Algun mmo japones?

FillCuller

Hola me gustaría que me recomendaseis mmorpg o mmojrpg japoneses por que estoy muy cansado ya de los mismo mmo americanos de siempre

TheGameNick

¿Has oído hablar del críticamente aclamado MMORPG Final Fantasy XIV? Con una versión de prueba gratuita en la que puedes jugar en su totalidad "A Realm Reborn" y la galardonada expansión "Heavensward" hasta el nivel 60 de forma gratuita y sin restricciones en el tiempo de juego.

12
LKS

Yo siempre he quierido probar el dragon quest 10.

1 respuesta
SebaZOscure

Final Fantasy, Phantasy Star Online y poco más, la verdad es que los japos no son tan asiduos a los mmorpg como "nos" hacen creer y hay mucho material que no sale de Japón los ya nombrados son los mas sonados.

Pero juegos con opciones online como monster hunter, si.

Syki

blue protocol cuando salga

Hachu

#3 Y puedes pero necesitas currartelo un poco:
https://dqxabbey.com/pages/getting_started.html

1 respuesta
LKS

#6 que no trajeran el mmo bueno, pero es que hay una version offline del juego que no han localizado. Eso si tiene delito

1 respuesta
Hachu

#7 Y mejor asi porque esa version del DQX es mierda pura. Es otro juego completamente distinto y bastante malo

0nLy

Lineage 2

1 respuesta
acerty

#9 Pero... Ha dicho japoneses 🤣.

1 respuesta
0nLy

#10 Pensaba que todo lo que fueran tías medio con "armadura" medio en pelotas era japonés

1
Hachu

Hay un servidor del SMT Imagine nuevo para los masocas aunque tambien hay guias de yt donde te dicen como hacer un server offline pero no se. Es mucho grindeo y sin ver gente se hace aburrido

Disc como conectarse al sv.

NSFW
2 respuestas
Doest

#12 Hostia. Jugar hoy día al megaten es criminal por la cantidad de grindeo que tiene.

Mi yo de hace 10 años entró, jugó, llegó al final, termino el grupo con quien jugaba y hasta ahí.

Mi yo de ahora no lo tocaría ni con un palo 🤣

1
R1PCL4W

Onigiri, pero ufff es duro no lo siguiente
Al igual q el SMT a dia de hoy solo los fans acerrimos (o masocas ballenos) lo juegan :sweat_smile:
(recomiendo poner subs porque explica bien sobre el juego)

Habia uno mas el ZU online , pero me parece que era chino y no japones (ya cerro)

1 respuesta
9 días después
FillCuller

#14 lo jugué una vez y no tenia buena pinta

1 respuesta
R1PCL4W

#15
yo ahi no puedo decirte....., si probe en su tiempo el SMT, a la vez que el ZU online.. una pena q este ultimo no enganchara tanto a la gente...
pero a mi me gustaba

Anezka

#12 Lo has probado? Tiene bastante gente jugando o está medio vacío? En su momento no pude probarlo mucho y me dolió en el alma que lo cerrasen.

1 respuesta
Hachu

#17 El server nuevo? Nope, no lo he probado. Tampoco sé cuanta gente seguirá con interés después del mosqueo que se llevó mucha gente por perder progreso en ReImagine

Usuarios habituales

  • Hachu
  • R1PCL4W
  • FillCuller
  • Doest
  • 0nLy
  • LKS
  • TheGameNick

Tags