Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Khyra

#630 solo pagando

1 respuesta
NuKeD

A veces hacen concursos en el facebook y dan 2 o 3 claves solo para la beta a repartir entre 5000 o 6000 participantes. Si solo pagando xD

1 respuesta
xemog

#631 #632 Gracias a ambos.

Hachu

Opiniones ? Alguien me refuta esto ?

  • The game world is very small. You can fast travel across the two continents, and the zones are actually controlled by Guilds who own territories within them.

  • There is no criminal or punishment system for player killing in Albion. Thus meaning you can run around as 20 person deathball and just murder and full loot anyone you want.

  • The simplistic and often clunky combat mitigates a lot of potential for individual player pvp skill, but the massive amounts of groups roaming around zerging you is far more of an issue.

  • Albion Online claims to bring back the "hardcore" mmo experience. Well, the only hardcore experience you can have in Albion Online is being a solo player and dodging zerg ganks every 15 minutes of gameplay.

  • All the meaningful activities take place in instances. The Guilds actually conquer territories by ultimately fighting in 5v5 or 20v20 battlegrounds.

Fuente : https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/3who3q/truth_about_albion_online/

A mi no me parece la panacea de la cual habla la gente . Y el ser multiplataforma moviles / tablets ,en mi opinion, va a lastrar muchas cosas

En resumen:
Zerg Fest

No veo la gracia de estar todo el rato en el Ts + aguantar tonterias .

2 respuestas
xemog

Alguien puede corroborar lo de #634 sobre el Zerg Fest?

ootekila

#365 Realmente no es asi del todo.

El juego esta dividido por zonas, tienes zonas VERDES: En las cuales no hay pvp alguno. zonas AMARILLAS: PvP, en el cual te matan si estan flageados, pero no te puedo lootear. Zonas ROJAS: Te puede matar si estan flageados, y te pueden lootear, pero el mapa, tiene un aviso anty ZERG, en el cual, si hay una congregacion de 9 personas o mas, ( ya sean en party, o 2 partys de 5 miembros por ejemplo ) aparece en el MAPA. Y por ultimo zonas NEGRAS: Igual que las rojas, pero sin el aviso anty zerg.

Ademas una party de 20 tios, no tienen nada que hacer contra un equipo de 10 con una SET UP concreta, la mas OP actualmente es AOE, realizando combos como dios manda.

Asi que valorar vosotros mismos, si incluso el juego te avisa de cuantos enemigos hay en zonas AMARILLAS, y en rojas tienes el anty zerg.

Si bien es cierto, esta orientado a batallas grandes, pero es a lo que esta orientado el juego, una persona SOLA, no puede avanzar ni la mitad que una guild, ya solo por el tema de los LP requeridos para poder aprender profesiones, recolecta, armas y armaduras.

Con un grupo activo, y reducido el avance sera mucho mayor. Pero no es un ZERG game como tal.

3 respuestas
xemog

#636 Con grupo reducido a cuantas personas te refieres? 5 o 6?

Asimismo gracias por la explicacion.

1 respuesta
ootekila

#637 Con cinco o seis, es posible hacer algo, pero en muchas ocasiones os vereis superados en numero.

Todo depende de lo que busquéis, ciertamente. Tenéis desde zonas amarillas, hasta negras, para decidir donde queréis buscar pelea.

En zonas amarillas tenéis monstruos hasta tier V de sobra para ir subiendo si lo que buscáis es un farmeo mas "seguro", y luego tienes de todo en el resto de zonas. Eso ya a tu elección. Yo acostumbro a farmear materiales en zonas rojas, y me han matado un par de veces y tal, pero no es lo habitual.

NuKeD

#636 me has contestado a un post de 9 ago 14. Ya he probado el juego gracias.

2 respuestas
geekko

#639 El queria contestar al 635 y ha puesto 365 xD

1 respuesta
ootekila

#639 sip, lo que dice #640 es cierto, mil disculpas :D

aZza_cs

#636 Tieene mucha gracia ser un grupo de 20 matando en zonas donde puedes ir con 5 facilmente y que te den 50 de fama los bichos y si te encuentras un grupo pequeño pues lo revientas que es lo que pasa habitualmente si te vas a una zona amarilla si encuentras una dungeon sin nadie pide un deseo. Luego te vas a zonas Rojas o Negras y entonces esta la plaga de 20 personas y te toca irte a otra parte si no quieres morir en 2 segundos . O haces algo o necesitas salir siempre con minimo 12 personas para poder hacer algo decente y no irte a matar zombis de 200 de vida.

1 respuesta
ootekila

#642 Pues que queires que te diga, hasta 4.3 puedes farmear practicamente solo, en zonas verdes, matando gigantes de tier 4 easy, sin riesgo alguno, y equiparte decentemente.

Hachu

Por lo menos recularon y quitaron de la pagina web las alusiones a UO y Eve Online .

A 0, he estado de pledgear

Si alquien puede responderme a #634 se lo agradeceria .

1 respuesta
Dmentia

#644 Todo depende de lo que tu consideres zerg, es cierto que el mapeado puede parecer chico, pero no lo es, el problema es que la gente tiene miedo a perder equipos y solo se mueven por zona segura, nosotros todas las tardes salimos 5 o 6 por zonas rojas y negras y siempre nos encontramos las mismas partys de gente, siempre variando el numero 10, 12, 15 nunca muxos mas y entre 5 si sabeis jugar medio bien juntos y teneis una setup que combine bien os haceis a esas partys facil. el tema conquistas para mi le queda mucho que pulir, faltan que metan las watchtower y las mecánicas de los castillos, el resto de sieges estan exos de esa manera a proposito. no es un juego donde puedas ir solo facilmente y claro para uno solo 6 pueden ser una zerg xD, como digo el juego no esta exo para ir solo, y solo con algunas armas te podrias hacer a 2 player tu solo, es un juego de grupo si o si.
Bueno es mi opinion claro esta pero lo del tema zerg es una cosa que queramos o no va a estar ya que cuando no hay buenos jugadores siempre se tira a ir con mas numero, pero en este juego el numero no siempre gana.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

El juego tiene bastantes herramientas para evitar el zerging.

Yo sigo teniendo muchas dudas con el juego pero lo de #634 es una mezcla entre exageración, desconocimiento y mentira. Solo hay que ver esta queja para darse cuenta:

All the meaningful activities take place in instances. The Guilds actually conquer territories by ultimately fighting in 5v5 or 20v20 battlegrounds.

1 respuesta
Hachu

#646 No me sirve de nada que dejes eso ahi , nada me dice que tu afirmacion sea cierta . Si por lo menos me lo explicas .

#645 Gracias , vamos skill individual entonces no se necesita . Sinergias entre miembros de party nada mas y minimo dos dedos .

Siento si soy redundante sobre el tema pero me parece curioso que se carguen un grosso de jugadores . Que vale que quizas no hagas mucho en solo ... pero a algunos como a mi nos gusta ese reto . Solear cosas insoleables u ganar pvp's 3vs1 . Doble esfuerzo = Doble Safistaccion

2 respuestas
Dmentia

#647 A ver como te he dicho solo es muy dificil ya que es un juego de grupo, pero si ten encuentras con 10 tios ( un poco malos eso si ) tmb puedes hacer esto.

https://www.youtube.com/watch?v=dukaCr2nZfk

Chico_Zombye

#647

El chico resume todo en "todo lo importante es instanciado" cuando lo único instanciado es precisamente lo que él mismo menciona, que es algo que sí o sí tiene que estar instanciado: los retos de clanes. Las dungeons por ejemplo van sin instanciar y te pueden/puedes ratear bosses o incluso pueden ir a por ti en las dungeons (las Dungeons tienen activado el poder hacer PVP).

El juego no está pensado para ser jugado solo (puedes jugar solo mientras estás en zonas verdes o amarillas pero para ir a rojas o negras debes tener un grupo), los personajes tienen mucha sinergia de combate y saber usarla es la clave para ganar un combate, es por esto que un grupo de 5 con buena sinergia y compenetración puede ganarle a uno de 9, pero también es por eso que una persona nunca podrá ganar a tres ya que la sinergia grupal suma mucho.

1 respuesta
Hachu

#649 Gracias , pero entonces tu afirmacion "mezcla entre exageración, desconocimiento y mentira" es incorrecta . Muy a la ligera juzgas

El Guild vs Guild instanciado es una caracteristica importantisima ya que como decis se basa en grupos y creeme hay multitud de ejemplos de GvG sin instanciar el ejemplo mas clasico Lineage Siegues y Wars por territorios .

PD: Tanto si encontrais cosas interesantes como fallos comentarlos que es interesante leer estas cosas .

2 respuestas
ootekila

#650 Sinceramente, no se que mas quieres saber. ( edito, no se por que he entendido otra cosa totalmente diferente de tupost... mis disculpas )

Los que lo hemos probado, y te damos nuestra opinión, no te vale, e intentas darle la vuelta a todo lo que se te dice.

Lo del gvg, es para conquistar territorios, y es 5 vs 5 como si fuera una arena del wow o mas bien un BG.

Por lo demas, no hay limitaciones, suele ser la mayoria outdorr PVP, o las hellgates, que son 2 grupos de 5, pvp y un boss al final...

Hachu

Aer el juego lo he probado lo que no he comprado ha sido founders .
Solo propongo puntos para ver opiniones , ya que seguramente muchos habreis jugado bastante

1 respuesta
Chico_Zombye

#650 Puedes liarte a leches contra otro clan sin instanciar si quieres. Solo está instanciado cuando te juegas un trozo de mapa, que no solo está instanciado sino que se limita a un número determinado de jugadores donde cada clan tiene que determinar quienes van a representar al clan en ese combate (que no es un combate a secas, es una especie de rey de la colina).

Como digo, yo no las tengo todas conmigo con ese juego y no soy un gran defensor pero las quejas de ese usuario son o mentiras (por desconocimiento supongo) o exageraciones.

Uno puede quejarse de cosas pero debe ser una queja real, no una inventada en una tarde de escozor xD.

1 comentario moderado
Chico_Zombye

Menudos noobs estos de epidemia.

C

#652 Bueno, ya puedo decir que he jugado bastante. Y en mi opinion, que cada cual tendra la suya, tan respetable como respeto se demuestre, el juego es lo mas parecido a un theme park que se puede hacer sin llegar a serlo, y lo mas lejos de un sandbox que se puede ser sin entrar en theme park.

Por que? pues para mi un theme park es aquel juego en el que los jugadores, dependiendo de su nivel, tienden a acumularse en unas determinadas zonas. Por ejemplo, en el WoW o archeage si eres de nivel 50 casi seguro estaras farmeando en x o y.

Otra caracteristica es tener niveles, los cuales segmentan a los jugadores por bloques y tematica dirigida a ellos. (en este caso los puntos de experiencia son fama y los niveles, tiers).

Por ultimo en su mayoria los theme park tienen skills con cooldown, y los combates son una sucesion de apretar una skill y esperar el cooldown de otra.

Sin embargo los sandbox evitan enfrentamientos por sistema entre pjs de niveles muy dispares porque del nivel 1 al 50 hay una diferencia tremenda de poder, y la economia no esta sostenida por los propios jugadores.

Asi que si tenemos en cuenta que en este juego eres libre de pasearte en zerg por donde quieras, pero si quieres optimizar estaras farmeando con uno o dos en la zona optima para tu tier, que en esa zona o zonas es donde se concentra el grueso de la poblacion, y que si sales de ella por ejemplo los materiales que farmees o no podras cogerlos( por ser altos) o no te dan fama (por ser bajos). Si ademas tenemos en cuenta que aunque haya full loot, esto para mi no hace que un juego sea theme park o no (hardcore y theme park son diferentes conceptos pienso), si ademas las peleas por territorio entre guilds son un MOBA, y sumamos que el combate es mas de sinergias con los compañeros y no ser muy manco, skills y cooldowns (yo lo soy)..... a mi la suma total no me da sandbox, aunque tampoco sere el que lo llame themepark para que no me salten al cuello los defensores del juego que consideren ese termino un insulto. Aunque eso tambien seria una opinion, porque a mi los theme parks no me suelen gustar, pero los hay muy buenos y rentables, y no hay que sentirse ofendido por ejugar a uno. De hecho, sigo jugando al albion.

1
flopi01

Cuando acaba la closed beta?

1 respuesta
Dmentia

#657 no tiene fecha segura, pero minimo han dicho que 3 meses

7 días después
bal

lo he probado en mi Xperia Z5... y va de lujo! ya tengo juego molón para el móvil =D

Eslas

acabo de empezar en el juego, alguna guild española?

1 respuesta

Usuarios habituales