Algun server para Lineage II C2?

DeakoN

Vereis estoy buscando un wen server para Lineage II C2, a poder ser ke haigan bastantes españoles, ke no de mucho lag, y ke tenga wenos rates (x5 por ejemplo)

PD: Gracias de antemano ;)

kijuna

busca uno argentino de gamersx, la pag es algo asi como l2.gamersx.com pero no toy seguro y no tengo tiempo pa mirarlo :P

sadic0

www.antharas.com.ar
x1

sort

PiTaGoRaS

Realm of Furious Angels - www.damianstone.com/forum

Es de los más grandes, 1000+ personas online simultáneas y mucha gente habla español (un 30% o así a ojo). Los rates son x5 excepto adena que es x7.

Tattoo

http://www.l2extreme.com/

2 mundos, Titan(35x) y Staris(7x)

Free L2 C2 server! Dual Daggers, Blunts, Books. Striders, Wyverns, custom pets!! C2 and C3 mobs! All C2 Skills! 2 worlds(high and low rate) ran on 3 servers. Working Sieges

MaSqUi

#5 no es por nada pero yo tengo una cueneta en l2extreme y el mundo de x35 se sube exactamente igual que en el server de damienstone "ROFAL2" que esta a x5... algo hay mal en ese server

-rabocop-

he estado mirando por la web y no se donde se hace la cuenta de l2 extreme, de todas formas, en ese server, la gente q hace donaciones y demas será mejor q tu pq le dan objetos exclusivos y movidas de esas O_o

x cierto wiverns? esos no son del c3 y son casi imposibles xD, en plan, solo para los dueños de castillos.

Alguien sabe algun server c1 o c2 en el q haya game masters? pq yo estoy en gravedad-zero, q va muy bien y con mucha gente, todos españoles/argentinos, pero no hay nunca eventos :(

PiTaGoRaS

En ROFAL suelen hacer uno o dos a la semana. Ayer hubo un treasure hunt con un montón de items a las 2 de la noche, pero lo hicieron en Talking Island y yo estaba en Girán, por poco me gasto tanta pasta en viajes para luego poder volver sin nada xD

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • -rabocop-
  • MaSqUi
  • Tattoo
  • sadic0
  • kijuna
  • DeakoN