Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Mastertitan

#1920 Hasta Tier 5 e incluso Tier 6 será una experiencia estupenda y relativamente sencilla.

A partir de ahí comienza lo dificil y es cuando los LPs no dan para todo.

El tema de las tasas da para mucho debate, pero cuando quieres competir a cierto nivel con clanes muy organizados y mantener y upgradear t8 tu propio territorio hay que cambiar la forma de ver las cosas.

Si el objetivo es tener tu base en una ciudad sin complicaciones, con las tasas al 1% se va muy bien también.

1 respuesta
Zariel

En mi experiencia lo que dice #1915 es extremadamente engañoso, la realidad es como la explican Xariel y Mastertitan.

tany251

#1919 Y esa es la gracia, que tu crees o ves que 70% de Tax es un robo y ahi te quedas, en el 70%. Probablemente ni sepas el por que de esa tax ni tampoco sepas que cualquier guild grande tiene entre un 80-100% de tax incluso pagan a sus miembros premiums (Navi,nifgards,EOS,ect...) y ese es el filtro, que la tax que ademas de que ha sido por X razon que yo no voy a explicar te esta excluyendo de entrar o de participar en esa guild. Guild que aunque tu creas que roba se mantiene en el top1 de guilds hispanohablantes en todos sus aspectos, por alguna razon sera.

Para ti es un robo, para nosotros es un filtro. Que ademas, funciona.

3 respuestas
Legos

#1923 Que es top 1 hispanohablante me parece que es un poco exagerado sobre todo cuando no se esta enfrentando a los top 1 del server

danyWTF

#1923 Top 1 hispanohablante de 3 guilds medio grandes que hay, oh vaya xD

Sin embargo, comparada con cualquier guild top de verdad es un 0 a la izquierda :)

B

No ha empezado la release y ya hay drama. Voy a por palomitas.

tany251

Bueno enfocarlo como querais, no se que necesidad habria de enfrentarse al top1 del server para ser de su comunidad los mejores ni las otras "3" pueden hacerles competencia. Pero si escueze sera por algo vaya...

Visser

#1921 No necesariamente tienen por que estar al 1%, pueden estar al 90% sin problemas. Lo que no quiero es formar parte de un crowdfunding para unos pocos individuos.
La gente que juega con un backlog ilimitado tiende a relajarse, le suda la polla perder equipo y no me parece justo que el fallo de un tío sea la pena de un clan entero. Del mismo modo que no me gusta es que si tú por ejemplo estás en mi clan y te pasas 12horas diarias jugando, aportando tasas, tengas después que contribuir del mismo modo que el que solo conecta 1 hora o dos para quemar equipo haciendo exclusivamente pvp.

En mi opinión, se hace menos pesado farmear cuando lo haces para ti. Así incentivas a los que tengan poco tiempo para jugar a dedicar algo al farmeo. Ya que nadie le va a vestir. Ahora, si tienes poco tiempo para jugar y encima lo tienes que dedicar a farmear para otros. Esa gente se aburre y dropea el juego.

Todo esto bajo mi punto de vista de noob, pero vaya, lo he comentado con veteranos roamers de EVE y me dan la razón. Ya veremos como se desarrolla todo en Albion.

1 respuesta
Xariel

#1928 En el EvE yo he tenido mis años jugando sin corp y he podido hacer infinidad de cosas porque es un juego con bastante más libertad. En Albion tarde o temprano vas a necesitar de gente, mucha gente, si quieres progresar y subir tiers que es al fin y al cabo de lo que se trata. Mira del T6 en adelante tanto crafteo como recolección y refinamiento, como se van diviendo las ramas y si es mejor o no que a cada nodo se dedique una sola persona metiéndole sus puntos+mats que le den. Sólo tienes que ver al atrapado de Envy que tardó 9 días en llegar a T8 dedicándose única y exclusivamente a subir eso, independientemente de que las rates estén más altas en ésta beta.
Yo creo que os iría mejor en un clan grande y que fuera transparente para evitar disgustos, probad ahora que es beta. Casi lo veo más como un L2, al principio podías ir en solitario, luego necesitabas de una party, y luego esa party se convertía en una CP que encajaba perfectamente en un clan grande el cual estaba en una alianza con otros clanes.

En cuanto a lo del 70% de tax que han puesto hace poco en Mercenarios, anoche cuando leí a #1919 entré al discord para hablar con un mano derecha, según me dijo es algo que están probando y que EoS tiene, quieren que todo el clan vaya T6 sea donde sea. A mí personalmente también me parece una salvajada un 70% para que me den un T6 plano sobre todo cuando la beta anterior entre dos personas nos farmeamos y crafteamos el T6 en el mismo tiempo de juego. Habría que ver que tal va más adelante, creo que ahora mismo es pedir demasiado para dar tan poco, es algo que quieren probar y por lo visto funciona en otros clanes, mejor que lo hagan en la beta que en la release.
Siempre existe el "mamoneo" de que algunos clanes sangren a los miembros para vender dinero del juego por dinero real (EvE, Archeage e incluso WoW), veo normal que la gente sea reacia a un clan así, por eso como dije hace tiempo, aseguraros bien donde os metéis.

2
Mastertitan

El problema de querer competir con "los tops" es que cuando quieres competir 5vs5 en alguna gvg contra gente más organizada a nivel interno, te aparecen 7.2 con artefactos infernales con maestrías al 100, y entre el infernal y las maestrías ya te sacan más de 4 tiers si vas con un "simple" 7.2.

¿Cómo consiguen eso? Pues los que se dedican a GVG sólo han subido fama para hacer pvp y el equipo se lo aporta el clan con las tasas y los crafters. Si te tienes que poner a recolectar, refinar y craftear por tu cuenta equipo a este nivel, o en grupos pequeños nunca conseguirás competir contra los tops. (Todo esto sin contar la skill).

De todas maneras es mi opinión, y creo que es tan respetable una opción como otra.

Visser

El que se dedica a craftear y farmear tampoco compite. Es como contentarse con ser el culo de un león. Vale, formas parte de un león, pero amigo... eres el puto culo. Lo que comentáis suena bien, cuando formas parte de esos choosen que hacen el pvp. Pero dudo mucho que nadie aquí sea nuevo, y todos sabemos que los choosen suelen ser el amigo de.

No creo que para hacer roam por la zona negra haga falta estar en un clan de 300 personas. No creo que eso sea el high end del juego. Creo que la magia de un juego de este tipo está en que las metas te las pones tú y que para medirnos los e-penis tenemos un bonito killboard donde algunos pueden sentirse realizado con ser top en fama con un 90% de ella obtenida en masas y otros se lo pasarán dpm viendo en su propio killboard las cabezas de todos estos fulanos a los que pillaron en solitario. Y tú high end será reirte del bounty que ponen esos clanes grandes sobre otros más pequeños.

Y dada la conversación en otro hilo con respecto a otro juego tristemente me veo obligado a remarcar. Esta también es simplemente mi opinión, no es una imposición y a lo que quiera llegar cada uno y como quiera hacerlo me parece de puta madre.

1 respuesta
Mastertitan

#1931

Bueno, simplemente te he puesto un ejemplo de como se organiza un clan "top".

El que le gusta el pve, le gusta que su clan controle la zona de tier 8; al que le gusta farmear le encanta que su clan controle zona tier 8, sólo por poner un ejemplo.

Cada uno creo que ya es "grandecito" para saber lo que le gusta y cómo le gusta hacerlo, pero llamar "robo" a algo que no estas obligado, y tienes la posibilidad de irte a clanes de 1% de tasas, me parece exagerado.

1 respuesta
B

Yo lo que veo, que lo mejor es ir desahogado al principio con las taxes de manera que puedas ser autosuficiente hasta cierto punto. Una vez llegado a ello, ya verás a que quieres aspirar y la velocidad que lo quieres hacer. 70% de taxes para empezar es bastante abusivo. Pero ya a partir de t6 en adelante con un clan con unos objetivos claros, con gente dispuesta a dar el callo. pues se agradece que sean estos. Siempre y cuando lo que ofrezcas se vea recompensado y no alimentes a ballenas mientras eres tú su carnada.

Visser

#1932 Yo no he llamado robo a nada, de hecho me da igual pagar 60% que 90% de tasas. Simplemente he dicho que no estoy de acuerdo con algunas políticas aplicadas en los clanes grandes que hemos ojeado y que seguramente optaremos por arrancar con uno por nosotros mismos y más adelante dios dirá si nos mantenemos como tal y discutimos alianzas o nos dejamos absorber por otro clan más grande. Todo es ver como progresa y se mantiene la comunidad.

skela

Los primeros dias de la beta yo estaba farmeando plata para comprar el primer terriorio de mercenarios y tenian la tasa al 90%, cual fue el error? que no daba el dinero para los repairs, se achino mucha gente y bajaron las tasas. Yo personalmente aun estando 24/7 me vi muy frenado en cuanto a progresion, cuando otras guilds habian ido a por plots de ciudad o simplemente se hicieron T4 en su isla ya iban por ahi T4 al 3º dia y zona negra te partian por que tu aun ibas con T3 por que el t4 no podias refinarlo.

De que sirve ir a por un terriotorio si luego tardas mas en progresar y para colmo te parte la cara desde fort sterling con plots haciendo pasta?

Yo creo que vale mas la pena como dice yukikaze, que la gente se asiente un poco o poner horas de farmeo de plata. Tambien veo mas optimo equiparte inicialmente en zona segura rapido a T5 y meterte en GVG a robar territorios, sale mas a cuenta que farmear 1 millon de plata creo yo. Total.. para que comprar un territorio si luego no puedes mantenerlo defendiendolo?

1 respuesta
Mastertitan

#1935 Es mas rentable conseguir un territorio el primer día y tardar "dos días" más en pasar de tier al principio.

¿Cuantos clanes hay ahora con territorios y cuantos con su isla en la city?.

1 respuesta
skela

#1936 Y quien te dice te vayas a conservar el terriotorio de zona negra? una gvg y adios todo

2 respuestas
Mastertitan

#1937 No es tan fácil conquistar/perder una ciudad, aparte de la ventaja que da con la devolución de recursos al craftear y refinar, sobre todo al hacerlo con tiers altos en grandes cantidades.

Tan sólo hay que ver la cantidad de ciudades que han cambiado de mano en lo que va de beta.

AnGeL-eme

#1923 De verdad empezarías la primera o segunda hora de un juego del que desconoces prácticamente todo uniéndote a una Guild donde se quedan el 70% de tu progreso? Evidentemente ese "filtro" funciona en ambos sentidos porque para NADA eso es lo que quiero. A lo que repito MI interpretación es la de un robo.

3 respuestas
Xariel

#1937 Siempre puedes campear para que no te lancen ataque (si es un campamento de asedio) e incluso el día de la war los puedes pillar llevando los equipos de GvG encima, sobre todo si se esperan a última hora como más de una vez he visto. Además de rodearte de aliados o pactos de no agresión hará que te afiances más aún. Eso si lo hace un clan grande claro, porque uno de 20 personas comen polla rápido incluso en zona amarilla diría yo, no sé que hacen los Red Army con territorios ahí abajo...

Lofier

#1939 Yo estuve en Mercenarios un buen tiempo y me salí, me parece muy bien en la teoria el tema de las tasas, pero en la práctica son los 5 o 6 amiguetes de siempre que van a todo, que se equipan gracias a los demás y que cuando pides ayuda se hacen los longuis.

1 respuesta
tany251

#1939 De verdad que lo siento, pero te comprastes el juego hace 1 dia y tachas de robo algo que desconoces totalmente. No te voy a explicar el por que lo es y si, empezaria con eso por que esa gente me va a guiar en algo que ellos saben. Sin ir mas lejos hace media horita un chico que ha entrado nuevo a la guild, hace 24horas empezo a jugar y en la reunion el mismo ha dicho que al principio flipo con los 70% de tax pero que viendo lo que se le ofrece a cambio de esa tax, esta mas que justificada y bien pagada.

#1941 Por dios, inventate otra... yo soy practicamente nuevo aqui y me dan todo y voy a todo. Buen try

3 respuestas
AnGeL-eme

#1942 Joder sigues sin entender que me da igual que se ofrezcan ciertas cosas "equivalentes" a esa taxa, sigue siendo un tipo de Guild al que no quiero pertenecer.
Yo quiero una guild donde pueda donar lo que me venga en gana en el momento que también me de la gana, que entre todos se construya por que han ayudado, no porque se les ha impuesto algo. No pretendo estar en la guild puntera de nada. Si sigues sin entender porque para mi es un ROBO, mejor envíame MP y hablamos tranquilamente, que al final se desvía el tema.

1 respuesta
Visser

No por favor, lo bueno de estos juegos sandbox es la importancia del aspecto social y la comunidad. Lo que tengáis que discutir y las experiencias que queráis comentar hacedlas por el hilo. Son interesantes.

Mastertitan

#1943 Está bien conocer tu perspectiva desde las primeras horas del juego.

Me gustaría conocerla dentro de 2 semanas / 1 mes lo que opinas sobre una tasa del 70% cuando veas la utilidad REAL del silver.

#1939 Yo no defiendo a muerte a mercenarios, pero el tema de las tasas al 70% creo que no lleva ni una semana para justificarlo.

Si vieras la cantidad de materiales y artefactos que hay T8 sin usar porque nadie puede equiparlo todavía, entenderías que "los de siempre" no son los que se equipan gracias a los demás.

Un saludo!

1 respuesta
Lofier

#1942 No compi, el que se está inventado peliculas eres tú, me parece.

Buen try el tuyo, pero fail al fin y al cabo.

Tu mismo lo has dicho, eres practicamente nuevo, así que bajate del caballo de la soberbia y escucha a los que peinamos canas.

AnGeL-eme

#1945 Puede que me equivoque, pero la utilidad "Real" del silver dependerá de mi, y más en un juego donde prácticamente puedes hacer lo que te de la gana...
Quiero decir... aunque parezca mentira me ha dado por recolectar y craftear más que por matar bichos (en el caso de peletería me veo en la necesidad de matar) y me lo paso bien, que al fin y al cabo es para lo que juego y recolectar y conseguir dinero puede ser mi "meta" en el juego, quien sabe.
Puede que en unas semanas o en la release cambie de opinión, no te digo que no. pero ya que estamos aquí, ábreme los ojos con la utilidad REAL del silver please.

danyWTF

#1942 Te lo digo yo también. Mercenarios son los amigos de siempre equipándose gracias a los otros 100.

Quoteame cuando en unas semanas te des cuenta.

Quoteame si en la release sigues con ellos xDDDDD

2 1 respuesta
Lofier

#1948 No lo hará, la soberbia se lo impedirá.

Enserio, me encantan los que llegan nuevos y ya quieren tener la razón en todo y ser los putos amos del hilo sin tener ni puta idea.

En fin, dejalo, cada cual con su ignorancia a donde quiera.

2
tany251

Pues seguir en vuestra pompa si quereis, aqui os esta respondiendo gente que ni esta en Mercenarios y yo llevo aqui 3 semanas a lo sumo, en la primera semana ya estaba jugando GVG full equipado por la guild al igual que HG y eso poca gente te lo da, solo para que ese equipo practicara.

Ni soy de los veteranos ni soy de los que llevan 2 dias, pero con el tiempo que tengo si veo que sois de los tipicos que han tenido algun problema interno con alguien y necesitan difamar por sentirse agusto peeeeeeeero bueno a lo vuestro chicos, yo estoy explorando todas las facetas del juego y sin apenas esfuerzo pidiendome la guild un aporte minimo, vosotros por consiguiente estais diciendo que juego para ser esclavo de 5-6, pues disfrutar de vuestra mentira.

2 respuestas

Usuarios habituales