Alguien ha jugado al Gothic

Franelo

Pues eso k si alguien ha jugado k hable aki d el, d sus impresiones, si merece la pena jugarlo.
Yo llevo desde el sabdo jugandolo y bufff me encanta, lo veo como una mezcla d Blade y NeverWinter
Blade por la forma d ver el juego y los pjs mu parecidos y NW por su historia, no es un simple mata mata,tiene una historia mu wapa, yo llevo poco jugando pero si kereis saber algo mas pues preguntarme.
Os cuento un poco d k va el juego y como comienza toda la historia.Habia un rey cuyo reino nunca jamas habia sido derrotado hasta la llegada d los orcos,el rey necesitaba armas y mineral con k fabricarlas asi k mando a todos los criminales por pequeño k hubiese sido su delito a trabajar a las mina, y para que nadie consiguiese escapar llamo a todos los magos de reino para k hiciesen una barrera magica que abarcase toda la mina, con el fin d k cualkiera pudiese entrar pero no todos salir.Algo salio mal en el conjuro y la barrera abarco casi todo el reino.El castillo dl rey queda fuera d la barrera y el rey tiene k hacer un trato con los criminales ya k para romper la barrera se necesita una gran cantidad d mineral ,y el rey les envia todo lo k necesitan.Bueno pues tu eres un criminal k eres enviado dentro d la barrera y ya no cuento nada mas k os jodo el juego.
enga salu2

ElPasmo

Para mí, uno de los juegos single player que más me han hecho disfrutar... si el uno tenía la pega de los controles, el 2 ha sabido mejorar ese aspecto :D

Franelo

weno tampoco estan tan mal, los modificas a tu gusto y a disfrutar.A mi no me molesta usar solo el raton para el moviemiento d la camara. #2 tu de k campamento elegiste formar parte????

ElPasmo

Es que si jugaste al 1, ahí no lo podías modificar O_O

Mi primer campamento? el típico, miliciano a saco :P

Aunque ahora estoy pensando en volver a empezar y hacerme mago jejeje

Franelo

ElPAsmo estoy hablando dl 1 y puedo modificarlo perfectamente.Tengo el teclado a mi gusto muy parecido al dl CS.Yo estoy pensando en hacerme de los Fumetas(k es como llamo a los de Durmiente) pero sus misiones son un poc chunguillas

ElPasmo

Pues han debido sacar un parche... de toas formas, te aconsejo el 2 :D

Franelo

sip hoy mismo lo voy a poner a bajar pero weno antes tendre k acabarme el uno k me ta mereciendo muxo la pena

ElPasmo

No te falta la razón, los 2 son muy buenos :)

BaRtoZ

el juego gothic tene modo multiplayer?

PiRuLeTa

no

RoBliN

Yo jugue al 1 hace muuuuucho y me encantó.
Me hice un mago, de las 2 vertientes (agua y fuego). La historia cambiaba un poco dependiendo de si eras mago o soldadito. Ser ladron era una basura, aunq segun leí en la segunda parte habian mejorado sus habilidades. Yo no he jugado al 2 porq lei hace tiempo q solo iba a salir en aleman, si eso ha cambiado y está aunq sea en ingles, seguro q me lo pillo _
No tiene multijugador creo recordar

BaRtoZ

e jugado 5 min y me parece un lio.. no hay mapa y no sabes donde esta la gente.. quiero ser mago y a saber ande puedo aprender a hacer conjuros.. no tengo pepitas ni nada.. y no puedo vender objetos.. pse un faq o algo por ahi ?

Franelo

Bartoz joer tio tienes k ir poco a poco con el juego no puedes tener todo d principio jejej sino no tendria gracia.
En Meristation tienes una guia mu wapa dl juego y un mapa exo por un tio con todos los lugares importantes.
No dejes d jugar solo por k te parezca un poco lioso, es solo al principio te aseguro k merece la pena.Yo ya soy NIgromante y menudo puto lujo poder convocar demonios y el ejercito d las tinieblas joer k lujo jejjejej

BaRtoZ

pos io no se ni lo q soy... no puedo elegir ni na XDD
asias por la info :D

BaRtoZ

cada vez mas puteado.. no se vender las cosas tios.. las pepitas esas.. nanai.. puaj ayuda.. y encima me tiro de un tejao en la ciudad muerto del aburrimiento sin saber qe hacer y.. que pasa ? que e estao 4 horas para nada porq la a palmao el capullo en la caida.. pse.. eso ni en la realidad XDD

deividz

joder.. he entrao aki para ver el juego:
http://www.meristation.com/sc/busquedas/busqueda.asp?c=GEN&dest=F&tipo=AND&keywords=gothic

y parece muy wapo no?? Ò o!?

abrá q probarlo a ver q tal..

Grácias por poner el comentario colega! q ves.. gracias a comentarios asi se van conociendo juegos muy wapos! ;)

uN SaLuDo!

Franelo

Bartoz es acostumbrarse, te explico: para meter items en la lista central tienes k mantener pulsado la tecla control y la k tengas configurada hacia la izquierda eso d tu lista, te vas a la dl personaje al k kieres comprar y haces lo mismo,sustituyendo la tecla izquierda por derecha, todo es acostumbrarse,es un poco rayante al principio pero no dejes k esto te joda el disfrutar d un juego wapo wapo en serio

BaRtoZ

pero eso es trueke no ? yo quiero conseguir pepitas de esas XDDDDD

Franelo

pues lo k te digo
los tios con los k haces el trueque suelen tener pepitas,
dales objetos, comida,todo lo k no uses a cambio d pepitas

Usuarios habituales

  • Franelo
  • BaRtoZ
  • deividz
  • RoBliN
  • PiRuLeTa
  • ElPasmo