Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

kranick

#150 nosotros hemos apuntado al clan del Mortal :P , a ver si hay suerte somos bastantes espero que si :P

1 respuesta
xTwisted

#151 Ves? a vosotros por ejemplo si que os conozco y se que si le dariais duro, al menos lo mirariais con lupa aunque lo dropeeis xD

1 respuesta
kranick

#152 hombre esta claro, en el MO somos una potencia haha 2 castillos etc etc :P al albion le daremos duro segurisimo, el objetivo es tener castillo etc etc

narko1

#149 Yo no tengo problema en jugar con la gente de aqui xd, al menos hay ts y hablamos todos castellano.

1 respuesta
kranick

#154 por eso digo la mitad :) pero vamos prefiero mil veces jugar con un clan bien establecido y que se conozcan bien a jugar en cualquier clan que se llame mediavida, ojo no por nada es simplemente que yo en este tipo de juego quiero llegar a algo y no quedar en nada como pasa siempre xD

1 respuesta
R

Contar conmigo tambien!

narko1

#155 Yo tambien le doy caña a los juegos que me gustan, y procuro entrar en clanes que respondan y no en cualquiera random, pero no conozco a ninguno y por ahora mi prioridad es al menos pillar una alpha xD.

1 respuesta
kranick

#157 pos lo que estaba diciendo yo por el interes te quiero andres xDDD

2 respuestas
narko1

#158 Hombre como ya te dije, si se llega a montar y nos la conceden (cosa que esta por ver), no iba a decir adios muy buenas de primeras, pero si luego cada uno va a su rollo, otros lo dejan y tal, pues me busco otro grupo xD.

JohnVoiden

#158 Acaso no todo el mundo viene por interés de alguna u otra manera? :P Os he estado leyendo la conver, cabrones pensaba que eran noticias y me encuentro con vuestro marujeo D:

Yo llevo siguiendo la pista a este señor juego desde hace mas o menos un año y sigo sin beta/alpha D:<

1 respuesta
kranick

#160 yo no :(

yo si que he jugado en un par de ocasiones con las alphas estas de dias :P esta bastante wapen jejeje

1 respuesta
AnuQeiRo

A mi que me den una alpha y luego si tal les enseño a jugar.

GaRoU

#161 te mola el juego? No le he seguido mucho la pista por el tema de que se va a poder jugar en móviles/tablets y demás, por lo que me parecía que iba a tener al final poco rollo sandbox.

Pero aunque seas un gayer me fío de tu criterio si éste te interesa, lo seguiré más de cerca!

1 respuesta
kranick

#163 en realidad no te guies por el tema tablets etc etc, yo me descarge el cliente para ordenador pero me pienso comprar una tablet para jugarlo donde sea, la verdad que el juego no esta nada mal y el aspecto "sandbox" esta muy bien, aun quedan por ver muchas cosas pero no pinta nada mal, veremos a ver si dan ya betas para siempre y lo podemos probar a fondo a ver so lo dropeamos o que hacemos xDD

y si no pues nos quedaremos donde estamos que estamos mu bien, ya mismo Unreal Engine 3.5, no digo mas :P xDD

1 respuesta
GaRoU

#164 Entre éste y el Hearthstone le voy a dar mucho uso al final al ipad entonces xD

narko1

A mi entre lo de los moviles y tablets y su definicion del sistema de combate "We offer a simple but intense "Rock, Paper, Scissors" combat system.", es lo que me echa para atras, pero hay otros aspectos que si me gustan, asi que veremos que tal sale.

kranick

otra cosa que me gusta del juego es que no tiene niveles ni skills, osea tu los niveles los tienes en segun que tier de armadura te has crafteado o loteado y para craftear funciona igual por tiers, para picar piedras de level 2 neceistas un pico de tier 1 y a si con todo, y el tema de las skills es curioso, tu no subes ninguna skills si no que las pones a las piezas de armadura o arma/escudo y eliges las que quieres poner en cada pieza, rollo sprint o bashing con el escudo o pegar mas fuerte etc etc

1 respuesta
narko1

#167 A mi eso me parece una mierda, o es que debo probarlo...
Molaria mas a lo UO, subes las skills dependiendo de lo que hagas y el equipo es algo "secundario" que te da mas resistencia o daño, pero no totalmente necesario.

Ademas al ser full loot, entonces tienes que currarte el pj cada vez que pierdes la armadura o te lo dan todo hecho? porque ninguna de las dos me parece bien :/

1 respuesta
kranick

#168 si te matan te vas y te curras un set si no lo tienes echo ya claro, creeme yo soy jugador de UO como tu y ahora de mortal que es todo por skills y el tema este de los tiers me parece cojonudo, te mantiene activo todo el rato haciendo cosas sacando gemas para meter en las armaduras metiendo en territorios pvp para conseguir mats, mola y mucho :)

1 respuesta
kranick

luego tambien puedes plantar campamentos primero uno pequeño y luego mas grandes y serrerias y un monton de movidas rollos sandbox muy wapas pero no he profundizado mucho la verdad. en tema construcciones pero hay muchas.

narko1

#169 Pero le quita un poco de gracia al curro del personaje en si no?
osea yo si quiero ser otra cosa tan solo tendria que ponerme un set que me haya hecho yo u otra persona, ademas de ponerme a tope nada mas entrar al juego porque uno que ya tenga cosas me de 4 objetos. Tambien puedes gankear a 1 tio y directamente plof, vas con todo a tope :/ no se, me parece un poco feo xd.

2 respuestas
kranick

#171 es la mentalidad antigua que tenemos creeme, pero si te piensas que vas a matar a un tio con un ser tier 7 los llevas claro xDD y ademas las cosas cada vez son mas dificiles realmente dificiles creeme no vas a echar en falta las skills, ya te sigo que lo que pasa es la mentalidad antigua de las skills que tenemos, pero si te pones a pensar es mucho mejor así entras a jugar realmente y te dejas de macreos y rollos.

Rakhos

#171 Segun tengo entendido para poder equiparte armas/armaduras de X tier o de X clase, primero tienes que tenerlo desbloqueado en una especie de arbol de habilidades royo PoE, hay videos por ahi, echales un vistazo.

En cuanto a lo de cambiar de clase segun el set que te pongas a mi me parece cojonudo, te ahorras el tener que desloguear y crearte/subir otros pjs.

EDIT.- En #109 tienes el video que te digo donde se esplica el tema.

PD.- Yo tambien me apunto a lo de el clan, tengo muuucho tiempo libre XD.

1 respuesta
kranick

#173 exacto, lo del arbol de habilidades se me olvido comentarlo, pero esta muy wapo, si no recuerdo mal podias tirar por la rama pvp digamso pve y crafteo para conseguir las armaduras xD

kranick

nuevo vídeo mostrando las diferentes plataformas para jugar

1 respuesta
NuKeD

#175 Para mi gusto, esa opción va a hacer que el juego triunfe, aunque espero que las plataformas moviles no lo limiten a nivel técnico...

DRDANI

hay algún sitio que hablen sobre el progreso del juego y lo que falta mas o menos para la open beta/release ?

14 días después
PeteKander

Vídeo de desarrollo hablando del sistema sin clases. También se ve algo de crafting.

No hay novedades sobre fechas.

1 respuesta
NuKeD

#178 Melafo

1
PeteKander

El nuevo alpha test empezará el día 24. Será el mayor hasta la fecha y enviarán mas keys que nunca. Quienes ya participaron en los anteriores no necesitan una nueva key, simplemente loguearse con su usuario. Para el resto, empezarán a enviarlas 6-10 días antes de que empiece el test. También habrá giveaways en su Facebook, Twitter y el foro oficial. Habrá nuevas características para probar, como el mercado.

En el foro también han iniciado una competición en la que darán keys a quienes más y mejor ayuden a promocionar el juego. Más información aquí.

Usuarios habituales