Alguien juega al KalOnline?

Fulg0r3

Quien juegue al Kalonline le importaría ponerse en contacto conmigo para explicarme un par de cosas? Es q estoy hasta la POLLA de tener q hablarlo todo en ingles,q haya mil alemanes,mil ingleses y mil de todo y no encontrarme con un español en todo lo q llevo jugando U_U Gracias ;D

CHoTeRo

yo llevo un tiempecillo jugando, tu pregunta y avé k puedo hacer

katan

yo llebo jugando al kal desde diciembre, caulquier cosa pregunta, mi nick es katan archer lvl 50

-Mvreader-

vale el kal ta de pago ? o aun sigue gratis

Bueno las pregunta son:

1)Primero de que se trata
2)que se supone que debo hacer
3) si me puedieras guiar en el juego fuera de mucha ayuda ya que no me entero de nada con eso koreano , alemanes brazucas etc

LoSKo

Lo he jugado poco, pero no esta mal, estilo oriental, hay 3 clases para elegir, maga, arkera y guerrero, subir.. creo que luego te puedes transformar en una forma animal.. ahora que ha salido el tema, voy a bajarmelo, si alguien quiere empezar cnmigo k avise ^^

-Mvreader-

yo lo toy bajando losko , y si quiero empezar con alguien porque sino pum al rato me rayo ylo quieto xD , es mas divertido explorar con alguien y eso

Cuando lo tenga avisame :)

-Mvreader-

????????? no es por joder pana pero que quieres decir tu con eso y para que usa la palabra "OK" tanto , eso hace perderle el sentido a la oracion vamo , que no lo digo por joder :P

LoSKo

mvreader, yo ya lo tngo, cuando tu lo tengas avisa xD

#mv.rpg @ qnet..

-Mvreader-

ya lo baje xD, tenia un pj viejisimo ahi xD va lvl 5

tambien toy en el canal , mi pj es un archer se llama ILuSion, no se donde ni nada de na xD , soy lvl 5 , pero si hay que empezar otro lo empieze, tu dime donde y eso

EDIT: es ILuSionn

LoSKo

pos el mio se llama losko, lvl 5 mague xDD

-Mvreader-

pero que nabo soy xD , le doy a /whisper losko y no envia na la vaina xD

LoSKo

io esk no se ni acer wisper xD

CHoTeRo

para hacer un whisper es:


  @nombre mensaje

si kereis algo, @CHoTeRo y si estoy os contestaré

katan

agregarme como profesor :S

Flipao XDDD
||
||
\/

XxZaPexX

yo soy 19 en el top100 de kal xDDD
para cualquier duda hacerme whisper
@XaNDeR

-Mvreader-

Como es eso de profesor y aprendiz , xD , hechemen unos item :P xD que no vendrian nada mal , para un archero malo ajja

Small

pero es gratis??

katan

completamente gratis, aunq puedes comprar algunos items con dinero real, aunq es una tonteria xq luego la gente los vende x dinero del juego xD

XxZaPexX

no le hagais caso a katan que es un perri xD
os llevara por el mal camino

abc123xD

Hombre no estaria mal que pusierais link de la web oficial para ver fotos y bajarlo :) thanks

katan

www.kalonline.com

XxZaPexX

tatoo sueños no thx xD

10 días después
Y

yo si juego al kalonline pero de ase poco
y no encuentro nadie q hable espanol por favor si alguien juega deseidmelo gracias

Usuarios habituales

  • XxZaPexX
  • katan
  • Small
  • -Mvreader-
  • CHoTeRo
  • LoSKo
  • Fulg0r3