Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

CrIpI

#4980 Alguien te ha dicho algo? yo tambien buscaba algo pme

1 respuesta
CapitanCreep

#4981 nada, busqué en el chat de reclutamiento y a la primera guild española que vi reclutando le mande mp

Ten cuidado que no sea un clan de esos para noobs con impuestos altísimos

1 respuesta
CrIpI

#4982 Yo no pago un duro, bastante con las horas que echaría y mi ayuda en farmeos :P

En la guild que estuve iba un porcentaje del dinero sacado en kills a la guild y ya.

1 respuesta
CapitanCreep

#4983 si, pero tengo entendido que hay guilds que tienen ese porcentaje muy alto y meten a todos los noobs que encuentran para que les farmeen gratis

7 días después
RaulNG

Buenas, sabéis de alguna pagina para ver las builds que actualmente están decentes? Gracias :heart_eyes:

1 respuesta
Contestani

ni con un palo toques esto

KenWooD3

#4985 https://www.albionstats.com/

1
3 meses después
GaTToO

Alguien sigue jugando a esto??¿

1 respuesta
fliper

#4988 Yo he instalado hace 1 par de días otra vez

1 respuesta
Sebarg

#4989 y que tal está?

1 respuesta
fliper

#4990 Hm, cuando lo dejaste? han mil cosas nuevas realmente

Sebarg

Jugué cuando salió (si,fui de los que lo compró en su dia) un mes o dos meses,luego lo dejé. Volví a tocarlo unos dias cuando lo sacaron gratis y desde ahi hasta hoy jaja

15 días después
A

Me lo recomendáis? O es mejor el Black Desert?

1 respuesta
DalinarKholi

#4993 Menuda pregunta, no tienen nada que ver. Dame mil veces el Albion y no el BD, pero otros te dirán lo contrario.

rbNNN33

Buenas, me gustaría volver al albion, acabé quemado por el sistema de farmeo para conseguir oro y los clanes te pedían dinero semanal y no me daba la vida. Me gustaría darle con algún clan más chill, alguna recomendación o discord?

1 respuesta
vektius

#4995 si encuentras algo comentamelo por aquí pls. Llevo también dos días jugando desde que lo instalé de nuevo y hasta que no encuentre un gremio fiable paso de ir a zona negra. Como juego también poco busco un gremio chill...

24 días después
B

Que ha pasado con este juego? Ya no se juega?

1 respuesta
GaTToO

#4997
si se juega si, con 200.000 jugadores y no deja de subir.
además dentro de poco lo sacan en la playstore y en la applestore, la versión móvil ya es una realidad crossplataform.
lo malo del juego es que engancha mas que la heroina

1 2 respuestas
B

#4998 muchas gracias miau

1 respuesta
GaTToO

#4999 a demás acaban de meter una actualización que da muchiiiiisimo juego en la zona con bajo riesgo de perdida de equipo

1
brjlux

La verdad es que ahora fraccionarse cobra más sentido y al menos en el continente royal la hegemonía de los gremios grandes no existe y tienen que colaborar entre ellos para apoyar a su facción. Se lo han currado las cosas como son.

B

Voy a probarlo gracias!!

2 respuestas
GaTToO

#5002 suerte, la vas a necesitar, cuidado no te timen, y cuidado con meterte en gremios de mierda

1
danyWTF

#5002 Si que te ha durao el Magic Legends xD Pa defenderlo tanto, digo.

1 respuesta
B

#5004 me dura me dura y me durara, voy level 21 😽

(Me lo he bajado porque juegp en la tablet desde la camita con mi pareja, de momento esta chulo, pero vamos muuuy poco a poco mucha peña y muchas cositas que aprender, pero sin prisa)

O

#4998 donde aparece que va salir en la App Store? es que llevan desde que salió el juego diciéndolo y solo esta en beta

24 días después
B

Ya esta disponible para apuntarse en la playstore.

23 días después
v6north

Para empezar que me recomendáis hacer? dungeons o farmear? No me gusta mucho el tener que farmear la verdad...

2 respuestas
danyWTF

Alguien juega a dia de hoy? Jugué al inicio y no lo he vuelto a tocar, pero ultimamente me llama más.

Me han dicho que ahora se sube muy rapido las habilidades, pero recuerdo que al inicio era un farmeo loquisimo xD. Llegué a Tier 7 en 2 meses y ahora se debe subir enseguida xD

2 respuestas
GaTToO

#5008 dungeons grupales.
#5009 unas 150.000 personas y subiendo, dentro de poco sale en las stores móbiles

1 respuesta

Usuarios habituales