Anarchy online GRATIS

DarKSouL

Bueno solo decir que a puesto la cuenta gratuita , menos las expacion que siguen siendo de pago .

web : www.anarchy-online.com
play to free : http://www.anarchy-online.com/free/ad_campaigns/freecampaign
canal : #anarchy-online <- para lo que jueguen xd

m0kz4

mola, ia me lo bajare :D

OvErAkTiVe

soy yo o lo de el AO gratis tiene ya...meses? un año? mas?

duende

Yo la tengo desde hace más de un año. Aunque tal vez fuese por un periodo limitado y ahora ha vuelto, no sé...

OvErAkTiVe

es un juego a mi parecer vacio, así de claro.

Nada de el me convence y creo que voy a venirme abajo

n40k1

Yo estuve probandolo hace cosa de 1 mes y medio y no me hizo mucho tilin, nu se :S.

DarKSouL

va si bno teneis ni puta idea de jugar lo normal que o aburrais .. pero ami me pasaba lo mismo y asta q me enseñaron a jugar .

Roman

yo juego al AO y es un juego q me ha gustado, es normal al principio aburrirse o perderse en entre tanta opcion pero preguntado (la gente es bastante amable) y explorando se aprende bastante rapido, puedes simplemente subir xp o buscar misiones puedes hacerlo en grupo o solo, hay un monton de personajes y de caracteres donde elegir, si kereis probarlo de todas maneras es gratis no perdeis nada.

Beavis

El que dice que es un juego vacio... creo que o no has jugado mucho o no te has enterado del tema, el AO es uno de los juegos más complejos y con mas contenido que he visto, pero de largo vamos.
La curva de aprendizaje es bastante pronunciada, y para el jugador novato suele ser confuso.

(Bastila 220 MA on atlantean-rk1, si jugais en rk1 y necesitais ayuda o creditos mandarme un tell :P)

PD: La opcion de jugar gratis esta desde enero de este año, en principio se lanzó para 12 meses y hace poco ha sido ampliada al año que viene también. De todos modos jugar sin expansiones es como tener el juego al 40% y a partir de cierto nivel cuesta muchisimo mas seguir progresando, pero es una buena manera de probarlo y ver si es algo que te gusta.

OvErAkTiVe

Yo puedo opinar, y como puedo...lo hago.

A mi personalmente no me llena, luego la gente pues...

Ke hay muchas opciones y tal pues si, de sobra, pero de ellas nada me llena...intente jugar unos meses pero no pude, simplemente. (sin expansiones)

DarKSouL

pollo yo y mis amigo jugamos en rubik-2 por tema de menos gente y to y se supone q va mejor xd

somos uno 10 jipi lvl 200 con shadow lan

2 meses después
aYoze_JaVier

For a limited time period you can now upgrade to everything Anarchy Online has to offer for EUR 9.95 / USD 9.95. (Download might be required) Includes Notum Wars, Shadowlands and Alien Invasion.

Si no pagas eso, no juegas en notum wars etc?.

OvErAkTiVe

el juego gratis es sin expansiones, eso te ofrecen las expansiones mucho mas barato,pero claro..a partir de ahi ya pagas las mensualidades normalmente.

aYoze_JaVier

En que server jugais? los españoles

aYoze_JaVier

Chacho, en que server jugais que no me entero llege a una cuidad esa grande romer no se que, a ver si me podeis hechar una mano gracias.

LSB

Me lo instalé gratis hace cosa de 2 años y duró en mi pc alrededor de 4 minutos, una bazofia.

aYoze_JaVier

Jolin :(

B

este juego es una basura.

Beavis

no se hizo la miel...

LuCiFeR

#20

MoRoFaChA

#21

que no te guste vale, pero decir que es una bazofia es como tomarse en serio las noticias de off-topic

Yo jugue hace ya bastante la verdad, y cada vez van a añadiendo mas cosas a la promocion gratuita, al final terminaran regalando las expansiones tb. Cuando me lo cree era un dark shadow o dark knight o algo asi, la verdad es que hace demasiado, probablemente vuelva a entrar, voy a descargarlo.

salu2

LuCiFeR

uhm, MoRoFaChA kreo ke te has confudido de numero, supongo ke kerrias decir #19

tengo, bueno tenia un fixer opifex omni level 203, supongo ke algo sabre del juego xD. Yo solo keria añadirme al comentario de Pollo, "la miel no se hizo para boca del burro"

Kien diga ke este juego es una bazofia es porke es un poco retard y no supo pasar del training ground.

MoRoFaChA

#23 lo siento, mi comentario iba en dos partes, por una hago un "agree" con #21 y por tanto #20 y por el otro contaba mi experiencia y respondia al que se metio con ao (hay que tener valor ^^)

salu2

aYoze_JaVier

Al, grano me podeis decir " el quien juege " en que server juegas? gracias.

Usuarios habituales

  • aYoze_JaVier
  • MoRoFaChA
  • LuCiFeR
  • Beavis
  • OvErAkTiVe
  • DarKSouL
  • n40k1