Alguno juega al Rubies of Eventide?¿

SrEraser

holas a todos estoy probando este juego, su estilo es tipo wow pero a lo cutre ^^ esta entretenido. Tengo 1 problema con la profesion d blacksmithing no puedo fundir ni refinarlos los ores O_o? si alguno sabe ande puedo aprender plz k me lo diga .Toy en el server Fireopal si hay algun clan es español mejor asias :D

S

yo me lo estoy bajando haber que tal xD

LoSKo

me lo bajo a ver como es, luego posteo xD

Moree

es de pago ?

SrEraser

no es gratuito

Zendel

Yo juge un tiempo, y la verdad que esta entretenido el juego.

Pero cansa al cabo del rato. Para rolear con tus amigos te lo recomiendo.

S

he jugado 15 minutos y me he dado cuenta de lo malo que puede llegar a ser un juego, aunque creo que el titulo de juego se le queda grande a esto. Se le tendria que dar la categoria de sub-juego. Malos graficos, interfaz patetica, inteligencia de los bichos nula, es una verguenza. le doy un 1, del 1 al 10 claro esta. ^^

LoSKo

pues si, xD me exo 1 maguillo d esos k van volando i la verdad, jugabilidad 0 xD, para matar a un tio k ai k darle al segundo boton > atakar > castear y lanzar exizo? xD

Educa

pues yo cojo me lo bajo to feliz lo istalo y voy a crearme la cuenta cuando me Entero k ay k pagar sniff poco dinero pero ay k pagar sniff , sniff Una pena porque tenia una pinta Estupenda :S si alguien sabe alguna manera de jugar sin pagar y es legal..

gracias

LoSKo

pagar? xD io juego gratis :! si ves arriba pone Make a Donation xD (Donacion = si t sale d los egg's xD)

Educa

jajaaj ya no me habia dado cuenta ya lo e probado y la verdad no me a convencido mucho .. la j ugabilidad es 0 el caso esque me recuerda mucho al Daoc y al uo :s seran cosas mias :s

LoSKo

los pj's a mi tb me da al DAoC, eso si, pa jugar 0 :(

PD: como molaba la forma d jugar del City of Heroes :(

LoSKo

xDD pues si, el DnL promete muxo :)

kOnOrZ

DnL > all, a ver si con un poco de suerte sale en la fecha prevista (5 de Noviembre)

SrEraser

jaejeajeajae Dark and light powa, si no siempre tendreis el runescape O_o

n40k1

#16, Lo deja caer como quien no quiere la cosa..., xD.

P

De onde se vaja i onde se hace las cuentas plx decirmelo^^

S

polii no te bajes eso, porque no es un juego es un sub-juego y a los sub-juegos solo juegan los palurdos.

P

a oks.

Usuarios habituales

  • polii
  • Strategist
  • SrEraser
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • Educa
  • Moree