Allods vs Runes of Magic

LzO

Estube jugando al Runes of Magic hace un tiempito y lo dejé a level 30 o asi pero me gustaria volver y quiero saber algo simple.

¿Cual es el mas jugado?

Aries89

supongo que el runes.

B

Es poco ético a la hora de comparar, puesto que Runes tiene ya 1 año, y Allods todavía está en Open Beta.

forcem

mmm... ypo considero mejor juego el allods pero la tienda es muchisimo mas agrsiva, el runes permite un juego mas free, poero yo las dobles clases no las aguanto.

rojasu

el runes en si es mejor juego actualmente, mas contenido y bastante que hacer , lo que le falla son los graficos.
y el allods no esta mal , pero peta que da gusto con el lag que tiene y para mi lo veomuy verde por mucha beta que sea.

B

#5 Define "Muy pero que muy verde".

rojasu

bugs inexplicables en instancias sobretodo, aunque fuera tambien tiene los suyos como meterte dentro de piedras , falta absoluta de opciones de juego , falta de teclas rapidas y demas chorradillas que todo mmorpg que se precie deberia tener , no se son cosas que hecho en falta.

LzO

me ha parecido leer que por el tema del aniversario, los que se hayan conectado en esa fecha tienen una mascota para siempre y nose que mas...

es cierto? no lo veo justo.

es para todo el que se haya registrado antes del aniversario o solo para los que se hayan conectado ese dia?

es q yo como ya dije, jugue hace tiempo pero no me conecte el dia del aniversario.

B

Actualmente soy nivel 34 en ISA (Allods) y la verdad es que el juego por ahora se sale.

Con el pequeño truquillo de quitar el FoD ya no hay inconveniente y los ganking y el pvp del juego son brutales.

Además como han dicho está todavía muy verde y esta gente en vez de hacer pequeños parches lo que hacen es aculumar un huevo y meter parches grandes.

WarMachine94

-Allods es mejor (Menos españoles, el juego esta en inglés)

-Runes esta bien (No esta mal pero lo bueno es que todos son españoles y esta en español)

LzO

#10 sinceramente me esperaba una descripcion más descriptiva je.

para mi si un juego esta en ingles y no hay apenas españoles, no es bueno, lo digo `pork lo pusiste entre parentesis como dando a entender q ese era el motivo por el q el allods era bueno.

WarMachine94

#11 no, no me refiero dejando aparte el habla de la gente me gusta más el allods aunque el Runes es un buen juego.

11 meses después
B

Resubo el hilo para volver a debatir este tema ahora que Allods ha quitado lo de pagar por quitarte el debuff de muerte, y RoM ya lleva no sé cuantas expansiones.

J

El runes me gustaría mas si no fuera por esa doble clase, no me gusta, siento que retrasa el juego ya que es como si tuvieras que levear dos pj y no al mismo tiempo, como en el line que uno leveaba a la mochi en party con su pj. En el runes tienes que levearlos por separado y eso para mi no lo hace llevadero. El allods mucho no me gustó, sera por que hablan todos en ingles y me aburro ya que no entiendo.
Suerte (es una simple opinión no es para generar polémica)

DeliAmber

Para mi el RoM es el WoW de los F2P. Y el allods el Rift pero en la beta, cuando le quedaban muchas cosas por pulir, aun siendo aparentemente un producto de mas calidad grafica etc .... el RoM esta en español y con mucho ams contenido y el Allods tiene que crecer.

Usuarios habituales