Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

DalinarKholi

#4890 Bueno.. igual igual no da :P La diferencia de carga es bastante grande, lo digo porque mi pareja juega en un mecánico y vamos, se nota mucho.

Pero claro, en ciudades igual tienes 400 personas por instancia, no dejan de ser 400 personas en un mismo lugar.

1 respuesta
milio3

#4891 claro, a eso me refería, ya en las mazmorras y tal va bien, pero como haya +100 es un suplicio. El tema de las cargas, bueno, ni fu ni fa.

K

Donde farmear fama rapido solo?

1 respuesta
DalinarKholi

#4893 Solo dungeons en black zone.

3 meses después
Kabraxis

A alguien mas se le cierra el juego cada 2 minutos?

He decidido volver una temporada al juego después de unos meses de descanso y me resulta imposible jugar así.

1 respuesta
Hachu

#4895 Si tienes OC a gpu, msi afterburner o cualquier programa similar tipo amd chill, shadowplay el juego peta y también es muy sensible a cualquier overclock de ram inestable.

Prueba con todo quitado que a mi me petaba cada dos por tres con crash de .dll y era culpa del f.lux

3 meses después
Yandros09

Ahora que esta de free me molaría probarlo a ver que tal ¿La gente sigue jugando a esto?

1 respuesta
Chetero

#4897 Hace 1 mes metieron un parche gordo que volvio a cambiar la zona negra, ahora mismo es cuando mas gente activa hay jugandolo.

1 mes después
brjlux

He vuelto a darle y la cosa se ve bastante animada. Me he puesto estos días de confinamiento y la verdad es que le estoy pillando el gustillo al juego. En 3 días de premium que regalaron me he sacado el de un mes.

Alguno que pilote de clases a melee tiene idea de alguna build dps para fama en grupo?. Las más usadas son a áreas y a distancia y a melee no veo ninguna top.

2 respuestas
A

Gente jugando?Hay mucha actividad!

klarens

me ralla mucho que todos los personajes se vean iguales. sino le daria una probada

1 respuesta
DalinarKholi

#4901 ¿Hola? xD

Madre mía...

1 respuesta
klarens

#4902 no es verdad? Acaso la personalizacion, el equipo y lo que sea es un punto del albion? Lo digo sin haber jugado eh, solo he visto videos y screenshots del juego. Por eso me tira atras probarlo. Tengo la sensacion de parecer una hormiga en un millar.

PD: A lo mejor es porque se ve todo tan pequeño, que parece todo igual

1 respuesta
Hachu

#4903 Equipo = Habilidades = Combate = PvP
Asi que necesitas saber bien que lleva el otro.

2 respuestas
klarens

#4904 y distinguis algo de equipo con esta vista? o es que jugais con otra vista?

2 respuestas
DalinarKholi

#4905 Enséñame un juego donde todo dios no se vea igual. Juegalo, y luego me comentas.

1 respuesta
klarens

#4906 Es lo que estoy buscando en un juego, por eso preguntaba. Pero es que aunque en la mayoria se vean parecidos, en este es algo pasmoso. Es como un tibia, que lo unico que cambia son los colores, pero con mucho mejores graficos eso si. Si hubiera un poco mas de personalizacion de personajes, creo que podria ser un juego que atraeria a mucha mas gente casual como yo.

1 respuesta
Zariel

#4907 Te lo han dicho en #4904. Reconocer la equipación a simple vista, como en muchos otros juegos pero especialmente en este, es una parte vital del juego porque identificar los objetos determinarán la estrategia.

Es un sandbox donde no hay clases estáticas y la "estética" del objeto va directamente ligada a las habilidades que tendrá el personaje. Por poner un ejemplo si ves un tío con un bastón con hojas sabes que curará y que tipo de sanador será, si las hojas son verdes, amarillas o rojas también determinarán el poder del bastón. Si pusieses skins que hiceran que el bastón tuviese pinchos en lugar de hojas y que fueran moradas en lugar de verdes se te va al garete el sistema de información vía estética que tiene el juego.

Ni voy a entrar a opinar sobre los que anteponéis la estética a la jugabilidad.

1 respuesta
Hachu

#4905 El juego es f2p. Por que no lo pruebas tu mismo?

1 respuesta
klarens

#4908 OK, ahora entiendo el sistema de porque todos son asi. Gracias por la explicación. No es de mi gusto pero lo entiendo. La estetica para mi es importante, no mas que la jugabilidad, pero quizas es lo segundo mas importante. Y creo que es la forma en que un juego puede ser realmente f2p. Poniendo un componente estetico fuerte que la gente se gaste el dinero en ello, asi cmoo en el lol la gente se gasta la pasta en skins o en fortnite o en todos estos juegos que triunfan entre la comunidad mas casual y que hacen millonarias a las empresas. En lugar de un p2w.

#4909 le echare unas horas para ver que tal es a nivel de jugabilidad. Ya que voy con Mac es dificil encontrar juegos que pueda probar, y mas f2p.

Sebarg

Me estan dando ganas de volver a darle al Albion....lo compré en su dia cuando era de pago y le eché un vicio corto,luego lo dejé porque pintaba que iba a morir pronto. Como está el juego actualmente? Mucha actividad? Contenido nuevo? Hay clanes de MV?

1 respuesta
ArnauDaggerr

#4899 Tienes vastantes viables, las galatinas son muy viables en zvz, la sangradora también, la alabarda se puede usar perfectamente.
Lo bueno de las espdas es que te serviria para el 5vs5 también

Chetero

#4911 Anda que no ha cambiado desde que lo pusieron F2P, ahora hay mazmorras solitarias, mazmorras de 20, ahora para los clanes han puesto la posibilidad de construir casas en zona negra, y esta bastante mas activo la cosa en pvp.Con esto del coronavirus los servidores andan incluso algo petados.

Fwend

Como esta el tema de jugar solo? Tengo entendido que el high end viene siendo necesario tener guild si o si. Pero hasta llegar a el voy a sufrir mucho por ir solo? La principal queja que he leido es que practicamente todo el mapa "útil" es con PVP Activo, lo cual me parece bien, pero que esta todo lleno de guilds tocapelotas campeando low levels y cosas asi.

PD: Afecta en algo usar steam en lugar del launcher oficial?

1 respuesta
klarens

Ahora mismo cola de 400 para entrar al juego :S

RosaNegra

#4914 En su época me metí en un clan high top y he jugado solo. El juego gana muchísimo jugando con gente.

El jugar solo está entretenido a medias. Te sientes muy desprotegido y solo. Y como no vayas con una guía o algo... Vas a avanzar muy lento.

A

Alguien que esté jugando y busque un clan español con hideout propio y eventos pve/pvp que mande privado!:)

1 respuesta
Kabraxis

#4917 ¿Pedís experiencia o algo? ¿o aceptáis novatillos perdidos?

HooP

Alguien sabría decirme el estado de las dagas/garras en pvp?

danyWTF

Me apetece volver a darle. Alguien está en algún clan que monte zergs o roaming PvP por las tardes/noches o monten parties de farmeo de fama?

Usuarios habituales