Algo q valga realmente la pena?

OverRaider

Buenas

busco un juego q valga la pena para jugar unos meses... me da= q sea de pago o gratis, e rebuscao pero no encuentro nada decente...

PD: no al wow lo tengo kemao, gracias.

lot_fiu

#1 me uno a tu peticion

De1moS

Hay muchos juegos online gratuitos q estan bien para pasar el rato :

  • Archlord ( oficial y gratis ).
  • Silkroad ( oficial y gratis ).
  • Lineage 2 ( oficial o pirata ).
  • GuildWars ( oficial y solo hace falta la compra de alguna de sus actualizaciones ).

Como haber hay muchos juegos , ahora ya va sobre gustos e ir probando hasta q encuentres el q te mola ^^

edit : Mirate el Age of Conan , que va a salir en Mayo, sera pagando como el WoW.

OverRaider

e probado esos juegos i pse... xDD

ara mismo estoi esperando a q salga aoc.. xD

LoSKo

www.eve-online.com

EJ_Bullseye

prueba el lotro, tienes un trial de 7 dias gratis

SgtOpio

Yo estoy como #1.

He probado todo tipo de mierda en los últimos 15 días, y el único que me parecía algo decentillo, el Requiem Bloodymare o como se llame, no pillé key para la beta xD.

Ahora estoy abierto a casi todo, hasta que salga el AoC.

LoSKo

No sabéis lo que os perdéis, no moer grind plx..

OverRaider

Yo voi a probar el lotro..... si me mola pagare un par de meses hasta la salida de aoc xD

KaYiN

eve rox ;)

ExTiNcT_

#9 ya nos diras a ver q te parece xD

OverRaider

#11 esta muy bien bajate el trial i lo ves, graficamente es muy bueno, su jugabilidad es muy buena tambien i a cuanto contenido de momento esta muy currado.

s0aK

LOTRO: Zulthir/Amekorr en [EN]Evernight

no esta nada mal aunke aun esta un poco verde pero ahora mismo es lo unico que no me aburre

aLFeReZ_007

alguien puede decirme que es el AoC?

KoBrA

estas de broma?

aLFeReZ_007

pues no porque hace mucho tiempo que no jugaba, lo ultimo fue diablo 2 expansion cuando habia ocurings y el mu

De1moS

#14 Nos has ofendido ... no saber que es el AoC ... xD Age of Conan: Hyborian Adventures.

En esta pagina hay un hilo : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=256099&pagina=1

Si kieres ver videos in-game visita las ultimas 7 u 8 paginas.

aLFeReZ_007

no tiene mala pinta :/

Usuarios habituales

  • aLFeReZ_007
  • De1moS
  • s0aK
  • OverRaider
  • KaYiN
  • LoSKo
  • EJ_Bullseye