Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

fliper

#1410 si q lo puedes ejecutar, si el es PK siempre podrás ejecutarlo, lo único es si tu no lo eres y el tampoco

1 respuesta
Xariel

#1411 que va, ahora mismo en un cofre zona roja he pillado a un mago pk, lo he matado y no dejaba ejecutarle. En cambio el otro día me pasaron por encima y me ejecutaron, lo único distinto es que el mago estaba fuera de la zona del cofre y a mi cuando me mataron estaba dentro.

1 respuesta
Platanium

No hay manera de poder acceder ya a la beta no? :(

Eigus

Si claro, como emos accedido todo comprar un founders pack xD

tany251

#1412 Lo mas probable es que estuvieras en combate o similar, pero puedes ejecutar a cualquier persona que este en PK o si tu estas en PK a cualquiera que derribes.

1 respuesta
Xariel

#1415 Tengo puesto hasta lo de lotear en combat, me pareció raro que no pudiera, también el otro día en zona amarilla iba con un heal y de matar gente en la zona del cofre y exterior del anillo le bajo la repu de glorioso a sospechoso sin activar el pk en ningún momento... y eso que iba el chaval iba de heal y no pegaba.

Vaya racha, ayer saqué el arco artefacto de T5 y hoy dos más mientras otros se pegaban hemos podido rapiñarlo todo xd:

El item de la ballesta T6 se paga bien, el de la otra espada no tanto. Esto va a ser un chollo para los que empiecen antes en la release.

1 respuesta
Chupachota

#1416 Si tu estabas en pk y te estaba curando cuando matabas a otra gente le bajaría por eso la reputación.

1 respuesta
Xariel

#1417 Ninguno teníamos activado el pk, algunos morían al salirse de la zona del cofre pero a mi por ejemplo no me bajó la repu nada. Otra vez anterior fuimos con un arcano y ninguno perdió fama tampoco. Lo único sería por estar yo dentro de la zona y el fuera pero creo que no deja curar, la próxima vez me fijare bien a ver si es algo de eso.

Condoriano

Alguien me explica lo de las zonas y como saber cuando entras en una de ellas?

Y por cierto en las guerras esas de facciones según he leído que defiendes territorio o atacas si te matan es lo mismo que en el mundo normal ?

1 respuesta
SnAeR

Alguna guild activa a la que me pueda unir?. Acabo de entrar hoy y estoy aún en t3, pero avanzaré rápido :)

Un saludo

KaYiN

Hay zonas verdes(sin PvP), Amarillas (pvp) pero sin loot y las rojas que son full loot y tal pero si se junta mucha gente te avisa en el mapa.

Las diferencias según el número de calaveras que haya en el mapa del mundo. Una es zona amarilla, dos es zona roja y tres es zona negra(full pvp, loot y sin penalización de karma)

Cada zona tiene algunas peculiaridades pero a grosso modo esto.

1
Chupachota

#1419 Te sale un mensaje cuando entras en una zona de pvp, o también lo puedes miar en el mapa.

En las GvGs también te lootean como en el mapa normal si mueres, por eso es importante tener unos 3 o equipos preparados si vas a luchar.

1
Condoriano

Uhmm he empezado a jugarlo y la verdad que mola, solo que en cuanto he pasado al 2 mapa ese que tiene el cofre en medio me he vuelto un poco loco debido a la cantidad ingente de misiones y materiales que pide el juego... he pensado cuanto farm!!!! x-D (me he agobiado)

Luego me he hecho un poco el lío con el tema de los tier de material hasta que dándole al mapa me he dado cuenta que materiales vienen y cuales no y el número de tier...

Mañana seguiré probando pinta bien, me han recomentado que me vaya centrando solo en subir equipo al tier 3 y que me decante solo por 1 rama de primeras ya que si intento subir varias a la vez acabas como un chino farmer

PD: el puto buey ese está op ??? no lo he probado pero debe estarlo no ? yo farmeo 4 cosas y de vuelta al banco

2 respuestas
B

#1423 El ox es una burrada para farmear. De 188% que puede guardar mi personaje. el de t3 se pone en 940 de peso. Aproximadamente un x5 de tu capacidad. Y aun así llenas el inventario rápido pero ya no das tantos viajes para soltar los objetos. Yo acabo de subir a T4 y me pongo a subir las armaduras de mi personaje y las herramientas para estas. Pero esto ya mañana.

Xariel

#1423 Mírate bien las skills que dan cada pieza de armadura a T4, que yo al principio con el arquero subí el equipo de cuero entero, luego lo he ido cambiando y toca subir de nuevo ;( Menos mal que es la beta y está para probar cosas.

1 respuesta
Zariel

Leed el preguntas frecuentes que hay en el pin del hilo, cabrones. La mitad de preguntas que hacéis están respondidas ahí.

Z

#1425 me puedes decir que equipo has subido para el arquero?

1 respuesta
Platanium

Alguien me podría decir porque merece la pena este MMO y no otro? Quiero viciarme a un MMO y este tiene buena pinta pero me gustaría saber vuestra opinión.

Soy fanático de diablo2 y esto parece ser algo del estilo en ciertas cosas (supongo), me gusta mucho el rollo de perderlo todo en PVP y guerras entre facciones (aunque no tengo muy claro como funciona esto) asique si podrías detallarme un poco lo mas importante del juego quitando lo que ya he leído de anteriores post os lo agradezco :).

2 respuestas
Chupachota

#1428 En realidad no son guerras de facciones, son de clanes y alianzas.
Los clanes pueden comprar o conquistar territorios en los mapas y los clanes rivales pueden disputarles el territorio, se pone el ataque a un ahora y es un combate de 5v5.
Pero para poder atacar un territorio tienes que tener un territorio de tu clan adyacente, lo que le da un toque estratégico sobre todo si los clanes se interesan por castillos o granjas.

Xariel

#1427 Arco de Guerra para pvp solo o grupos pequeños por el stun (pasivas del equipo a duración del mismo), salto, flecha envenenada hasta que a T6 pille el cono de flechas y pasiva de slow.
Arco Largo para pve en mazmorras por la lluvia de flechas, flechas explosivas, pasiva de mana. Con el cono a T6 se te queda un personaje completo de areas.
Capucha del Asesino por la meditación, en pvp te hace tener un doble salto tanto para chasear como para huir, puedes usar el salto estando inmovilizado librándote de un buen focus. En pve meditación+comida de cooldowns puedes tirar dos lluvia de flechas seguidas.
Botas del Soldado por el escudo que da, está op tanto para pvp como pve.
En el peto todavía tengo dudas, en pve el de tela da bastante daño por los bonus + la pasiva del 8% de daño pero el de cuero con lo del sigilo (chaqueta del asesino) me he dado cuenta de que te aumenta el daño completo de una skill canalizada como por ejemplo la lluvia de flechas además que al volverte invisible reseteas el agro y ya me he salvado un par de veces. Para pvp lo bueno del arquero es que kitea bastante, tiene mucha movilidad, pero no veo que llevar tela se note tanto en el daño en cambio si te quitan bastante. Quizás en un grupo grande y sobre todo con heal merezca la pena llevar tela para pvp, estoy subiendo la armadura de placas ahora para ver el daño que hago y recibo, el muro de viento tiene buena pinta para quitarte de encima a un melé (armadura de caballero). Tengo que probarlo todavía aunque seguramente me quede con la Chaqueta del Asesino por la invi.

#1428 Otros mmo's no tienen full loot, matar o que te maten jode bastante sobre todo cuando vas cargado. Además la comunidad se ve bastante más madura que en otros juegos, al menos por ahora.

1 2 respuestas
Soltrac

Alguna guild que acepte a gente noob? Ahora mismo no puedo jugar mucho tiempo, ando todavía por T3 subiendo a T4 y probando cosillas pero simplemente para tener gente cerquita para charlar y demás.

Prometo no molestar mucho! XDD

KaYiN

Soltrac. Yo y algunos amigos más estamos en furia. No hay mucha gente jugando pero pa enseñarte lo básico...

1 respuesta
Soltrac

#1432 Guay, yo estoy en el canal de Whatsapp de Furia de Darkfall pero no estoy jugando, intentaré contactar con alguien desde ahí : ***

TaDeuS

Algunos ex-jugadores de UO de T. Baldías hemos formado un clan pequeño, si a alguien le hace que me mande msg privado :)

1 respuesta
Z

#1430 muchas gracias, me has ayudado bastante.

B

#1434 Dónde habéis pillado la isla?

1 respuesta
Turco

Otro más que se lo acaba de pillar :D

B

Por ahora estamos yo y un colega siendo Archer y melee en la zona de QueensBay Watch. Somos t4 ya, él es t4 en equipación y yo aun t3, pero yo en cambio tengo t3 en más profesiones de recolección.

TaDeuS

#1436 en Honister, ahora en la beta, supongo que en la gold iremos a negra, ya veremos.

1 respuesta
B

#1439 Eso claro, ahora tras la beta habrá que ver con cuanta gente se puede contar para controlar algún territorio y ver que competencia existe.

Nosotros miramos el tema de la isla intentando no mezclar edificios y repartirnoslos para no tener repetidos. Pero mínimo necesitamos uno que le guste ser healer/mage y tire por la rama de cloth :D

2 respuestas

Usuarios habituales