Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

4rcha0n

#2880 comentario citando hace 2 paginas? OLE tu polla xD
Release is coming! ¿No sientes miedo?

FeeLD7H

Antes de que sea el release y aprovechando el tirón del invitational, hago un poco de spam sano xD

Se ha creado un Discord para tener a todos los jugadores de habla hispana localizados y así poder estar en contacto entre nosotros. Ademas de los canales de comunicacion, habra secciones de guias, asi como una seccion con un listado de las guilds hispanas activas, para que los nuevos jugadores puedan encontrar acomodo.
Creemos que el canal oficial de Albion en español se queda pequeño y por eso os invitamos a todos a que seáis parte del grupo.

Enlace
https://discord.gg/ypMYV3

Aprovecho también para decir que hay bastante gente activa de la comunidad hispana, Volantis puede confirmarlo :P

2 1 respuesta
Volantis

#2882 Confirmado.

1
rbNNN33

voy a empezar hoy a darle, alguien nuevo como yo para darle juntos? o alguien que le apetezca ayudarme ^?

1 respuesta
Agaliareph

Aprovechar que cierran el server después de este finde!!! Ay eventos este finde semana para cerrar. Aqui os lo pongo.
http://www.zonammorpg.com/2017/07/06/67266/
Un saludo y ya queda menos

Volantis

Gracias gente por todo el apoyo. Mercenarios llegó hasta las semifinales del torneo poniendo a los hispanos en alto. Estos fueron los resultados:

Muy pronto haré un video del torneo con todas las peleas de la guild junto a los comentarios de los casters subtitulados.

1 respuesta
4rcha0n

#2886 Pon los comentarios de la pelea Vs Envy pls, queremos escuchar los calls y la estrategia que seguisteis xD

1 respuesta
Volantis

#2887 Envy se retiró del torneo después de ser arrollados por The Abyss 2-0 en las semifinales, por tal razón Envy ha sido baneado de todos los siguientes torneos de Albion.

mimmosin

De todos los torneos de albion? Lo dudo, de ese torneo que a mi parecer fue bastante cutre y mal organizado, puede.

1 respuesta
Volantis

#2889 Todos los clanes que fuimos invitados nos pareció muy bueno y bien organizado. Por supuesto es el primer torneo con este formato, para el segundo torneo seguro que lo mejorarán.

1 respuesta
mimmosin

#2889 Suerte si te crees eso. xD Bien organizado por los cojones, haciendote un formato inventado cambiando los matchups en cada pase de ronda. Volantis siendo tan bocas como eres me resulta hasta raro que le lamas el ojal a los organizadores, cuando ha sido mas que evidente que ha sido una puta bazofia el torneo.

Dicho por tu lider Valyrion "torneucho".

danyWTF

Un torneo bien organizado en el que cambian los emparejamientos en mitad del torneo por los lloros de un clan? Se ve organizadísimo, la verdad xD

4rcha0n

#2890 Envy ha sido baneado gracias a volantis xD
Hail volantis! Acabará con todos los traidores a la comunidad hispana LOL
Te voy a empezar a llamar el faroles, tienes k jugar de puta madre al poker juijuijui

1 respuesta
Volantis

#2893 ¿Cuántos años tienes?

1 respuesta
4rcha0n

#2894 Los suficientes como para no creer ni la mitad de lo que dices, si quieres saber más sobre mi mira el profile ;D

B

Resumiendo que a KDS y Mercernarios les ha peinado la misma guild por el mismo resultado. Podéis quedar los 2 a daros de hostias para desempatar.

radius

#2884 yo acabo de empezar tambien dime como te llamas y te agrego

E

Que arma mele recomendais para pvp reducido 1vs1 3vs3 etc

3 respuestas
skela

#2898 yo diria que es buena opcion, tiene stun y ligado con cuero saltos y de mas, podrias ser como magebane/antimage

4rcha0n

#2898 Para roaming te va muy bien la que te dice skela, sin embargo también puedes subirte una spear, con más dmg pero algo menos de cc

danyWTF

#2898 Bloodletter + escudo y el arma que te comentan es lo que mejor va para hacer PvP solo o en grupos pequeños, ya que son armas que te hacen algo mas vulnerable que el resto de mele, pero al haber pocos enemigos van bien. Carrion Caller tambien va bien, pero se usa menos desde hace algun tiempo. Luego si quieres ir algo más heavy, puedes probar Clarent Blade.

A

La doble daga como esta?

Aeran

Me puedo hacer por ejemplo algo tipo rogue que pueda ir a arco/melee? Tengo la beta y la quise tocar muy poco por que con estas cosas me pasa que si juego / leo antes de la release luego meten el final wipe y se me van todas las ganas de jugar xD

1 respuesta
Visser

#2903 Puedes ir con ballesta ligera y escudo que te permite aguantar un poco más el focus y aguantar en primera linea, con una assasin jacket para tener la skill de ambush y hacerte invisible. Que más o menos es lo que describes que te gusta.

1
Kalgator

Buenas, he encendido el juego para jugar hoy por ultima vez hasta la relase y, todo el texto del juego está roto.. hay alguna solución?, ya he cambiado resoluciones D:

Esto es el chat, pero todo el juego está asi

2 respuestas
sherkus

#2905 Pues ni idea, mejor borra e instala de nuevo.

Korso

#2905 Mira si es cosa de drivers de gráfica.

1 respuesta
Kalgator

#2907 es nvidia, y esta actualizado a tope.. la ultima vez que jugue fue antes del parche que pusieron.. hector?

4rcha0n

direct x?

1 respuesta
Kalgator

#2909 ni idea, lo unico que hice nada mas actualizar es quitar el modo pantalla completa, pero volvi a dejar el juego con su configuracion antes de actualizar y se ha quedado qsi.. cuando llegue a casa le dare a reparar :(

1 respuesta

Usuarios habituales