Anunciado Guild Wars 2: Secrets of the Obscure

DarkHawX

Después de End of Dragons ArenaNet ha movido ficha y acaba de anunciar la cuarta expansión de Guild Wars 2 titulada Secrets of the Obscure.

En la expansión se nos presentará un arco argumental dividido en tres grandes actualizaciones que irá avanzando conforme lleguen los parches de contenido. Nos adentraremos, entre otras tantas características, en un reino mágico ocultado por las nubes y podremos explorar dos mapas -aéreos- nuevos, añadiendo una nueva zona explorable una vez avance la historia:

Surcad los cielos para combatir a fuerzas extrañas y místicas que emergen de las grietas para destruir toda Tyria. La aventura continuará con tres grandes actualizaciones de historia y contenido posteriores. La historia del día del lanzamiento será autoconclusiva, pero los lanzamientos posteriores seguirán a partir de su conclusión para narrar el resto de la historia de la expansión. También tenemos previstos lanzamientos trimestrales de funciones y actualizaciones adicionales para todo el juego.

Secrets of the Obscure estará disponible el 22 de agosto de 2023 y contará con diferentes versiones disponibles para sus jugadores. Desde la edición estándar por 24'99€, pasando por la Deluxe por 49,99€ y acabando con la versión Definitiva por 74,99€.

#HG oficial de MV para comentar y discutir cualquier novedad.

9
Cocodiras

Me acuerdo cuando dijeron que iban a cambiar el formato de expansiones, ya veo lo que significa, mitad del contenido por prácticamente el mismo precio xdd

3 1 respuesta
Savantyair

Y este finde beta

https://www.guildwars2.com/es/news/combat-in-guild-wars-2-secrets-of-the-obscure/

Este fin de semana, del 29 de junio al 2 de julio, daremos un adelanto del entrenamiento de maestro de armas. Todos los jugadores con una cuenta de Guild Wars 2 acreditada, incluyendo las cuentas gratuitas, podrán crear un personaje beta y probar los cambios para saber cómo funcionan

2
Nuvok

#2 Realmente no, mitad de contenido a mitad de precio. La exp vale 25€.

EnderFX

Pero si acaba de salir hace "na" EoD? :open_mouth: Nos fuñigan

1 mes después
Savantyair
babri

la verdad que el precio es genial y si van a estar sacando contenido... yo solo me hacía la historia y cerraba pero puede que me enganche si no dejan de sacar cositas :)

neveS

me llama esta última expansión no se por qué, si sacan un pack con la anterior me las pillaría

1 respuesta
Savantyair

#8 Raro seria, puede ser que junten la actual con las dos anteriores (por tematica de dragones) esta es una nueva trama

Nyhz

Se puede cambiar ya gratis de server? Me da un bajón este juego cada vez q entro y veo q estoy en un server guiri al q me cambié pa hacer WvWvW con unos amigos hace años... xD Y evidentemente no pienso pagar por cambiar de server.

1 respuesta
Savantyair

#10 Usaste el cambio de serve gratis no? Me da que vas a tener que esperar al cambio de wvsw, tambien te digo, no te pierdes nada en baruch xDD

1 respuesta
Nyhz

#11 Estoy en Seafarer's Rest, imagino que utilicé el cambio gratis cuando me vine aquí. Entiendo que no puedo entrar a una guild de Baruch bay estando en otro server, no? Al menos antes no podía..

2 respuestas
Savantyair

#12 ¿Diria que si? Yo estoy en algunos clanes guiris, igualmente en sfr creo que algun que otro clan español tiene

Efervescente

#12 Yo siempre he podido y he jugado con peña de Bahía estando en Fisura de la Aflicción.

Savantyair
thunder_

Soy yo o este juego ha envejecido como un ñordo? se ve como la putísima mierda la verdad, no recordaba que fueran así los gráficos.

2 respuestas
babri

#16 a mi me pasa al contrario la verdad, me parece que se ve espectacular para tener 11 años

1
covaga

joer yo creo que me quede en la segunda expansion y ni si quiera la he terminado...

Buenos vicios le he dado.

rojasu

Yo lo veo aceptable para la edad que tiene, hoy empezaré la expansión, esperemos que arranque bien.

Hachu

Estoy desconectadisimo pero esta expa se supone que es la Isla flotante con la torre de mago que se veia en Gw1 no?

#16 Es la interfaz que es basura. Yo estoy convencido que le han metido un update grafico a como estaba en lanzamiento porque por ejemplo los modelos se notan que no son iguales

1 respuesta
babri

#20 efectivamente es la torre del mago

Usuarios habituales

  • babri
  • Hachu
  • rojasu
  • Savantyair
  • Nyhz
  • neveS
  • Cocodiras