Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Mastertitan

#2280 Nos hemos acostumbrado a los F2P y nos cuesta la vida soltar la pasta, pero en algunos casos como este no hay más remedio, y además vale la pena.

1 respuesta
Linkyd

#2281 Ha caido... :ninjaedit:

EDIT:: Mierda me acabo de dar cuenta de los referrals :( . Lo siento por la peña que que ha publicado el suyo..

tany251

#2279 Si estas decidido 100% a comprarlo, lo mejor es que lo hagas ya y entres a jugar mas que nada para que veas de tu mano como funciona. Te va a ayudar a moverte y saber por donde empezar de cara a la release aunque parezca una tonteria.

ArnauDaggerr

Tengo pensado pillarmelo, si alguien quiere hacer referal que me mande mp

1 respuesta
Linkyd

Voy más puto perdido que una mierda xD

De momento solo crafteo.. Gente ingame para poder wispear y al menos que me puedan decir alguna que otra cosa basica?

1 respuesta
actionchip

Estaba todo hypeado hasta que he ido a la tienda y he leído esto:

Does the Premium Status apply to my entire account or just to one character?
The Premium Status is awarded on a per character basis.

Es un juego para tener un solo personaje (vamos, que no te apetece tener otros ni los necesitas)? Imagino que habrá varias clases, y eso de no poder crearte otro personaje porque sino, no tienes premium...no sé, me parece una guarrada (espero estar equivocado).

Katyusha

#2285 Si necesitas alguna cosa whispeame: Katusha.
O directamente agregame a amigos xD
Yo empece ayer pero ya he jugado betas anteriores así que se como va la cosa ^.

Yo de momento he tirado apply para una guild inglesa de crafters que está situada donde estoy. Cuando tenga todo lo que necesito tiraré apply a Tea Party o alguna de estas.

MeDieviL

#2271 Te he añadido a la lista, pero ya no añado mas, hacerlo vosotros mismos.

#2284

P.D: Si alguien quiere usar algún referido que lo haga en orden y lo avise para poder eliminar a esa persona de la lista.

2 respuestas
Sebarg

Hola gente! Tengo un par de dudas ,ya que me voy a comprar el juego ahora pero quiero ver si logro soucionarlas antes:

1- El juego por lo que entiendo,sale definitvamente el 17 de julio. Yo compraria ahora la opcion de 30 dolares,o sea la basica. Por lo que dice en la web,cuando salga el juego,se reiniciará todo,y mi duda es: volveré a tener los 2 k de oro y los 30 dias de premium? Segun dice ahi si,pero como soy medio desastre,prefiero asegurarme.

2-Me atrae bastante la idea de que es totalmente diferente a todos los mmorpgs que he jugado hasta la fecha,y ademas,llevo varios años sin jugar a ninguno,pero queria saber si realmente hay una comunidad activa y que vale la pena jugar,imagino que si.

3-Algun clan o gente para ir hablando y ayudandonos al inicio?

Gracias y nos vemos en el juego!

1 respuesta
MeDieviL

#2289 En la salida oficial te lo vuelven a reponer todo, a tu segunda pregunta, si hay bastante actividad y mucho salseo y clanes hay varios.
En #2288 tienes una lista de referidos por si decides comprar el juego.

Condoriano

No os desperdigues en guilds extranjeras hay alguna q otra guild española. Yo en la que estoy (no la menciono por spam) llevo 7 días si llega y me han llevado a ver contenido que por mí sólo no podría además que me han explicado el juego muy bien.

Pd: no hay niños ratas y la gente es adulta

1 respuesta
Linkyd

#2291 Siguen invitando a gente en tu guild?

1 respuesta
Linkyd

Lo mejor al principio es ir haciendo las quests que te salen arriba a la derecha o ya me voy por libre?

Condoriano

#2292 Si !!!

Marcador30

#2288 Perdón por el retraso y tal pero ¿cómo puedo editar la lista de referidos para incluirme?

1 respuesta
Condoriano

#2295 Copia la última lista #2288 y pegala en un nuevo post incluyéndote en la próxima posición.

PD; si usaste el referido de alguien de la lista lo dices y lo eliminas

1 1 respuesta
Marcador30

#2296 Tan fácil como eso, joder que espesito estoy.
Lista de referidos:

1 respuesta
Sebarg

Menuda viciada me metí esta tarde! La verdad es que el juego promete y mucho. Mi nick in game es "Sebic" por si alguno me quiere agregar y estar en contacto.

PD: Gracias a Katyusha por su ayuda en algunas cosas esta tarde! :D

1
MaRDuK

Pues parece que pinta bien el sistema de portales :si:


Vídeo Completo
https://www.twitch.tv/videos/146333763

Condoriano

Como no llevo mucho tiempo en el juego que viene a significar ese cambio? O sea alguien me explica a modo resumen como es ahora y como será después de los portales?

1 respuesta
MaRDuK

#2300 Pues actualmente Tienes el continente de Port Royal, con sus zonas Amarillas y Rojas, (PVP), y en los bordes tienes los puertos, mediante los cuales puedes acceder a la zona Negra (Resto de continentes con PVP a full), donde encontraras ciudades y territorios, al meter este parche, entiendo que desaparecen los puertos y las ciudades de los continentes de zona negra, de manera que solo puedes acceder a ellos a través de los portales de la ciudades situadas en el continente de Port Royal. De manera que solo las guilds fuertes con capacidad de mantener un territorio, pueden vivir en esas zonas con las ventajas que ello conlleva, si estas en una guild normalita, sin territorio en esta zona, te sera mas difícil el farmeo de materiales y fama, así como plata, sobre todo con la dificultad añadida luego de volver al portal para ir a la ciudad (zona que imagino que ya se encargara la gente de campear)

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Alguien que controle puede explicar como es el tema de housing,granja y lo que hay en general? no encuentro un video por YouTube como dios manda xD

ArnauDaggerr

Me lo acabo de pillar, alguien puede dar unos pequeños tips and tricks? Voy bastante perdido, no se que hacer

Visser

#2301 Lo que deducí yo el otro día y alguien en el hilo decía que lo había entendido mal y otros celebrándolo, que yo sinceramente no le veo el lado positivo al cambio.

Mastertitan

Nuevos cambios.

https://albiononline.com/es/update/Hector

Yo soy el primero en alegrarse de los cambios.

Quien quiera peces que se moje el culo, o se quede en Tier 6.

2 respuestas
Visser

#2305 Osea, que te da miedo que clanes pequeños sin ciudades conquistadas patrullen las mismas zonas que tú? Por que esa es la realidad del cambio.

1 respuesta
Mastertitan

#2306 La verdad que miedo, lo que se dice miedo, poco.

Lo que me gusta es que quien quiera grandes beneficios que asuma grandes riesgos, que antes era muy fácil afincarse en una city sin esfuerzo y comprar en el broker de zona negra, a dos o tres mapas del puerto y así poder salir a farmear T7 tranquilamente.

Es sólo mi punto de vista, si tienes otro estaré encantado de contratarlo sin llamarte cobarde de antemano.

1 respuesta
Visser

#2307 Yo solo te he preguntado si te da miedo. No he dado por sentado nada como haces tú con

#2305Mastertitan:

Quien quiera peces que se moje el culo, o se quede en Tier 6.

No veo en que manera afecta a clanes grandes, que otros más pequeños tengan ''piso franco'' en zona negra. Este cambio suprime el pvp a pequeña escala, haciendo de la zona negra un lugar exclusivo para clanes densos y que cubran todas las franjas horarias. De esta forma los que estéis en clanes como el descrito solo disputaréis recursos contra otros clanes iguales. Al final zona negra terminará siendo un lugar de políticas y nada de pvp más allá de cuando las alianzas digan que ha llegado el momento de terminar con la soberanía de otro clan grande, hasta entonces os miraréis las caras entre fronteras. Y más ahora que cone ste cambio estéis en la zona que estéis de zona negra los recursos serán del mismo tier. Se terminaron las disputas.

''Farmear t7 en ZONA NEGRA tranquilamente'', pues vale.

1 2 respuestas
tany251

Yo es que soy de los que piensa que el juego es demasiado friendly con los carebears, es decir, pondria que como maximo en zona amarilla aparecieran recursos y bichos t4, zona roja t5 ( y no como la mazmorras t7 que hay, que es de risa que en practicamente 1 tercio de zona negra ni si quiera habra una t7 y en las rojas haya varias ).

Y si quieres algo por encima de eso a partirte la cara a zona negra. Puedes vivir en zonas tranquilas estilo amarilla y roja? por supuesto, por que zona roja no es para nada peligrosa ni pvp. Tienes tu economia tienes tus territorios capeados ect, ect....
Que quieres dar un salto de nivel? pues eso conlleva su riesgo y su ganancia.

Visser

Para ser pvperos le dais demasiada importancia al tier. Cuando esto es algo que afecta principalmente al pve. Si tu vives en zona t6 tu ganas y pierdes t6, te la suda por completo que existan otros tiers. Es muy mentalidad de otros MMOs, donde el equipo es un goal. En Ultima Online haciamos pvp desnudos vistiendo sombrero y capa.

1 respuesta

Usuarios habituales