Algun juego que realmente valga la pena.

H

Hola, creo que no soy el primero ni el ultimo al que le pasa esto.

Encuentra un juego 2 dias wapo y tal y al 3º te rayas.

Hay realmente algo que te pueda enganchar ¿? El unico que me ha llegado a apasionar ha sido en Phantasy Star Universe "juge el trial de xbox" y me diverti mucho y era wapo.

Ahora mi pregunta hay algo a lo que jugar?

Mi respuesta por ahora no ...

Juegos jugados

Tibia
MU
Cabal
Ragnarok
Hero
Maplestory
Silkroad
NeoSteam
Warhammer online "Beta tester"
Wow
Phantasy star universe
Dofus
Guild wars
El señor de los anillos online
D&D Online

Pendientes
FF XI
City of heroes
City of villans

Enga digan algun juego haver si hay algo que realmente valga la pena hoy en dia.

Edit: Alguien que arregle el titulo ¿? "Tengo problemas con V/B xD"

LechuJa

Pues primero y antes de todo, abre el paraguas porque ese BALGA es un HOYGAN en toda regla.

No todos los juegos enganchan a todas las personas, cada uno tiene unos gustos y unas preferencias que son las que buscan en los juegos. Si un juego no se acopla a lo que tu buscas pues no vas a engancharte a el. Hay factores que ayudan mucho, como jugar acompañado, que hace que resulte mas ameno el progreso del juego.

Por lo que veo, has jugado a muchos juegos de este tipo y si no te ha viciado ninguno yo de ti probaría con otro tipo de juegos.

EDIT: El Phantasy Star Universe a mi no me vicio nada, estube jugando unos dias y lo aborreci enseguida.

H

Me gustan pero se hacen pesados :S. Casi siempre juego con un amigo que le pasa lo mismo que a mi. Juegas 2 dias y te rayas vivo ...

Lo que mas me gusta del phantasy es que siempre tienes que hacer las cosas en grupo ;) aunque no conozcas a nadie xD

Y esos son los juegos de los que mas me acuerdo. Al wow jugue en el ofi y dure 1 mes jugando ;) Mi nomito mago no paso de level 32 "con el maximo de sastreria posible hasta el 35" xD

Por ahora estamos esperando el Darkfall haver si esta wapo.

Algo plis aunque sea una cosa que de repelus visualmente, despues del tibia nada me asusta :)

Darth

Age of Conan, tienes un mes asegurado de vicio, luego tú verás.

H

No compro "por costumbre" ningun juego que no tenga trial o algo "Me rayo enseguida y no es plan de darle 50 leuros a una compañia que hace algo que no me pega" ;)

Juegos Free/Con trial o prueba plis ¿?

Edit a escepcion del wow que fue comprado con el descuento de los 5 dedos en el morosqui. "Blizzard me estafo con WC3 al dia siguiente le rebajaron el precio al pack" y como debolucion muy amables me dieron otros 2 meses gratis xDDD

mandrill

io m baje aier la trial del LOTRO y es la poia

H

Probado y rayado :S Otro mas del monton.

claudiofm

de los que dices as probado

Tibia
MU
Cabal
Ragnarok
Hero
Maplestory
Silkroad
NeoSteam
Warhammer online "Beta tester"
Wow
Phantasy star universe
Dofus
Guild wars
El señor de los anillos online
D&D Online

Pendientes
FF XI
City of heroes
City of villans

el 80% es metralla

as probado poco juego de calidad

mirate estos juegos que son los buenso del mercado

  • eve online - pvp
  • everquest1 - 1999 si no em equivoco :P pve
  • everquest2 - 2002 - pve
  • ultima online - pvp
  • star war galaxies -
  • dark age of camelot - 2001 pvp+rvr
  • vanguard - 2007 - pve

los otros no se cuando salieron

si te gusta el pve , te gusta el craft de bueno, mirate vanguard

ahora las demas opciones que te ddigo son de lo mejor del mercado

si e cometido algun fallo corregidme

un saludo

pd: creo que todos tiene trial menos vanguard que sale este final de mes

Lafy

#6 tio no tienes y en el teclado o que?

#1 si no consigues que ningun juego de los que has probado te enganche... buff nose... que esperas en si de un juego? a ver si diciendonos bien eso se me ocurre alguno pa aconsejarte xD
Antes has dicho que te mola lo de tener que hacerlo todo en grupo no? pues si no tengo mal entendido el FF XI es asi... xD

claudiofm

#9 es que mucho de lo que a probado es metralla, normal que no les haya gustado :P

#1 "Hay realmente algo que te pueda enganchar ¿? El unico que me ha llegado a apasionar ha sido en Phantasy Star Universe "juge el trial de xbox" y me diverti mucho y era wapo."

joer pues si te gusto ese cutre juego , como vas a apreciar lo bueno :P

creo que a ti te gustaria mas

  • tabula rasa, ese seguro que te gustaba fijo

http://www.youtube.com/watch?v=w52huJgc6Ck

olvidate de todos los que te e dicho, porque creo que a ti los mmorpg no son tu juego

mirate tabula rasa

http://www.youtube.com/watch?v=ClV72eD6OXM&feature=related

Soadcete

#1 si te mola jugar en equipo, sin duda, tu juego, Final Fantasy Xi, desde lvl 12/13, tienes que ir en party si quieres subir lvl, ahora el juego base + 3 expansiones + 1 mes gratis, 10 euritos.

H

Thx a todos. Simplemente lo que me apasiona y realmente me atrae es hacerlo todo en grupo. Sistema chulo de crafteo de items y tal. Que el personaje evolucione que cambie completamente el modo de jugar no que simplemente tengas 2 magias mas al level siguiente.

Pues a comprarse el FF11 ;)

Realmente ya habia intentado jugar. Pero como los trials son con keys pues es dificil y pagar 10€ pues tampoco me arruino. "1 mes sin saldo o sin cine una semana ;)"

De1moS

Como bien dicen, creo que tu genero no son los MMPORGS. Si has jugado a todos y no te ha gustado ninguno ... chungo xD

Ahora es gratis el RF Online. Engancha porq puedes manejar robots y es un juego orientado al PVP.

mandrill

#9 NO.

H

Por cierto la pregunta del millon de dolares :)

DONDE LO COMPRO ¿? En el centro mail ya no venden lo tienen quitado y todo de busqueda xD

La otra cosa mas rara es que no me gusta el PVP xD "El unico que me ha apasionado ha sido el del tibia 30 SD por segundo y 200 uh el minuto ;)

Pues no es que realmente no me gusten sino que ninguno de los juego que hay me llena :S

Soadcete

#15 Un colega se lo pillo en el game, y el Final Fantasy Xi, no hay pvp, creo que como mucho una arena, pero no recuerdo bien.

Aziwar

si no has jugado a lineage 2 no has jugado a nada decente :P

pa mi el l2 es el juego mas completo que existe, tienes de todo. Jugar en el oficial ya no merece la pena por eso te cito un servidor que es como el oficial pero en 2 versiones mas antiguas, pero libre de bots y ebayeros.

www.l2dex.eu

H

A ese se me ha olvidao ponerlo. De entre todo lo probado sin duda ... Mejor no digo lo que pienso para no erir la sensibilidad de algunos.

Lo siento por todos los seguidores de este juego pero no se arrima ni de lejos a mis gustos ;P.

Nose no me entro fue doloroso. Intente jugar mas de 1h pero no agunate :S

Por cierto si como has comentado el PVP es en un area controlada pues +1 Odio estar matando mobs trankilamente y que me mate uno de 10 levels mas que yo por el echo de no gustarle mi nick "Ya me ha pasado" ... o por no gustarle mis colores "tibia xD"

wiSe_

#14 No que? xD

#1 Prueba el FFXI pero te recomiendo que juegues en invierno, ya veras el porque te lo digo. xD

H

Wise. Tranki sin saber porque me lo dices creo que es porque el juego pasa en un desierto o algo por el estilo xD.

Nha tengo una cueva en mi cuarto "30-25 grados humedad vien" ;O

Cosas peores he jugado en verano "ovlibion cuando entras en los portales se nota la sugestion mental xD chorreaba ;P"

Y lo mejor es que en verano cambio los horarios duermo de 5 a 1 y juego el resto del dia ;)

applebOng

UO. pero encontrar un servidor que merezca la pena hoy en dia es dificil...

H

Ya he encontrado el FF11 xD lo ponen en la seccion "sin seccion" y claro pa encontrarlo xD En precion en game pone -- eso es que es gratis ¿?

Toran

pues DnL te lo pasaras muy bien.

Regalt

#8

  • ultima online - pvp

q solo es de pvp hola?

la vdd sq con alguno de tus post se ve que sabes del tema.

duende

Si, la verdad es que como te pongas a jugar al 90% de los recomendados por claudio igual tienes que jugar sólo con otros 100 tíos en el servidor a máximo nivel. Yo era bastante enganchado a esto, pero la verdad es que hoy en día son casi todo mata matas y no juego a nada.

PD: FFXI en play.com no lo tienen, pero puedes mirar en amazon http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_h_/203-8201727-2891934?url=search-alias%3Daps&field-keywords=final+fantasy+XI&x=0&y=0

claudiofm

#15 descarga online, terminas antes ;)

mmmmm si!, puede que te guste el finalfantasy x11

Veinx

En la lista que has puesto no veo requiem, rf online, granado espada, pi story, la tale...
Con la cantidad de mmorpgs que hay joder... y pides consejo... no es mejor irte a un portal de mmorpgs como mmosite, onrpg.com y mirar que mmorpgs se estrenan cada mes?

Con la lista que has puesto y que digas que te aburres muy pronto quiere decir que los mmorpgs no es lo tuyo, vete a jugar a un fps xddd... los mmorpgs no son lo tuyo.

De la lista has puesto el wow... Yo al lineage2 lo jugué cuando salio hace ya muchos años, hoy día ni me plantearía volver, lo que te paso contigo con el l2, me paso conmigo con el wow, no me duro nada en el disco duro, el juego que menos me ha durado...

Si empiezas a jugar un mmorpg solo, sin amigos con los que subir lvl te vas a aburrir tanto que borraras el juego en 10 min.

Has jugado tantos mmorpgs que te seria recomendable salir a la calle con los amigos y ligar un poco... veo casi normal que ya no le veas atractivo a los mmorpgs.

Usuarios habituales

  • Veinx
  • claudiofm
  • Hamtaro
  • Soadcete
  • mandrill
  • Darth
  • LechuJa