Anima ( Libro de RoL )

Tr1p4s

Hola buenas he estado mirando en tiendas de comics aqui en alcala y por internet y me ha interesado este libro de rol, mas o menos me han explicado que la historia es postapocalítpica y poco mas... xd.

Queria saber si alguno de vosotros ha jugado o sabe de el y me recomienda o me dice alguna crítica de anima.

Si esta bien me gustaria jugarlo...

I

No aporto mucho al tema....pero he leido "postapocalíptica"... si eso te interesa suda de cualquier manual que te roban por comprarlo y bajate el manual de fallout.

Está hecho por aficionados, en un perfecto inglés (o no, pero en inglés seguro) pero vamos da una gran libertad de historia dentro de ese contexto postapocalíptico y es un juego al que no mucha gente ha jugado como partida de papel y lápiz.

Te costará lo que cueste imprimir las páginas (tampoco son tantas) :D

nero-sik

yo juego en este momento, para mi gusto y el de los demas es bastante completo, te diviertes y demas, puedes adaptar cualquier personaje de anime y eso.

LO RECOMIENDO

p0MeL0

en plan futurista ciberpunk para mi el mejor ha sido el Ciberpunk , aunke es algo antiguo ya ke yo jugaba a este hace como unos 10 años xD.

Usuarios habituales

  • p0MeL0
  • nero-sik
  • Ibuprofeno
  • Tr1p4s