Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

_PimPollo_

#2820 La idea me atrae, pero es que no se... Compara el precio mínimo de este juego con el que tiene el Black Desert, `por ejemplo. Y digo yo, que mantener up los servidores de BD costará algo más que este...

Por cierto, eso de que se pueda comprar oro siendo un B2P de 30 euros? Hum?

2 respuestas
Visser

#2821 No te creas, piensa que BD solo da soporte en 3 idiomas. Albion Online en 7 y eso es caro. A mi 27 euros que es como queda al cambio y sabiendo que el servicio premium puede pagarse con currency in game no me parece tan caro. Pero ya digo, es un pack de fundador, seguramente los/el pack post release sea más barato como reclamo para captar nuevos jugadores. Piensa que el sistema de founders es basicamente la base de players que va a tener el juego y ya a partir de aquí solo puede decrecer, seguramente el precio post release será más barato.

4rcha0n

#2816 ahora mismo hasta el día 9 según tengo entendido los players que se pillen algún pack tendrán un bonus extra del 10% de gold
https://albiononline.com/es/news/founderpack-beta-end

Visser

#2821 El oro es con lo que te pagas el premium y dentro del juego puedes usarlo para cambiarlo por moneda in game y viceversa. Es un sistema para evitar chinofarmers y al mismo tiempo permite la compra de ese premium con la moneda in game como en EVE Online y desde hace un tiempo en el WOW, es un sistema popular que beneficia a los jugadores.

1 respuesta
_PimPollo_

Pero eso de que no digan cuando pasará a valer el pack tras el 9 de julio, me tiene un poco mosca xD.

_PimPollo_

#2824 El problema es que si tiras de VIsa, vas a ser el más rico del server no? Hasta donde yo se, a eso se le considera P2W :S. Y que un juego que es que encima no es ni F2P tenga este modelo, me parece surrealista.

Hablo del desconocimiento de como va ingame ojo, simplemente de lo que estoy leyendo.

2 respuestas
Visser

#2826 No exactamente. Lo único que hace que destaques por encima de otros jugadores son tus maestrías, y eso no se puede comprar con dinero. El equipo en general es de relativo fácil acceso(y perdida). El juego en si es bastante skillbased.

radius

He estado viendo vídeos y me mola muchísimo lo que veo seguramente caiga.
Tema optimización bien no?

1 respuesta
Xariel

#2826 Esto es muy sencillo, imagina que en Black Desert o Archeage al morir un donator suelta esas pets que te recogen el loot, ese traje que te camufla, te da stats, o simplemente suelta su gear overenchanted by Visa y lo recoges tú y tus colegas, que no habéis metido un puto euro en la cash shop. Los wisp que le caerían al visa player iban a ser pocos. Por mucho oro que tengas y muchos sets que compres en subasta, tarde o temprano los vas a perder.
Lo único ventajoso que hay, y que ya se dijo en el foro oficial hace tiempo, es lo de empezar antes con los packs careros y lo de la mula/caballo.

Volantis

En el juego existen dos monedas; oro y plata. El oro sirve para comprar premiums, la plata sirve para lo que sea. El oro puedes comprarlo con dinero real y luego tradearlo por plata pero lo que hace que el juego no sea P2W es que a quien le vendes ese oro por plata es varios jugadores que al hacerlo le permites a esas personas tener oro y comprarse la premium sin pasar la tarjeta.

Entonces cuando vayas a comprar algo con tal plata le compras las cosas a varios jugadores por que no hay nada que vendan NPCs, todo es crafteado y vendido por los jugadores. Cuando salgas y te maten (que eventualmente morirás muchas veces en el juego) quienes te maten se quedarán con el equipo que inicialmente compraste con la plata que compraste con el oro que compraste con dinero real.

A

La visa te permite obtener ventaja, que tampoco te lo maquillen, que sea más o menos determinante pues dependerá de muchas cosas, que sin visa se podrá vivir? Seguramente, que con visa se vive mejor? Pues seguramente también.

1 respuesta
Visser

#2831 La visa te ahorra farmear, pero no te da ningún tipo de ventaja en combate. A corto plazo entre dos jugadores que dediquen el mismo tiempo de juego, el que lo haya invertido en combate y no en farmear tendrá las maestrías más desarrolladas. Pero con el cap de learning points la diferencia es mínima.

Habrá una notable diferencia entre un jugador que acaba de entrar y con visa se pone a la altura en equipo de alguien que ya lleva 6 meses dentro. Ya que el que lleva tiempo por maestrías pues le hará escupir los dientes como cascaras de pipas. Lo mires por donde lo mires usar dinero real no te da una ventaja a la que no se pueda hacer frente. Es para conseguir dinero ingame, no para comprar boost de 50% de daño, ni mierdas de por el estilo que hay en otros juegos.

1 respuesta
Aeran

#2832 Se te olvida la variable en la que a igualdad de condiciones en cualquier ámbito tiene ventaja el que paga y eso es p2w en un juego que compras para jugar.

1 respuesta
Volantis

Nadie de aquí puede mencionar un solo MMORPG que no tenga al menos un aspecto P2W. Los que mejores han introducido este aspecto de buena manera en el juego ha sido Eve Online y el sistema de Albion Online es muy parecido a este.

Visser

#2833 La ventaja es relativa, si pagas para comprar objetos en lugar de farmearlos tus habilidades de farmeo estarán por debajo de alguien que farmea. Yo entiendo que para el que no está acostumbrado a este sistema pues le suene extraño. Pero no es muy diferente de comprar gold en el wow, no farmeas, pero no vas a pegar más en arenas ni vas a matar bosses más rápido.

Este sistema está pensado para eliminar a los chinofarmers de la ecuación ( y obviamente para ellos ganar unos euros extra) y en un juego donde la economía forma parte de la actividad de los jugadores, ayuda a purgar a profesionales del sector que hacen de la economía lo que más beneficio les de a ellos. Total, cuando tu usas tu dinero real para comprar dinero del juego, estás dándole oro a un jugador con tiempo para farmear ese dinero del juego y el así puede costearse la suscripción premium.

Os guste o no y en cualquier juego que permita comerciar siempre se podrá comprar con dinero real. El tema es, prefieres que venga regulado por los administradores del juego y sus propios jugadores o por una empresa ajena al juego que solo mira por su beneficio?

danyWTF

#2828 No vas a tener problemas de optimizacion, esta muy bien. Voy a entre 80 y 144 fps constantemente conuna ati 9750 de hace 4 años xdd

1 respuesta
4rcha0n

#2836 si, lo lógico en casi todos los player viene a ser unos 120 fps

danyWTF

Por muchos miles de euros que le metas al juego, vas a tener que desarrollar tu personaje igual para poder ponerte las armaduras que has comprado con tu Visa. Luego sales a hacer openworld con tu flamante T8.3, viene una zerg con 20 tios mas q tu en 5.1 y os barren y te roban todo. Mazo p2w.

A

Siempre dais por sentado que los que queman visa son unos mancos de mierda xD

Quemar Visa implica menos fameo y más horas para darle a lo que de verdad divierte, podéis crearos todas las escusas piadosas que queráis para autoconvencrros, pero jugar con visa ayuda y no poco, tu fameas el sube sus maestrías.

3 2 respuestas
varuuco

efectivamente, xk un visaplayer va a ir solo cual retard? y si la zerg de 20 son los visaplayer y vas tu con tu flamante equipo 8,3 que te ha costado 3 dias de farmeo?

Petete87

pero tios si nunca hay a la venta el tier maximo es muy raro
y los que no jugais o jugasteis 2 semanas parar ya que no sabeis del tema

danyWTF

Efectivamente, lo que dice Petete87 es cierto. Ningún clan, ningún crafter te va a poner a la venta equipo tocho en la AH. Te va a dar ventaja a ti? No, lo hace para su clan, para sacar profit vendes otras cosas, como pociones, comida y monturas.

Asi que por mucha VISA que le metas, si no puedes comprar la armadura, vas a tener que grindearte crafting y farmear tu mismo.

Y si hay equipo tocho, estará a millones y millones de Silver.

Así que #2839 antes de calificar un juego como p2w podrías aprender de él antes.

zfrenzy

#2839 Creo que no has comprendido que las armas y armaduras las crean los jugadores. Si nadie las pone a la venta ya puedes tener la visa más grande del mundo que no te vale para nada.

Conozco a muchos que pensaron como tu hasta que se dieron cuenta que perdían una pasta gansa diaria por todo el equipo, monturas comida, pociones que pillaban en subasta.

El farming y el crafting es parte del juego, ¿qué no quieres pasar por ahí? saca tu visa y juega como quieras, pero no digas que es P2W porque no lo es, no tendrás ventajas, te ahorras farmear, craftear, criar o granjear para darle una razón de ser a las profesiones, ya sea usando visa o dedicándote a hacer pve y sacar plata.

skela

Y luego esta el factor en el que si todo el mundo tira de Visa la divida oro/plata seria tan dispar que para pillarte 1 baston te costaria 50€¿

A

Tengo ya cayos en los oídos de los años que llevo escuchando la autocomplaciencia que predicas. Si sois felices pensando que las visas no van a impactar el juego pues eso que os ganáis, la realidad es otra, mientras seguiréis fameando para otros, intentando pagamos el premium de vuestros múltiples kekos y poder pagar os el gear. Otros con la visa en la mano disfrutarán sin más, veremos la infracción como afecta a este juego, dios no quiera un bot EVE 2.

2 respuestas
skela

#2845 que risa ver un bot en zona negra y follartelo.

1 comentario moderado
B

¿Recomendaríais buscar algún clan para alguien que empieza de 0 el día de la Release Date o mejor empiezo solo y ya depende de como me busco uno? Es que solo oigo que la gente tima a los demás o que los clanes buenos ya no reclutan y cosas así raras y no se que pensar xD

3 respuestas
danyWTF

Buen mod, mejor persona. Llevamos 4-5 páginas de randoms desvirtuando el hilo y me moderas a mí.

A

#2848 No es un juego para lobos solitarios

1 respuesta

Usuarios habituales