

Si te pillas la isla mirate vídeos o guías que te expliquen lo de los trabajadores que es donde esta el meollo de la cuestión jeje.

1
Eigus

#4531 a ver es sencillo cuando no sepas que hacer, farmea. Supongo que te ya te has dado cuenta de que cuando sabes que hacer, la respuesta es faremar y luego ante la duda... farmea. Así hasta que te canses de jugar.

2
8 días después
cryevil93

El juego merece la pena ?

2 respuestas
RexSsar

#4534 A mi parecer si, puedes darle un try con una prueba de 7 dias

2 respuestas
cryevil93

#4535 juega mucha gente ?

1 respuesta
M

#4534 Si te gusta el farmeo si. El juego está bien, pero hay que tener en cuenta que necesitas echarle horas.

Yo lo compré en su día, pero lo cierto es que no dispongo de tanto tiempo para hacer según qué y me llevaba demasiado hacer misiones en las que necesitaba X cantidad de determinado producto para subir por ejemplo el nivel de 'tala' o 'mina'.

tholdrak

#4536 Bastante, hay muchos clanes hispanos con gente activa y que pelean territorios.

topkek

Yo y dos colegas estamos jugando, no habíamos jugado desde la beta con lo que tocó empezar de 0. Vamos por T5-6 y buscamos guild o gente con la que jugar contenido de 5 personas.

Skarten

Buenas, a toda la gente que se esta animando, nosotros en ANIMA, actualmente estamos en POE (alianza), top5 de alianzas actualmente.

En ANIMA podéis disfrutar de todo el contenido que ofrece a nivel grupo, desde ZvZs, GvGs, HellGates, HCEs, grupos de farmeo de fama, grupos de farmeo de materiales, World Boses, grupos de ganking...

Desde la salida en Steam, han llegado bastantes nuevos miembros, así que si os animas, sois bienvenidos. Un apply ingame!

2 respuestas
ShaKaLD

#4540 Hola, he vuelto después de mucho tiempo, he enviado un apply, me llamo ChocoLateSexy, por si me puedes aceptar ;)

H

Juegazo es poco.

moniatoscale

#4535 Y la prueba esta que dices de 7 días dónde la encuentro ? :sweat_smile:

RosaNegra

Hola! Una pregunta. Backeé este juego cuando salió. La pregunta es, ¿A todos los que backeamos nos dan una key de steam? ¿O más bien nos peinamos?

1 respuesta
cryevil93

#4544 Porque deberían darte una key de Steam (?

1 respuesta
RosaNegra

#4545 Simplemente por tener el juego en la plataforma de Steam. Sin ningún reward, no es la primera compañía que lo hace. Podría un incentivo para aquellos backers que pagamos en su día la financiación del juego, así como para unificar a todos los jugadores en la plataforma de Steam.

Richi7

Alguien tiene alguna prueba de 7 dias para probarlo?

Ozonoo4

Bueno, acabo de comprar Albion Online. Siempre habia querido sumergirme en juegos con crafting pero ninguno me ha llamado la atencion hasta ahora. Quizas porque este ha atacado mi nostalgia del Ultima Online.

No he leido todo el hilo, obviamente, aunque con #1 se me han aclarado la mayoria de dudas. Solo me gustaria hacer un par de preguntas.

  • ¿Merece la pena ser un soldado de fortuna? ¿o es casi indispensable moverse con los gremios?

  • Tengo sellos reales ¿los vendo y cuando los necesite en un futuro, vuelvo a comprar? ¿o los guardo como buen Diogenes?

  • ¿Algun consejo para un novato?

1 respuesta
RosaNegra

#4548 Yo volví a jugar hace poco. Lo tenía comprado desde la beta y bueno, no le dediqué el tiempo que merecía hasta hoy.

Los sellos reales guardalos. Te puedes craftear mejor equipo con ellos. Ser soldado de fortuna, sí, merece la pena si quieres morirte del asco. Un buen gremio te ayudará a subir más rápido, así mismo te abrirá las puertas a otras actividades que, de otra forma no conseguirías.
Por lo demás, no sé. Si tienes premium guardate los libros de aprendizaje hasta que te hagan falta en alto nivel, yo la verdad que los estoy gastando ahora porque no tengo guild, y me gustaría localizar una de habla hispana.

#4540 He echado apply. Mi nick ingame es Monete.

1 respuesta
Ozonoo4

#4549 ah vale, guardo los sellos reales entonces. No tenia ni zorra para que servian y el juego no daba ni una pista xD.

Los puntos de especializacion los estoy guardando, me he fijado en los costes y si, no renta gastarlos al menos en la primera rama.

Tengo 30 dias de premium, que venian gratis con la compra y viendo los ratios de plata-oro, diria que podria seguir costeandomelo. Los 2.000 de oro de regalo los he guardado para eso.

Tenia la idea de jugar de forma "social" que es basicamente lo que me ha llamado de Albion. Solo tenia curiosidad por si un dia me daba por jugar autista totalmente.

Moree

Este juego solo no cunde os recomiendo encontrar una guild hispana yo estoy en A N I M A y la verdad que contendio no falta

Condoriano

Yo lo he jugado bastante este juego y me gustó mucho... con el tiempo le veo varias carencias que ya he comentado por aquí alguna vez.

Ser soldado de fortuna podrías intentarlo pero se te va a hacer muy cuesta arriba, antes ser soldado de fortuna molaba más antes de el launch oficial del juego desde que metieron los cds de 3 segundos una vez desmontas el hacer pvp roaming alone es una mierda. Creo que aquí se equivocaron totalmente, pero hubo muchos lloros sobre este tema. Eso respecto al pvp y si quieres ser soldado de fortuna en plan gatherer/crafter logísticamente lo vas a tener muy jodido.

El juego mola y esta bien, pero desde mi punto de vista cuando lleves un tiempo se te va a hacer lineal, le falta profundidad y dinamismo (es mi opinión) es bastabte repetitivo y el sistema de skills fama y craft como te comento a mi parecer es un sentido que sea tan lineal y repetitivo, además no llegar a ser un sandbox en su totalidad.

Paso de ponerte otros tochopost que ya puse en su día voy a buscar un post que ya paee y me cito por si te lo quieres leer.

Saludos,

Edit aquí tienes algo... #4394

2
Condoriano

Ah se me olvidaba una cosa muy importante, bajo mi punto de vista el éxito de este MMO es el componente social que el resto de MMOs ha perdido :D

10 días después
VooDoo714

Alguien me puede pasar una Key de prueba de 7 días? con tanto MMORPG por ahí ya uno ni se fía... pero este estilo me atrae.

rgcrally

Me gustaría probar el juego, alguno tiene un Trial de 7 días?

Ya tengo instalado el juego, ya que en el foro oficial no me aclaro como obtener la Trial Key https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/78306-Trial-Keys-explanation-and-rules/

Skarten

Si alguien mas quiere pruebas de 7 días, para ver si el juego les gusta o no, enviadme un privado y os saco las keys.

Si necesitáis o quereis un clan hispano en ANIMA podéis disfrutar de todo el contenido que ofrece a nivel grupo, desde ZvZs, GvGs, HellGates, HCEs, grupos de farmeo de fama, grupos de farmeo de materiales, World Boses, grupos de ganking...

Echad apply in game o buscadme como "Yanay" y os podemos ayudar en muchas cosas.

Un saludo !

Moree

q haces aqui yanayyy jajajajja

1 respuesta
Skarten

#4557 eeeeeeeeeeese Moreeh!

Animaos gente, que ahora esta el juego movidito :)

1 respuesta
rgcrally

#4558 Te mandé un privado Skarten!!!

11 días después
Contestani

Hola, como sigue el juego? Siguen habiendo ataques DDOS? Sigue habiendo gente viviendo de rentas del early que se forraron de una manera insana comprando gold? Sigue habiendo bot farmers y demás calaña cheta? Sigue habiendo gente ocn la pantalla aumentada para verte desde la otra punta del mapa y gankearte? XD

Salu2

1 respuesta

Usuarios habituales