Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Zariel

y /fps ya que te pones

zfrenzy

#2548 Lo único que dice de los cluster es que soporta 500 mobs, 10.000 objetos y 300 player, cosa que en la practica petardea por todos lados, ya sabemos que bonita es la teoría. Además de decir que los jugadores a nivel de trafico de red, solo ven lo que tienen en su pantalla.

Cosas que no dice: Albion tiene un problema serio con las resoluciones, a mayor resolución, sobre todo con resoluciones panorámicas tienes más campo de visión. La solución que le han dado a esto es lo que se implementó hace poco de mostrar los nombres en los bordes de la pantalla de los jugadores que se encuentren cerca tuya.
" Una chapuza".

Nada nuevo que aportar al tema de que Albion tiene un problema de ping. Que su filtro para estar todos en las mismas condiciones no funciona y que el rendimiento del juego es bastante malo. Se reciente cuando hay muchos jugadores en un mismo punto.

Me alegra ver que prueban los botijos aunque dicen que el problema de los bots es muy muy muy difícil de evitar.

Si el vídeo aporta algo más relevante señala y dime que es por favor, porque me lo habré pasado por alto.

2
vitixs

se sabe ya cuando sale el juego oficialmente?

1 respuesta
4rcha0n

#2553 17 julio

Volantis

Para que vean como son las peleas por territorios: Pelea de hoy Mercenarios vs Filthy Casuals, el video tiene las voces de todo el equipo. https://www.twitch.tv/videos/149578607

FeeLD7H

Es la primera vez que voy a hacer spam, aprovechando que mañana sale "Hector".
Hago un llamamiento a los jugadores que no tienen guild, a que prueben KDS y vean como funciona.
Toda la info está en el foro oficial

2
Moree

a mi me gustaria entrar en KDS lo q ahora mismo no esk este jugando mucho esperando a la release agregue hace tiempo a archaon pero no coincido con el ^^ gracias de ante mano

1 respuesta
FeeLD7H

#2557 Es el momento apropiado para que entres y pruebes. Ya sabes que siendo final de beta no hay mucha actividad, pero hay gente de sobra, suficiente como para montar hellgates, pvp open world y pve.

Volantis

Tener en cuenta que KDS es una guild gringa.

2 respuestas
FeeLD7H

#2559 Eso se deja claro en el post de reclutamiento del foro oficial, chavo. A parte de eso, que sea guild internacional (gringa suena muy mal) no significa nada.

1 respuesta
4rcha0n

#2559 La release se acerca, no tenéis miedo?

2
xTwisted

El precio en la release será el mismo que ahora mismo en los founder? Con el portatil que tengo actualmente es casi imposible que me tire, por lo que leo de alguno de vosotros con lo que lo moveis

1 respuesta
MeDieviL

#2562 Posiblemente sea mas caro o tenga el mismo precio pero no tantos beneficios, que no son muchos de todas formas, bueno si te compras el paquete mas caro obviamente si.

Volantis

#2560 Solo queria aclararlo para las personas nuevas.

1 respuesta
4rcha0n

#2564 Tranquilo, la gente normalmente sabe leer, lo ponemos y explicamos a todos, todo aquel que no sepa leer ni escribir te los mandamos :D
Suerte con el recruit

2
Zariel
3
Condoriano

La actu pinta bien :)

Linkyd

A alguien más le pasa que al loguearse se queda en 'Conectando' todo el rato..?

1 respuesta
Vireca

#2568 hay problemas ahora mismo parece ser

1
Z

Quiero comprarme este juego ya que está próximo a su salida oficial pero no conozco a nadie. Si alguien se encuentra en la misma situación estaría bien poder empezar y descubrir el mundo de albion todos juntos :)

1 1 respuesta
Volantis

#2570 No te preocupes, compra el juego, conoceras personas bien rapido. En nuestra guild (https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/46696-Mercenarios-RANKING-1-GREMIO-HISPANO-INTERNACIONAL/) hemos tenido bastantes nuevos esta semana, hay muchos hispanos comprando el juego ahora.

1 respuesta
Condoriano

#2571 si me uno a tu guild me pagas unas monedas de plata ? :clint:

1 respuesta
Petete87

#2572 mas bien tienes que pagar tu

1 respuesta
4rcha0n

#2573 y yo?

1 respuesta
Petete87

#2574 tu no tendrias problemas con las tasas

1 respuesta
4rcha0n

#2575 La verdad que me hacen gracia todos esos guilds que tienen tasas bajas y no te piden recursos luego, ¿como pretendeis aguantar un equipo de gvg grande con tax ridículas? Cualquiera que sepa algo de economía o simplemente tenga 2 dedos de frente sabe que no es factible mantener un país vease guild en este caso con un tax del 15%.
Lo veo más como una propaganda para adquirir players inexpertos a los que sacarles partido, llámame raro, pero... !tengo 30 años y LEO!
Cualquier guild Top temete en la primera semana del juego tax del 90% y las baja al 50 como muchíssssimo a partir de ahí, todo lo que sea menos de ese 50% puedes llamarle casual.
:)

4 2 respuestas
Vireca

#2576 pregunta. Teniendo en cuenta de que al inicio del juego el oro y la plata esta a 1:1 y que lo suyo es cambiar toda la plata que consigas por oro, como lo hacéis? No he jugado ninguna beta al inicio

1 respuesta
Zariel

#2577 Después de donar al clan y dejarte lo justo para gastos del día a día, toda la plata pasarla a oro durante las primeras semanas. Cada beta la relación plata/oro ha fluctuado de forma diferente pero me imagino que para la release crecerá todo de forma exponencial.
Respecto a ganar plata hay decenas de métodos y cada uno debe usar el que le parezca divertido, bajo mi punto de vista y experiencia, si divides; perderás. Con esto me refiero a que lo que resulta más efectivo es centrarse en un campo y explotarlo el máximo posible, por ejemplo: Si lo tuyo es recoger recursos, céntrate en la recogida de uno en concreto y si eres de los primeros en llegar a un tier alto por encima de la media podrás venderlo caro, otro ejemplo es si te gusta grindear en pve dedícate a matar de forma que no solo ganarás fama sino también plata. Un error que solemos hacer todos es hacer un poquito de esto y un poquito de lo otro al principio, pese a que es lo más divertido es también lo menos efectivo.

1 respuesta
Vireca

#2578 sabia esto de antes, pero no me refiero a conseguir plata, sino a que como hacen la gente de las guilds grandes en conseguir plata al principio, con un 90% de tasas.

Por ejemplo, yo me quiero hacer un alter para farmear, pero le quiero pagar el premium jugando. Entonces si estoy en una guild con altas tasas al inicio, pues no voy a conseguir mucha plata para cambiarlo por oro y poder pagar el premium

Que entiendo que se tiene que tener altas tasas primero, para rushear las bases

1 respuesta
Zariel

#2579 Tienes un mes de premium al principio en el personaje principal y con el oro que te viene en la cuenta te pagas el premium del alter. La rutina de inicio suele ser la siguiente:

  • Te haces los personajes que vayas a usar, entre 1-3 sgún tus necesidades.
  • Le pagas premium con el oro a todos los personajes, para empezar a acumular Learning Points cuanto antes.
  • Haces las quest de la zona de inicio con el personaje principal.
  • A partir de aquí estás al servicio de la guild, grindeas hasta que no puedas más y sigues los pasos que te digan para ir avanzando de tier, comprar plots, etc
  • Cuando tengas el dinero necesario te haces las islas privadas en todos los personajes y las upgradeas, si no me falla la memoria eran unos 30k por isla.
  • Sigues grindeando en T4

Los pasos evidentemente cambiarán según la guild pero esta suele ser la rutina que yo conozco.

2 respuestas

Usuarios habituales