Algun RPG futurista??

dSk0p

Pues eso, cansado ya de jugar a tantos juegos tipo "magicos" al estilo señor de los anillos, quiero saber si hay agun rpg que este mas encarado a lo futuristico, con rifles y lasers y tal ^^

SiNSoNiDo

Fallout 1 y 2 ^^

dSk0p

Bueno pareceser que me he interpretado muy mal :( queria algo mas encarado al multiplayer a poder ser :D

kOnOrZ

Star Wars Galaxies, EVE Online, Anarchy Online... ahora no se me ocurren más, estoy algo sobao :S

eNe

creo q esta x salir el tabula rasa miratelo aunq nose cuando sale o si a salido ya ace tiempoq deje de seguirlo xD

Jalash

www.anarchyonline.com es gratuito.

D

Phantasy Star Universe (PC, PS2 y 360).

Personalmente prefiero el Phantasy Star Online, pero técnicamente está un poco mas desfasadillo... en su origen fue un título para Dreamcast.

GaaRa90

dsk0p mira yo estoi jugando al RF online en un servidor pirata y es un juego futurista.Puedes ser enano elfo,elfo normal o un robot y de profesiones puedes ser pues lo que quieras ranger con el arco,con armas de fuego (metalletas,rifles,bazokas)tb hacer magias weno es futurista ^^ aunque yo juego en un servidor pirata si pruevas el official seguro que sera mejor.

trax_marc

supongo qe el mass efect y el too human para la 360

Guardian

RF online

GaaRa90

guardian tiens los links de descarga directa??? esque no me rula..:S xDD ponlos pls thx

Usuarios habituales