Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Inspired

Añaden tres nuevas regiones.

These three regions, Siluria, West Glouvia, and East Glouvia, which will be situated to the north of the current Outlands, are roughly “equivalent in size and value” to Cumbria, West Anglia, and East Anglia, respectively, which means they should provide new players ample opportunities to claim some bits of the world for themselves. The expansion is set to launch during GvG Season 6, which is currently slated to begin in early May, and the territories within the new regions “will become claimable in two waves on the second Invasion Day of Season 6,” currently planned for May 18th.

However, in order to make sure that the addition of the new territories “has minimal effect on Season 6,” any territories, mages, and castles that players own within the new lands “will not contribute season points to the current season and will only start doing so for Season 7.” They will, however, nevertheless generate siphoned energy and spawn loot chests as normal, making the new lands “a perfect place for guilds to establish themselves and try their hand at territory conquest in preparation for Season 7.”

elred

¿Se tarda mucho en farmear para sacar el premium?

1 respuesta
Condoriano

#4680 El arco es un arma que nunca ha estado en el meta gvg. Es más es un arma que para notar que haga mucho daño tienes que tener las 4 specs al 100.

Tienes el wailing que es para zvsz si tienes las spec muy altas lo suyo es llevar tela el casco de cuero con artefacto que acumula durante 5 segs daño y te bufen con el rayo lila si lo tiras bien puedes reventar una vez con 7 tíos al pozo o más, o dejarlos tiritando. Lo malo es el cooldown. Esta build es cara.

Tienes el otro arco de artefacto que es para hardcore expeditions ya que tiene mucha utilidad al interrumpir el casteo de los mobs. Esta build es sólo para hce por lo que es cara.

Tienes el arco largo que este es muy bueno también en zvsz es una opción muy económica si tienes las specs subidas una W luego una E y como pilles a gente dentro la deleteas y además para grupos de fama de dungeons abiertas siempre buscan daño en area tanto para fama como para divear.

Tienes el whispering que es muy bueno en 1vs1 y tiene mucho rango cuando entres en combate siempre mide la distancia con tu enemigo tienes que quitear y además lo puedes también usar para intentar desmontar a gente si vas en grupo con ese arco siempre llegas a darle. Para fama también vale grupos pequeños.

El warbob también es muy bueno para 1vs1 y para hacer roma en solitario todo en equipo de roam tipo veneno en cabeza chaqueta de invi etc. Su E es buenísima la flecha azul los deletea pero requiere habilidad es un skillshot.

Por último tienes el arco normal que bueno está bien para ir solo de fama y se ha visto alguna vez en gvg ya que baja a los tankes al acumular la alijaba.

Si tienes dudas de arco avísame yo desde antes de la beta y hasta la fecha es mi main arma, pero ya te digo que las hay mucho mejores depende lo que busques...

#4682 no creo que tardes demasiado. De todos modos yo siempre he sido de pagar con oro/dinero tema dr comodidad y como el juego siempre me gusto pues es una manera de aportar

1 1 respuesta
Muitos

#4683 Yo voy a volver tb... ya que veo que entiendes, como esta la rama de Curse?

Sobretodo para grupos de 5.

1 respuesta
MeDieviL

Vamos a darle de nuevo, una pregunta, ¿ los que paguemos el juego en su día tenemos algún regalo o algo por el estilo ?

1 respuesta
H

Me están entrando ganas de jugar de nuevo pero siempre que vuelvo a darle a este juego me pasa lo mismo, acabo farmeando materiales y crafteando pero nunca tengo grupo para subir armas y lo que realmente me llamó del juego eran las GvG de 5 contra 5.

A pesar de haber estado en buenas guilds (Baka y Money Guild) nunca he pisado una HG, he jugado mucho ZvZ y recolectado a pincho (excepto la piedra a T6 y el pescador que salió mas tarde tengo los recolectores al T8) y usando los materiales para subir los crafters (equipo de recolector T8, armaduras de placas y escudos a T7 y el resto de piezas de armadura y armas tipo mago / arquero a T6).

Me interesaría jugar GvG en horario noche / madrugada, si hay algún grupo o guild con interés que me mande MP.

1 respuesta
Condoriano

#4684 El Curse está bien de hecho antes de la salida del juego se contemplaba en muchos equipos de gvg pero luego paso a ser un arma mas de support y no se ve tanto.

#4685 Si logeas te darán una montura 20 libros de fama y 3 días de premium como recompensa por haber adquirido el juego mediante pago antes de su salida a free te hablo de la recompensa del mejor paquete de juego no se si será para todos igual.

#4686 Este juego está bien pero es repetitivo es lo malo que tiene y además para subir lo que es el craft a specs altas necesitas ingentes cantidades de materiales lo que hacen las guilds esque de siempre han tenido gente de confianza que hacen este rol entonces todo lo que sea por ejemplo madera tienen un tio con espec alta que la refina y si necesitan hacer arcos solo tienen un tio que se dedica a hacer esos arcos y así con todo.

Jugar GVG en este juego es MUY difícil, tu ten en cuenta que requiere mucha coordinación y los equipos de GVG que están en el meta te parten la cara en 2 segundos ya que tienen mucho teamplay y llevan años dándole duro y usas composiciones muy optimas. Además también requiere de mucha economia es decir o eres un puto enfermo y tus 4 amigos también o tienes una guild que sustenta al equipo de GVG y si no das resultados no van a estar pagando equipos 8.2 de forma constante.

OJO con esto último a todos los nuevos jugadores de albion si sois un poco listos os daréis cuenta que en este juego si o si necesitas guild, pero vigilad donde os metéis y no os conviertan en putos esclavos para que los 4 pájaros de arriba designados por el GM vivan de p.madre y vosotros seais carnaza, jeje ya lo iréis entendiendo conforme vayáis descubriendo la economia del juego/guilds.

milio3

Pues está entretenido el jueguecito... Pero no tengo narices a unirme a ninguna guild así más o menos maja... Entre que los "reclutadores" no están y la Agresor que parece que está cerrada a nuevas inscripciones...

jilker

Yo y un amigo estamos igual, hemos encontrado un par de guilds pero tienen horarios de NA y es imposible jugar

soryus

Conoceis alguna guild que esté bien para novatos? He mirado Agresor Academy, pero piden de requisito 1m de fama, cosa que aun no alcanzo.

bicho0

Una vez haces las pocas misiones que mandan que hay que hacer 🤔

1 respuesta
Zariel

#4691 https://en.wiktionary.org/wiki/sandbox_game

1 respuesta
bicho0

#4692 osea que digamos un poco que va como vi en un video de conseguir materiales y objetos que están en sitios cada vez más chungos, tema de conquistas de ciudades y tal no?

1 respuesta
Zariel

#4693 Algo así, al contrario de los 'theme-park' (MMOs estilo WoW) este juego no te lleva de la mano sino que tienes que crear tú mismo tu aventura. Céntrate en subir tiers en la especialización que escojas y busca un grupo de gente para jugar lo antes posible. Esta imagen está muy obsoleta pero te puede servir de guía para hacerte una idea:

1 respuesta
bicho0

#4694 osea digamos que es necesario acoplarte a gente sino pierde la gracia esto no?

1 respuesta
Zariel

#4695 En mi opinión, sí. Hay gente que lo hace funcionar solo pero el juego está diseñado para que la gente se junte y es lo que hace el 99% de jugadores. Métete en una guild newbie-friendly que no te sangren con impuestos o si lo hacen que te cuiden, es tu mejor baza para disfrutarlo.

2 respuestas
bicho0

#4696 graciassss

milio3

#4696 dónde ves el límite de "sangrado"? En la primera que me he metido hay un 20% y me parece una barbaridad. Es una segunda cantera recientemente creada, pero no sé para qué sirve la plata en la guild así que no sé si se están aprovechando o ese es el precio que hay que pagar por estar en una alianza decente...

2 respuestas
Condoriano

#4698 hombre un 20% no es una salvajada pero todo depende de...

Me refiero esa guild tiene equipo de gvg?
Hacéis castillos/warcamps/zvsz?
Tiene territorios en zona negra que os proporcionan seguridad a la hora de gatherear?
Tiene territorios con una dungeon relativamente cerca para la hora de hacer fama?
Tiene bajo su control algún territorio en el cual se puede hacer roam pvp de forma segura?
Os proporcionan algún tipo de gear para las zvsz?
Teneis rutas seguras a la hora de transportar cosas con más territorios?

Ves respondiendo ya que si estás pagando un 20% que es poco pero no te proporciona nada... tu mismo.

Si o si hay que jugar en guild ir en plan solitario es inviable en este juego. Pero en este juego hay mucho Guild Master/Oficiales que solo sangran a los pobres incautos y han hecho snowball economico ni que te lo imaginas y luego unos robos insanos de dinero/energia/recursos/equipos caros y se han dado el piro. De hecho ahora mismo conforme esta el juego a muchas guilds les ha venido de maravilla que el juego se convierta en f2p ya que han reclutado gente nueva que van a tomarle el pelo y van a pagar sus facturas :)

Pd: en las guilds serias en épocas duras de guerra o call to arms se suben al 100% xD

1 respuesta
Zariel

#4698 básicamente lo que ha explicado #4699. La clave es discernir entre guilds que cobran impuestos para engañar a sus miembros y otras que te los cobran por mantener unos servicios, abrid los ojos a la hora de escoger y valorad vuestro tiempo. Dicho esto, el meme de que el 99% de una guild está para pagar los caprichos de los líderes y equipo de GvG es una tontería cuando ves todo el trabajo entre bambalinas que trae hacer funcionar una guild seria y honrada.

B

Algún canal de youtube que haga buenas guías para no ir tan perdido?

1 respuesta
Condoriano

#4701 Uhm que yo sepa en español nada... de todos modos este juego es "sandbox", ¿en qué tienes dudas? para ver si te podemos ayudar

B

Tema isla que subirme en ella, que farmear de todo o especializarme en 1, crearme yo mi equipo o comprarlo echo para no gastar lo recolectado?

1 respuesta
Condoriano

#4703 Sobre la isla, te aconsejo que la mejores hasta tener al menos tener 3 plots uno de agricultura otro de hierbas y otro de animales y alternas el foco ya que así de esa manera podrás ir subiéndose tu mismo esas 3 ramas del árbol.

Es decir empezaría con zanahorías que te servirán para alimentar a los caballos tier3 y alguna planta tier3 y tier4 para hacerte tus pociones de veneno tier4.

Si tuvieras más personajes lo suyo sería tener más islas/plots. También puedes crearte con uno de tus alters una guild a parte y dar permisos a tu personaje principal y hacer una casa de guild para tenerlo de mega almacén con trabajadores para subirlos con libros de fama que farmearan por ti pero esto es a largo y si juegas mucho, aunque necesitarás mucha piedra mucho dinero y mucho tiempo para subirla.

No te recomiendo subirte edificios en la isla te van a salir carísimos y es una inversión de dinero enorme/tiempo.

Respecto a la especialización de armas/armaduras yo de ti probaría todo y juega la que más te guste te divierta una vez lo tengas claro solo usa esa build ya que a cuanto más specs tengas en esa rama más bonificación/daño harás y si vas cambiando cada 2x3 no tendrás specs alta y serás un truño.

Si vas a recoger algún recurso escoge uno y solo coge ese recurso es decir si eliges madera por ejemplo solo coge madera y subela del tirón no hagas la locura de subir un poco de madera un poco de metal algo de algodón etc vas a perder mucho tiempo, además si tienes una herramienta t7 intenta coger t6 si tienes t6 coge t5 y así sucesivamente ya que tardas menos en recolectar, también puedes usar learning point, pero yo me los guardaría para las specs de arma/armaduras de artefactos.

Y respecto al craft podrás craftearte algo pero necesitas cantidades ingentes de materiales para craftear cosas buenas de tier alto, por lo que de forma sola lo veo un poco inviable.

1 respuesta
xello

Hola! estoy subiendo un personaje en Albion, pero veo muuuy dificil subir en la tabla de destino tanto habilidades de lucha junto con habilidades de recoleccion y crafteo, cada vez y logicamente se requieren mas puntos de aprendizaje y solo me dan 20 al dia por ser premiun. Alomejor me piden 35 puntos para subir solo la posibilidad de llevar pechera. La duda es, se puede subir en un mismo personaje currito y luchador, o es imposible? es para dejar el pj que tengo ahora solo de currito por ejemplo

1 respuesta
Condoriano

#4705 La opción que barajas es la más viable y mejor si no cuentas que estas a cargo de una guild o eres oficial y tienes acceso a materiales de forma ilimitada.

Me explico si eres un jugador que va a jugar bastante pero aún así no tienes esa posibilidad lo mejor es crearte 3 personajes 1 luchador/granjero 1 gatherer 1 craftear y usas los learning point en cada uno de ellos y su rama ya que si abarcas todo con uno de ellos te va a ser tedioso.

Y lo dicho a level alto las armas/armaduras artefacto piden muchos learning points por lo que si subes todo con 1 tardará mil, también ten en cuenta que 3 personajes 3 premium

LR

Lo de TX.1 que coño es? He visto mucha gente buscando grupo poniendo eso, T7.1, t5.1.....

Por cierto, directamente me pille arma artefacto t4, sé que se tarda más en subir fama de artefacto que de la normal... La cosa es... La he liado al hacer eso? XD

1 respuesta
bicho0

Los puntos de aprendizaje son por cojones con premium? y para crear una isla que tambien tienes que ser premium hoy en dia 30 dias ge entendido segun pone. Osea que hasta que no tenga 3 millones de plata y compre un 1 mes premium me tienen capado

1 respuesta
B

#4704 Muchisimas gracias por toda la info tio, gracias por currartelo! :smile:

Mikuu

alguien de la guild agresor con el que hablar?

1 respuesta

Usuarios habituales