Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

zfrenzy

#4740 Subir a T8 es que es obligado si quieres hacer algo, al igual que es obligado que llegues con los Sets que vayas a hacer PvP y PvE a nivel 100 (T8) y luego subir todas las maestrias a nivel 100. Si no haces eso, el daño que harás, lo que aguantas, etc, pues es una mierda comparado con otro que si lo tiene subido.

Como te digo, paciencia y poco a poco. Si quieres ir vía rápida, pues pasas visa compras equipo en la subasta y te dedicas a hacer fama de combate. Pero ya te aviso que si mueres mucho prepara la cartera, ya que un buen set cuesta millones y ahora mismo si no recuerdo mal pues unos 100 € te llega para unos 40 millones por ahí, precio oficial. Olvídate de los chinos que tarde o temprano te pillan y te comes un ban esta super vigilado eso ahora.

1 1 respuesta
KARMA

Alguna opinión de esta guia tanto Pve como pvp? https://albiononline.com/es/characterbuilder/solo-builds/view/3917

R4mB1

#4741 Okey te haré caso! Y una preguntilla sabes si este tipo de builds: https://albiononline.com/es/characterbuilder/solo-builds/view/25196 merecen la pena?

1 respuesta
Muitos

Yo os aconsejo que si teneis una party 5, vayais a los HG de zona roja/negra y hagais los bosses.... 50k de fama por miniboss y 100k por boss. Brutal, te equipas con equipo t4 y con tirar un miniboss ya renta.

zfrenzy

#4743 Como te pone ahí es una build para 1v1 poco vas a hacer con eso en farmeo de fama. Además una build con artefactos te va a costar muchísimo dinero. Yo que tu primero veo la forma de conseguir ingresos y luego buscas una build dependiendo de que vayas a hacer.

Para el gankeo todo dios está usando garras y el bastón de doble filo. Para farmear todo dios lleva la el invocanieblas de off y sangrador (esto es por movilidad mas que nada). Para Fama y también para ZvZ mago de fuego, arco, ballestas todos con AOEs y los tanques tb son muy divertidos de llevar con el guardabosque.

Cosas que deberías subirte si o si es cabeza de cuero por la capucha real que usan casi todas las build de DPS de fama PvE. Si eres rango dps pecho de tela, y mele dps pecho de cuero. Tankes pecho de placas.

No se que mas decirte. Vete poco a poco y ya vas viendo que va mejor y también que se adapte a lo que quieras jugar

1 respuesta
R4mB1

Yo es que soy de mi main si lo creo pensando que va a ser ballestero tiene que ser ballestero desde que nace hasta que muere. Por eso estaba buscando alguna build para "endgame" con la cual vaya consiguiendo los items que me dan dichas skill desde el momento que se pueda para ir adaptarme al máximo al pj. Por eso a ver la de 1on1 me llama la atención tarde más o menos en farmear. Pero si te sabes de alguna build de ballestas (da igual el tipo de ballesta) te lo agradecería!

EDIT: Ya después de esto te dejo que menuda chapa te estoy soltando maquina :joy:

1 respuesta
LR

#4745 melee dps no se lleva mucho para fama por lo que veo no? He estado dandole con la alabarda y trinidad para fama pero no se....veo que los tanks no pillan bien el aggro y que tengo que tirar de escudos / reflect / robo de vida para hacer algo =/

zfrenzy

#4746 No hay una build que se adapte a todo, podrás hacer las cosas, lógicamente, pero no eficientemente. Para ballesta tienes la build que te dejo abajo para ZvZ y para hacer Fama PvE. Tienes que tener claro que es cara ya que es prácticamente de artefactos, pero puedes buscar algo con objetos normales que se le parezca, no es tan optima pero te valdrá igual sin hacer caer tu economía.

Otra cosa que te quiero decir es que razones el porqué de la build, la gente para farmear fama en mazmorras quiere sobre todo AOE ( daño en área) por eso los grupos de jugadores rechazarán a gente con dagas, garras o cualquier otra arma orientada al 1vs1, rol de asesino o para gankear. Prácticamente todas las armas (menos las dagas y algo mas) tienen una variante para áreas pero está claro que hay armas mejores que otras. Por ejemplo el mago de hielo está bastante fuera de meta ahora mismo y el bastón maldito lo mismo, aunque este último se ve algo más en GvG. Bueno para no liarte más te dejo la build ya.

Build 1 PvE / ZvZ

  • Arco de asedio del maestro ( es una ballesta)
  • Túnica Real de iniciado (tela)
  • Zapatos de Asesino del maestro (cuero)
  • Capucha Real de Iniciado (cuero)
  • Capa de iniciado de Lymhurst / Capa demoniaca del Adepto

Build 2 PvE / ZvZ

  • Repetidora de desconsuelo del iniciado (ballesta)
  • Túnica Real de iniciado (tela)
  • Sandalias Reales del Iniciado (tela)
  • Capucha Real de Iniciado (cuero)
  • Capa de iniciado de Lymhurst / Capa demoniaca del Adepto
1 2 respuestas
R4mB1

#4748 Perfect muchas gracias tio! Cunde gastarse los tomos de la tabla del destino ? Porque siendo premium te dan 20 y por ejemplo para subir mi especialización con arma he pensado en meterle 8 xD

1 respuesta
Condoriano

#4749 de esa build para zvsz cambia:

Cabeza Knight Helmet
Capa de Fort Sterling

En pve para hacer fama da = que capa lleves... Si es para hacer fama mientras te cubra la necesidad de mana es óptima

Este juego es p2f no p2w y el p2f sale MUY caro ni con miles de € harías algo... Así que es una carrera de fondo y consistencia para ver mejoras en tu personaje

1 1 respuesta
zfrenzy

#4750 Ni es p2f ni es p2w metes dinero real si quieres silver rápido para comprar el equipo y saltarte la parte del farmeo. El equipo se pierde, la progresión la tienes que hacer igual no pagas por la progresión, por lo tanto es pay to nada. Es mas, si vas T5 full maestrías contra un T8 recién subido el T5 se lo come.

1 respuesta
Condoriano

#4751 Es un pay to fast de libro este juego pero no te garantiza nada y más en el "end game" de gvg el resto es muy situacional, si tu metes oro a porrillo para comprar fama tendrás specs a tope (te ahorras el farmeo/progresión de fama) pero poco más.

Te lo demuestro, compro oro -> compro mi equipo -> compro libros de fama -> (mi oro lo he convertido en plata he ido a la casa de subastas y me he comprado un full libros de fama -> subo las specs.

Me he gastado miles de € en subir mis specs al 100 sin hacer fama, tu si pero aun así solo me servirá para gvg dominando el juego con otros 4 tíos y además teniendo un conocimiento del juego y teamplay profundo, ya que en 1vs1 será muy situacional el pvp y en zvsz =

PD: las guilds como recaudan tanto si algún player de gvg necesitas subir sus specs no lo tienen 2 semanas haciendo fama compran libros y las sube en 10 mins, y dependerá de tu build además en 1vs1

1 respuesta
R4mB1

Se puede tradear con amigos o algo similar?

1 respuesta
zfrenzy

#4752 cierto que ahora hay libros de fama, antes no existían. Pero vamos que dan 10k por 40.000 silver. Ni comprando todos los libros de todas las subastas de las ciudades subes a T8 y ya ni hablamos de las especializaciones.

Eso de que las guild le suben las especializaciones a golpe de talonario a la gente no se que en guild has visto eso y además ya te dije que da muy poca fama los libros.

1 respuesta
RexSsar

#4754 Eso ha pasado en mas de una guild y un ejemplo es CIR que a cargera le pagaron un alter 100/100 solo con libros

zfrenzy

#4753 si

Condoriano

Claro pero era Cargera un tío 24h/365 y con conocimiento del juego y resultados no a un random

KARMA

#4748 Porque el mago frost esta fuera de la meta? Justo me estoy subiendo uno desde hace unas semanas(https://albiononline.com/es/characterbuilder/solo-builds/view/3917) en la web de el albion donde puedes ver las builds sale como top tanto pve/pve (con algún cambio en el equipo) y de areas no me parece que vaya mal (todas las spells que tengo son aoe)

Hablo desde el desconocimiento, a ver si la estoy liando y estoy subiendo para nada xD

1 respuesta
zfrenzy

#4758

Created at:July 21st 2017, 4:34:15 pm
Updated at:May 18th 2018, 7:22:03 pm

En la web de Albion les cuesta poner al día las cosas. Prácticamente todas las guías están desfasadas y el tema de las build lo mismo. Además de que la build que pones faltan nombre e iconos.

ByRaz

Se sabe algo de en que año aprox van a sacar la puta app para ios/iphone, creo que para tablets/ipad, ya está pero para el movil nanai aun, verdad?

1 respuesta
LR

#4760 para android va, pero en el móvil al menos, cada 30 segs o así te saca a la pantalla de login

nautic

alguien me acoje en su clan ?

LR

Primera vez que entro en zona roja, vemos 11 pk, la mitad del grupo sale por patas de la dungeon sin avisar y nos quedamos 5 v 11 gg a la mierda todo el equipo xDDD

Al menos matamos a 4 antes de palmar pero siendo nuevo y pobre.... xD

Creo que va a tocar un cambio de build ahora que solo he desbloqueado t5, que ir con trinidad no lo veo demasiado factible y ahora mismo me arruino...

CapitanCreep

emm... estaba en el ultimo boss de una mazmorra, era el tanke, muero y me pone casi 3 minutos de resurreción. Un tío se quedó esperando a que se fuera la protección del loot y me lo robó en la cara antes de que pudiera resucitar...

que cojones?

R4mB1

Las dagas y el sangrador salen rentable full ropa ligera? O con partes ligeras?¿

xello

Hola, sabriais decirme que beneficios ofrece tener clan? la verdad que estoy soleando y me va bastante bien!

Otra duda es que automaticamente me sale en las dungeos que soy tanker por que? ni quiero serlo, solo tengo pecho de placas el resto es flojito de defensa.

2 respuestas
DalinarKholi

Que hay un sistema de busqueda de dungeons?

inv69

#4766 que pecho llevas? pq excepto el de soldier los demas no sirven para nada en un dps.

1 respuesta
xello

#4768 Ahora mismo armadura de soldado del experto. Que tal con ese para dps?

1 respuesta
Zariel

#4766 Creo recordar que el sistema de emparejamiento estaba basado en el tipo de armadura y arma que llevas cuando coleas. De hecho cuando jugaba se hacía la trama de meterte con un arma/armadura que tuvieses leveada y cambiarla dentro de la mazmorra, no sé si se podrá seguir haciendo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales