Algun server Helbreath ?

BaRtoZ

Pos eso que queria saber si hay algun servidor pirata del Helbreath.. antes habia uno se callo y no a vuelto a estar on..

BaRtoZ

esta el de Ultima alianza.. :D

Waimin

EDITADO
lo dicho mas abajo ya no sirve pq se han fusionado los siguientes servidores.

hbargentina+hbluxe+hb resurection+hb extasis +hb legends + hb ua

la base de server sera extasis o eso creo asi habra poco lag para los españoles.

y sobre los precios de los objetos espero que sean = de caros.

el reset de estos servers son de EK (muertos) y objetos. los pj se conservan


chat irc-hispano

esta el de ultima-alianza.com 40-80 personas y bastante lag.
#ua-helbreath
no juegues aun que pronto hay reset

el de una fusion de 4 servers mas moderno y dificil
www.extasis.net 50-150
#helbreath

www.hb-crusade.com misma version que el anterior.

www.hbcnserver.com ni idea

Jraistlin

si, www.extasis.net es el que mas usuarios tiene ahora ya que es una fusion de resurection, extasis, helbreath argentina y un par mas, y estan viendo si se fusionan con algun otro server para hacerlo mas grande aun y mejor.
utiliza la ultima version del juego con el siege al castillo de heldenian y un sistema antihacks.
probadlo.

M

www.helbreathss.tk

Waimin

Jraistlin yo prové los que dije y estoy en extasis pq es el que menos lag me da, los otros estando en el mismo mapa conection lost cada x minutos.

RoBErTiTo

qtal es el juego? De que va?

Waimin

http://www.infernett.com/helbreath/
yo me baso siempre con esta guia.

aqui tienes la historia

http://www.infernett.com/helbreath/resumen.htm

RoBErTiTo

oks asias :P

Nu me gusta.. :(

23 días después
BaRtoZ

la fusion mola, ero esta yeno de Editados :S

Jraistlin

nah, mucha gente dice que hay editdos, pero no es asi, lo que pasa que vinieron con level alto de sus servidores que es totalmente legal, el tema de algun editado hay un grupo de gms que esta todo el dia controlando los chars para si hay alguna anomalia borrar directamente el personaje y intentar arreglar los fallos.

Jraistlin

tienes cuenta creada en extasis? te has bajado los 2 clientes a ver el que esta comprimido en zip y en rar? a ver si alguno esta mal por lo que sea.
si aun asi no te funciona y aun no has creado la cuenta prueba en las paginas de los servers fusionados, como www.helbreatharg.tk o la de helbreath legend o helbreath resurection

Jraistlin

si te has bajado todos los clientes y sige dandote problemas ya debe de ser por el juego, te lo habras bajado mal, prueba a bajartelo diractamente de la pagina de extasis y no updatees nada de oficial, dejalo como esta ahi y pon el cliente.

Usuarios habituales