#149 vale que si, paso de discutir, el sistema está perfecto
#151 Es que no tienes razon chico XDD
La estabilidad de fps si que es un problema real, nos afecta a todos
#148 yo te entendí y tienes razón 100% discutir esto es aburrirse mucho. A mí personalmente no me molesta mucho pero sí que preferiría una sub y au, pero ganan más dinero así.
Colin ha confirmado en reddit en que momento se situa gw3
Our game begins shortly after Grenth becomes a God, before the exodus or first Guild War. More info soon!
#155 Me hubiese molado que la caida de Dhuum hubiese sido un strike/raid/dungeon o como lo quieran llamar esta vez
Lo que me echó para atrás de gw2 fueron esos d gráficos de MMO tan arcaico.
Espero que este sea bueno y me guste, con que me de la mitad de la mitad de horas que me dio BDO me conformo.
lo mejor es que no tendremos que aguantar a la plasta de Kormir 
entiendo que si tenemos magia todo empieza con el éxodo y con la guerra de abbadon porque si es antes no hay magia posible 
Como hagan algo como el Hall of Monuments del gw1 se forran con la gente que entraria al gw2 para conseguir skins
#162 si, eso lo he leido pero me refiero al sistema que hicieron en el gw1
entonces haciendo logros en el gw2 conseguirias desbloquear skins unicas para el gw3.. no digo que lo vayan a hacer, pero seria una jugada maestra
#146 Entonces supongo que pensarás lo mismo de Poe1/2 y sus pestañas.
Yo al final lo veo como QoL que puedes comprar o no, pero que si lo compras es un win-win. Tú tienes QoL (sin los que igualmente podrías jugar perfectamente) y a su vez la empresa tiene dinero para mantener servidores. Cosa que a ti también te interesa si disfrutas el juego.
Entiendo lo que dices eh, pero no sé, personalmente lo veo como un mal menor. A mí lo de las subs en 2026 justamente me sobran como que muchísimo, sobre todo después de haber pagado hace poco un mes de WoW para luego haber podido jugar literal menos de una semana por culpa del trabajo y otras responsabilidades.
Lo bueno de la progresión vertical, cosa que nadie ha mencionado, es que puedes empezar a jugar en uno de los soft reset, y ponerte al día y acabar a la altura del resto, en cambio los juegos que presumen de tanta progresión horizontal, siempre va a haber un gap inmenso entre un nuevo player y un player veterano.
#168 Que gap? En el caso de gw2 consigues equipo para raidear en dos días. Aprendes la rotación de tu clase y ya solo te queda encontrar una guild con la que raidear o intentar meterte un grupo de de entrenamiento y conocer gente.
Obviamente vas a encontrar grupos elitistas que no te quieren en su grupo porque no quieren carrearte y que des problemas
#167Vain92:Entonces supongo que pensarás lo mismo de Poe1/2 y sus pestañas.
La diferencia es que el poe es gratuito y este te cuesta cientos de euros xD
#171 cientos de euros = 90€ por todas las expansiones , como os gusta exagerar , lo que te cuesta un juego de los que salen ahora pero con la diferencia de poder meterle miles de horas
Mi problema con el GW2 es el sistema de clases y armas, que un mago tire hachas o un asesino use un bastón no me puede parecer más cutre. Sé que puedes usar lo que quieras, pero al final siempre hay un meta en cada exp.
#172 90€ por los cojones xD
Ahora mismo están de oferta en steam, pero sin oferta cuestan 25-30€ cada expansión, y son 6 expansiones (5 porque las dos primeras vienen juntas por el mismo precio).
En total serían 130€ todas las expansiones.
Y eso contando que el juego tiene 12 años. No recuerdo si en su día cuando iban saliendo las expansiones costaban también 25€ o eran mas caras. Me imagino que serían mas caras.
Es como decir que el wow cuesta solo 50€. Te compras la última expansión y te regalan todas las anteriores. Pero el que haya ido comprándolas a medida que iban saliendo, que es lo normal, ha pagado 50€ por cada una de ellas. Es decir, no le ha costado 50€ xD
#174 No tienes que comprarlas todas de golpe. Puedes comprarte una en rebajas jugartela y esperar a ofertas para comprar más, hacen muchas rebajas a lo largo del año
Por lo que vale la última expansión del WoW más mensualidad te compras las tres primeras expansiones del gw2 y te sobra pasta para alguna de las anuales.
En el WoW normal que te regalen el resto de expansiones , es contenido muerto que solo juegas para pasearte si te aburres
#175Artherius:No tienes que comprarlas todas de golpe. Puedes comprarte una en rebajas jugartela y esperar a ofertas para comprar más, hacen muchas rebajas a lo largo del año
Ya claro, y si esperas otros 20 años igual puedes comprar todas por 5€.
La cuestión es que si te gusta un juego lo normal es comprarlo cuando sale y lo mismo con las expansiones. No esperarte varios años a que bajen de precio o estén en oferta.
#176 ?? En mi caso empezé a darle fuerte cuando ya había salido end of dragons y no compré todo de golpe , me compré end of dragons porque era la ultima y cuando ya vi que se me quedaba corto me compré el resto , cosa que paso cuando ya llevaba cientos de horas
#177 Muy bien, pero tu caso no es la norma.
Lo normal si te gustan los mmorpgs es que lo compres de salida y las expansiones también. Si has esperado 10 años para ponerte a jugar al GW2 es que muchas ganas no tenías de jugarlo en su momento xD
Nadie espera 10 años para jugar a un juego que le gusta y quiere jugar. Los que han empezado a jugarlo ahora es mas por el hype del 3 o porque ya han jugado a otros mmorpgs que les llamaban la atención mas que el GW2 y ya los tienen quemados, no porque el GW2 fuera su primera opción.
No se si me explico.
#178 creo que mi caso si es la norma por toda la gente con la que juego al juego y he compartido experiencias , paso de discutir nada más porque está claro que estás baiteando o no has jugado gw2
Y la soplapollez de que alguien no se pueda enganchar al juego en una expansión en concreto mejor ni la comento
#179 Igual lo he jugado mas que tú (o no, no lo se). Pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Entiende lo que te estoy diciendo, lo que se ha gastado la gente en un juego no se puede medir por lo que cuesta 12 años después de su salida. Con el tiempo todos los juegos bajan de precio, es lógico. Cualquier persona que haya estado jugando al GW2 desde que salió, aunque sea de manera intermitente o volviendo con cada expansión nueva, ha gastado mas de esos 90€ que cuesta ahora comprarse todas las expansiones (contando las ofertas de steam, si no serían 130€)
Es como si me dices que el wow cuesta 50€. Si, actualmente comprar la última expansión son 50€ (mas la mensualidad). Pero el que haya jugado a las expansiones en su momento cuando iban saliendo, que es lo normal, se ha gastado mucho mas de esos 50€. Y la inmensa mayoría de jugadores que han pasado por el wow no han empezado a jugar ahora con la última expansión, es decir, se han gastado mucho mas de esos 50€ que cuesta actualmente.
No se explicarlo mejor.
#179Artherius:Y la soplapollez de que alguien no se pueda enganchar al juego en una expansión en concreto mejor ni la comento
Yo eso no lo he dicho en ningún momento.
Te puedes enganchar cuando quieras. Pero lo normal en los mmorpgs es que la mayoría de la gente los juegue de salida o al poco de salir, no 12 años después.
Si eres fan de GW y te apetece jugarlo, cuando salga el GW3 lo comprarás de salida seguramente. No creo que te esperes 10 años a que baje de precio para jugarlo.