Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Rayzaru

Le estoy dando desde el día 10 y reconozco que el juego me encanta. A pesar del lag, las caídas random, etc, etc. El sistema de crafteo me parece genial, el tema de las builds para el combarte también mola y eso de que sea "duro" cambiar de clase también me gusta bastante. El problema, es que aparte del farmeo, el pve (que escasea) y el pvp que aún no he probado, echo en falta algo de questeo de por medio. De momento le estoy dando bastante ya que tengo unos días libres, pero en cuanto vuelva al curro no sé cuanto aguantaré en un juego de este tipo, empiezo a pensar que en una semana se me hará repetitivo a más no poder xD

LR

Hoy despues de la actualizacion parece que va genial, a mi al menos. Entro sin colas y nada de lag.

Algun consejo o guia para los que hemos empezado ahora? El premium de 3 dias lo tengo guardado para cuando suba a t4 o asi. Algo mas, a parte de eso? xD

cruten

No hay curas ni pociones y la habilidad de curar tienen el coldown como en 5 minutos lel

1 respuesta
LR

#4653 hay comida que regenera mas rapido la vida y la skill de recuperacion creo que era 1 min o 30 segs el cd que tenia, al menos lo que he visto a lvl bajo xD

TcKay

He llegado a una ciudad, he hecho dos misiones y ahora qué? No me siguen dando misiones y estoy muy perdido, no me entero de na xd.

1 respuesta
LR

#4655 por lo que he visto por ahí, no hay misiones, es en plan "grindea y apañatelas como puedas"....hasta que te gankeen y pierdas todo el equipo xD

Por cierto, hay algún clan o algo donde os estéis juntando?

tada

Mejora después del tutorial? porque que cosa mas aburrida :joy:

M

Desinstalado.

1
B

Yo le voy a dar haber quetal esta

Alexievich

Me he aburrido al segundo día, desinstalado.

Ryok

Me está molando bastante, pero la cantidad de gente jugándolo me trae mosca. ¿Se sabe si tienen en mente hacer otros servers?

1 respuesta
rojasu

cualquiera recolecta algo madre mia xDD

1 respuesta
R4t3

#4662 si no hay prisa, para mi gusto lo mejor es campear un par de zonas e ir tirando.

mimmosin

#4661 es un servidor global unico. Siempre fue así.

1 respuesta
Coman2Sueco

para evitar los uninstall desde el minuto 1 os aconsejo guild y buscaros peña con la que jugar esto para jugar solo es peor que el eve

1 respuesta
LR

#4665 Hay alguna guild donde os juntais o cada uno va por libre?

Coman2Sueco

yo hace pecha que no juego pero no se si estara la guild furia aun en activo

B

Al principio como te sueltan y no te guían con ninguna quest parece "dificil" de comprender el juego y veo gente dropeandolo pero en realidad es extremadamente sencillo y adictivo, llevo 3 días y ya con T6

si no tenéis guild o un grupo grande de gente con la que jugar siempre os podéis ir con un colega a portales rojos que por cada portal sólo puede entrar una party de 2 personas y está mas "balanceado" y a farmear equipo de los reventaos xDD

Ryok

#4664 Si lo digo porque en tier bajo farmear de manera decente cosas de tier 4 o 5 sin tener que meterte en zonas de riesgo es infumable con la gente que hay, además del lag, que cuando estás jugando de tranquis y demás pues bueno, pero a la hora de dodgear en dungeons y demás o al cambiar de objetivos rápido y kitear siendo arquero se nota ese delay muy bastamente. Por lo demás no tengo queja, me está gustando bastante el juego.

B

Mi vida ahora consiste en spamear hellgates y con suerte no morir contra una guild brasilian full pvp pk hell

aun así seguiré siendo un hellgate police

themaz

Este juego es gratis? requiere comprar key o tiempo de juego como wow ? He entrado a la web y veo que puedes comprar premium pero pone de jugar gratis

1 respuesta
tofreak

#4671 Te respondes tu solo. No se que preguntas la verdad...

Galian

si buscáis guild yo estoy en una bastante grande mandarme un privado o por aquí mismo vuestro nombre de pj del juego y hago que os inviten cuando esteis conectados :)

1 respuesta
boyo

acabo de empezar a jugar, quiero jugar tank de main y luego ya me ire subiendo para hacer dps. Con que arma me recomendais ser tank? estaba con espada, pero he leido que es mejor maza o martillo...

D

Yo estoy jugando tambien, al principio es raro supongo, pero jugando solo mas aun XD, alguien mas le esta dando por aqui? #4673 es comunidad español?

1 respuesta
Galian

#4675 si si andas por el juego les digo que te agreguen

Vain92

El juego nos ha enganchado tela a unos amigos y a mí. Vamos por ahora T5 y estamos en una guild llamada Agresor Academy que a su vez forma parte de una alianza súper grande que tiene controladas 3 zonas negras y donde podemos (casi) campar a nuestras anchas.

Estamos haciendo dungeons de estas randoms entre 4 y nos lo estamos pasando teta, la falta de un quinto miembro se nota tanto para bien como para mal, ganamos la hostia de fama y los bosses se nos atragantan un poco, pero de esa manera evitamos rushear.

Por cierto, ayer perdí 300k de pasta al comprarme un set entero T5 + caballo de guerra T5 y palmar frente a una zerg de rusos que me pillaron 10 minutos después de hacer la inversión...

1 1 respuesta
B

#4677 Nosotros también estamos en agresor academy acampados todo el día en los territorios de guild haciendo rd... antes en 3 runs me he sacado 800k for the lulz en 2 capas con skill y alguna shit mas, so moffin

también está el riesgo de que vengan los putos ángeles del infierno y te hagan la encrucijada del 13 14 como le pasó a mi colega que también palmo 1kk ez, eso sí, en el discord con los colegas cuando muere alguien que iba cebado las risas son muy heavys...

P.D: Han puesto evento de lootear huevos de pascua o algo así, a ver si dan algo curioso

mcdrim

estamos todos en AA :) . sesguro que hemos estado juntos de party y todo :D
Yo dps t 7

Javier42

sigue mereciendo ir con arco? he vuelto al juego y en las arenas no pego nada comparado con los demás

1 respuesta

Usuarios habituales