Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

KaoSsS

#2608 #2607 vale gracias, entonces pongo como referido al primero de la lista?
el link me redirecciona aqui: https://albiononline.com/en/home

2 respuestas
Vireca

#2610 sigue siendo lo mismo, si ahora llegas al 30% y sigues pillando fama, cada vez te pide menos puntos para canjear. Lo unico que ha cambiado es que para usarlos necesitas llegar a una cantidad de fama primero

#2611 te has equivocado citando. Si , elige al primero, pero antes de darle al link limpia todas las cookies, que si no no funciona, y luego pinchas en el link y compras

1 respuesta
FeeLD7H

#2612 Me refiero a que el escalado desde 0% a 30% no era el mismo que de 30% a 100%. El primer tramo (que era una barra roja en la beta anterior) te penalizaba y pagabas muchos mas puntos.

De todas formas, esto ya no va a volver a ser así, para evitar tener cuentas con premium paradas y pagar lo que quieras con todos los Learning Points acumulados xD

Mastertitan

#2611 Te recomiendo limpiar cookies y hacerlo incluso desde ventana de incógnito, ya que tiene esto más fallos de lo que debería.

Queda un mes, y la cosa promete con bastantes clanes preparándose para dar el pistoletazo, por lo que parece que conquistar las citys no va a ser tan fácil como antes.

Pinta un verano intenso !

1 1 respuesta
KaoSsS

nada no entra al link ni borrando cookies ni utilizando otros navegadores :¬¬:

1 respuesta
Vireca

#2614 #2615 tiene que salir el link del referido o te redirige a la web principal y aun asi esta funcionando?

KaoSsS

pincho aqui https://albiononline.com/?ref=6RNYKPP3X2 y me manda aqui https://albiononline.com/en/home

Kenderr

Una dudilla ¿Que tal es el crafting en este juego?

1 respuesta
Vireca

#2618 especifica mas, se puede craftear practicamente todo

2 respuestas
Kenderr

#2619 Pues, ¿Es variado? ¿Es relevante a la hora del juego o es un simple addon? ¿Se puede comerciar? ¿Es complejo a la hora de craftear?

keymour

Todo el juego se basa en el crafting osea que si, es importante. Y no, no es nada complejo en mi opinion es mas bien tedioso.

1 respuesta
neoKabbul

https://albiononline.com/?ref=V6PAS4SS6Y #2619 mi link de referido, neoKabbul aquí, ingame Philogelos _

Yo estoy disfrutando como un enano, he echado un par de horas nada más. Voy con arcos y mi mulita, flipando porque he llegado a Bridgewatch con el sobrecarga por el inventario y flipando al ver que en la ciudad los edifcios son de gente y te ponen tasas, los muy cabritos. Voy a tener que volver para atrás para craftearme una bolsa :(

El viaje es siempre a pata, ¿no? Mola eso.

Kenderr

#2621 ¿Tedioso en que sentido? Grindear mucho la misma cosa?

1 respuesta
Vireca

#2623 no puedes ser crafter de muchas cosas, porque aquí todo es grindeo y te pide mucha experiencia, entonces si divides tu crafteo/farmeo/uso de arma/armadura o lo que sea vas a quedar en un tier bajo mientras que si te centras en digamos craftear solo pechos de placas, vas a llegar a un tier alto mas rápido.

Lo que hacen las guilds es designar crafters, y cada uno craftea una cosa diferente.

Aquí no puedes ser maestro de todo

1 respuesta
Kenderr

#2624 Gracias. Justo eso me gusta mucho, no me gustan los juegos donde no dependas del resto.

1 respuesta
Vireca

#2625 Igual pasa con el farmeo de recursos, si eres un viciao de eso porque te gusta, el que primero llegue a tierra alto se forra cuando salga el juego

Lova

recomendáis esto a gente que tiene 0 de idea más que los 4 vids del hype que ha visto, o albion no es noobfriendly ?

2 respuestas
M

#2627 Yo estaba como tu, lo que hice es meterme en un clan a la vez que comprarmelo. En 2 dias te enseñan lo basico, te dan lo que necesitas para empezar bien y para ponerte a su nivel. Es cuestion de saber elegir bien la guild en la que te quiers meter. Yo estoy en KDS.

1 respuesta
Zariel

#2627 Ojo que sale a la vez que la 3.0 del PoE eh

1 respuesta
Lova

#2629 fuck, en serio? xd

1 respuesta
Zariel

#2630 Por ahí, semana arriba semana abajo. Albion sale 17 de Julio y la 3.0 "a mediados de Julio".

Condoriano

#2628 os está troleando no es nuevo lleva una montura tier9

1
M

#2628 No te voy a dar mi pony.

1 respuesta
Linkyd

#2633 Best pony ever

1
Kenderr

El tema de los referidos, como va? Poruqe seguramente me lo pille

1 respuesta
Vireca

#2635 mira el post it del hilo

1 respuesta
Kenderr

#2636 Eso he hecho, pero veo 13 personas, no se si son las que están esperando o tengo que pillar el referred de la decimotercera.

1 respuesta
Vireca

#2637 de la primera para abajo, ahora le toca a Future. Borra las cookies primero del navegador y cuando lo hagas dimelo, borro a future y te pongo en cola

Vireca

IMPORTANTE

He comentado el tema de los referidos por el discord del juego y me han dicho que cuando clickas el link, aunque no salga el link del referido en la barra de búsqueda, la cookie del referido se crea y funciona perfectamente. Las recompensas las dan pasados 30 dias, porque al parecer habia gente exploiteando el referal.

Seguid el proceso del post it con normalidad y acabarán llegando las recompensas

Kenderr

Esta bastante entretenido ¿Hay alguna guild o grupo mediavidero de esto? ¿O sabeis de una guild más tirando a casual y no hiper tryharder?

1 respuesta

Usuarios habituales