alguien sabe algo de Lineage 2?

Nm

hola, ayer me pusieron los dientes largos con el lineage 2 y me gustaria saber alguna cosilla mas, a ver si alguien me puede ayudar:

  • quienes tendran acceso a la beta de EEUU? (solo residentes en EEUU o aceptaran gente de otros paises?, lease Europa)

  • cuanto tiempo dura esa beta antes de que se haga de pago? (me ha parecido leer que solo un mes o dos pero no estoy seguro)

  • van a hacer alguna beta en europa?

  • cuanto costaba el lineage 1 al mes?

gracias ^.

MoRoFaChA

alguien sabe algo de Lineage 2?
Si.

hola, ayer me pusieron los dientes largos con el lineage 2 y me gustaria saber alguna cosilla mas, a ver si alguien me puede ayudar:
A ver.

  • quienes tendran acceso a la beta de EEUU? (solo residentes en EEUU o aceptaran gente de otros paises?, lease Europa)
    Supuestamente solo ciudadanos de EEUU, pero como siempre, puedes probar suerte con una buena combinacion de zipcode y estado, porque estoy 99% seguro que la beta es posible descargarla una vez obtenida la plaza de betatester,

  • cuanto tiempo dura esa beta antes de que se haga de pago? (me ha parecido leer que solo un mes o dos pero no estoy seguro)
    Depende tambien de como se desarrolle, no creo que tarde mucho, puesto que en Korea ya esta, y el juego no ha presentado ningun inconveniente, asi que en un par de meses podria estar en la calle.

  • van a hacer alguna beta en europa?
    No se tiene previsto nada, pero seguro que no, como ya he dicho, ya se ha lanzado en Korea, y otra beta retrasaria aun mas una llegada que no tiene porque hacerse de esperar

  • cuanto costaba el lineage 1 al mes?
    Eso no lo se, segun tng entendido, el LineageII costara uno 12$ al mes, que son unos rutinarios (casi lo que todos los juegos) 9-10€ al mes.

Si kieres probar te aconsejo que te hagas con la OpenBeta de Taiwan y pruebes, a mi me gusta bastante, ya soy lvl 34, pero aun dudo entre el y el FFXI.....

n40k1

Joer, q suerte, y de donde se puede descargar la OpenBeta?

Fuckda

Informanos sobre la OpenBeta esa plz.. :D

Fuckda

Lo tengo xD

http://lineage2.universalrealms.com/forum/forum_posts.asp?TID=145&PN=1

Ahi esta la info ;)

Nm

asias ^^

MoRoFaChA

a ver, necesitais un taiwanidmaker, k es una aplicacion para daros zipcodes de taiwan, asi podreis registraros sin problemas en la web...
Taiwan-ID-Maker - http://horsehacker.free.fr/themes/taiwan_id_maker.exe

Necesitais el juego, dios, eso creo k ta klaro, descargar la full OPENBETA de aki -
http://ftp.isu.edu.tw/pub/Game/online_game/lineageII/GAMEFILE.exe

Tambien imagino querreis la traduccion al Ingles, la podeis conseguir desde aqui -
http://web2.249088.vserver.de/eng_patch.zip

Con el Taiwan-ID-Maker, la BETA completa, y su traduccion, solo os falta haceros la cuenta, para eso ir aqui -
https://event.lineage2.com.tw/OBaccount/member_ad_account.asp

Como habreis visto, la pagina esta en CHINO (ya os ireis acostumbrando a estas molestas letras), asi que os dire que teneis que poner en cada campo:

Campo1 Nombre de la cuenta de 8 a 14 caracteres.
Campo2 Password de la cuenta con mas de 8 caracteres.
Campo3 De nuevo el password
Campo4 Aqui un "passwordremimder", por si os olvidais del anterior
Campo5 Tu nombre, parece ser que mejor si esta en chino, lo mas normal son nombres de tres letras, tipo Jin, Lei o similares.
Campo6 La Taiwan ID que os haya dado el programita de antes.
Campo7 Tu calle, bueno, parece que es mas escabroso, tiene k tener al ocho letras minimo y un espacio y dos numeros. Ej: ShangaiKid 17
Campo8 Telephono
Campo9 Telephono
Campo10 E-mail
Una vez rellenis todo, marcar el boton izkierdo de los dos k aparecen, y pulsar la tecla de abajo del todo.
Si despues de esto os sale la web con un cuadro con unas dos lineas de texto en Chino es que la cuenta ha sido creada sin problemas, una vez hecho esto, entrar al juego, introducir los datos, y a jugar en cualquier servidor, os aconsejo 1 (dnd mas gente hay) y 13(por si 1 esta lleno, en este tb hay bastante gente). Como siempre, los chars creados en un servidor no estaran en otro. Podreis crear hasta un maximo de 5 por servidor y cuenta.

KaR

juegazo, solo le falla k el 85 % hablan taiwanes

Fuckda

Parece ser que el plazo de inscripcion para la beta de TW se ha cerrado , es más, por lo que he leido, debido a que se habia registrado mucha gente de fuera,estan comprobando las ip's tanto dentro del juego como en la web :(

Aun asi, si alguien me pudiera echar una mano... tengo ganas de probarlo...he intentado crear la cuenta en TW pero no doy macho, fijo que la cago en la direccion

MoRoFaChA

Fuckda, es cierto que ocurrio algo asi en Taiwan, creo que provocaron una subida desorbitada de ping en las IP extranjeras para evitar que se colaran betatesters de fuera de Taiwan, pero dio bastantates problemas y tuvieron que cancelarlo. Voy a intentar crear una cuenta, y si la hago os la paso al que querais, a ver si pasa algo en la web...

MoRoFaChA

Pues la he creado sin problemas, si la kieres es tuya, se crea perfectamente, no encuentro el problema, asegurate de marcar todos los checkpoints...

G

weno pos voy a intentarlo yo tambien, es un juego q llevo siguiendo hace un tiempo, a ver si no la cago al crear la cuenta xd

Fuckda

la quiero!

Lo voy bajando? xDD

MoRoFaChA

bajala, yo te paso la cuenta, ya te he enviado un msj privado con login y pass.

Fuckda

No me ha llegado el mensaje, toma mi mail : cannabis_sativa_sativa@hotmail.com

Una pregunta, es normal que me baje tan mal? 10kbs...

MoRoFaChA

Pues no, a mi me bajaba a 35/40 k/s con Cable 300, puede ser que te un poquillo saturado pero lo dudo, porque cuando yo lo baje estaba en plena salida, prueba descargandolo con DAP que va bastante bien.
Ya te he reenviado el mensaje, si kieres otro login, pos dilo y te lo hago con el login y pass k kieras.

Fuckda

Gracias tio, voy a probar con el DAP a ver si esto va mejor...

Fuckda

66% ^^ En caso de que pueda jugar poco debido al corto periodo de estas betas, este cliente me valdria para crearme una cuenta americana?

MoRoFaChA

nop Fuckda, este cliente es solo para la beta de Taiwan, la beta americana se encuentra en fase Closed Beta, tendras que esperar a que la abran (si es k lo hacen) y bajarte su cliente, de todas maneras, con este tienes lo menos pa un mesesito o dos.

Fuckda

86% :D amo el cable holandes xD

Un mes o dos? de puta madre, me llega, porque por la pinta que tiene solo quiero probarlo, si me gusta, pagaré xD por lo menos hasta que salga el WoW

Fuckda

Ey MoRo, necesito ayuda con el parche en ingles...
ahora me voy a currar, dime si eso una hora y kedamos en el msn o algo asi plz :D y de paso me explicas a grandes rasgos como se juega

Juegazo! :D

MoRoFaChA

pues es muy facil, bajas el parche, es un *.rar, lo abres, y extraes todos los archivos de texto que vienen dentro en la carpeta, del Lineage, en la subcarpeta /data, le das a que quieres sustituir todo y voila! bienvenut a le monde de lánglais!

Fuckda

O_o hombre, hasta ahi llego, pasa que no tengo dicha carpeta...

MoRoFaChA

a ver, tas bajao ya el GAMEFILE.exe? cuando termine de bajar lo ejecutas, y le cambias la ruta de extraccion, para que te lo sake a C:\Lineage2, una vez terminada la extraccion (este primer paso es extraccion, no lo confundas con la instalacion) entra en dicha carpeta (C:\Lineage) y abre Lineage2.exe.
Te saldra una ventanita en el centro del monitor en la cual podras ver, abajo del todo, tres botones con letras chinas, pulsa el del medio, te saldra en el centro de esta misma ventana unas letras (podras leer www.lineage2.com.tw) pulsa el boton que esta abajo y empezara la instalacion, muy importante es que cambies la ruta de instalacion, puesto que la que viene por defecto trae caracteres en chino, y puede dar problema (C:\Archivos de programa\Lineage2 por ejemplo). Cuando termines de instalar, entra en la carpeta (C:\Archivos de programa\Lineage2) y ejecuta el juego, cuando termine de actualizar todo, sal de la pantalla de actualizacion, o entra al juego y vuelve a salir, ahora ya estara creada la carpeta data (C:\Archivos de programa\Lineage2\data) entra en dicha carpeta y copia ahi todos los archivos de texto que vienen en el zip (eng_patch.zip) y acepta que los sustituya.
Ya esta! si tienes algun problema avisa.

Fuckda

dios.. perdona mi ignorancia.. hasta te he enviado un msg, joder, no estoy acostumbrado a "setups" tan curraos xD

Os pongo la url de un FAQ wapo

http://home.earthlink.net/phaineinterra/FAQ.html

EDITADO:pense k era mejor... xD

Fuckda

Sigue sin salir la carpeta data, he entrado al juego, he llegado hasta acceder al area de crear personaje,pero esto sigue en chino...
Por cierto, en la carpeta system hay unos .txt iguales a los que hay en el .zip

EDITADO : ya se como cambiarlo :D
EDITADO2 : en que server me meto? ;)

MoRoFaChA

ahora disculpa tu la mia, es en /system, /data no existe, xD!.
Te aconsejo que te lo hagas en el 1, y si kieres hacerte otro, hazte este segundo en el 13, razon? en el 1 es dnd mas gente hay, y si no puedes entrar en el 1 pork este lleno, (suele pasar por las mñns) puedes entrar al 13, k suele poderse entrar casi siempre y tb hay bastante gente.

MoRoFaChA

http://lineage.warcry.com/
te aconsejo esa web, esta bastante completa.

Usuarios habituales