AOC: Age of Conan Europa: Descarga digital

RoBErTiTo

Funcom ha habilitado la descarga digital de su último título: Age of Conan

Podéis descargar el juego desde los servidores de Funcom. Para registraros y comprar el juego de forma online tendréis que rellenar el formulario siguiente. El precio del juego es de 49.80€.

Recordad que la información siguiente hace referencia a la versión europea del juego.

¡Prepárate para Age of Conan, el más salvaje, sexy y brutal MMO que jamás se ha creado!

Esta oferta es para la descarga de la edición digital Europea de Age of Conan.

Al comprar este producto Age of Conan se activará inmediatamente en la cuenta con la que estás registrado actualmente. Debido al tiempo estimado de descarga, se añadirán dos días adicionales a tu cuenta con el resultado total de 32 días de tiempo de juego.

El cliente tiene un tamaño de 15 Giga bites y descargarlo podría llevar bastante tiempo, dependiendo de la velocidad y/o limitaciones del ancho de banda de tu conexión.

* Una conexión de 1 Mega bite tardará unas 33 horas aproximadamente
* Una conexión de 10 Mega bites tardará unas 4 horas aproximadamente.

La descarga se realiza mediante un gestor de descarga que permite pausas y continuaciones.

IMPORTANTE: Por favor, asegúrate de que esta es la cuenta donde deseas activar Age of Conan, y que has seleccionado la versión correcta del juego. Si prefieres jugar en los servidores de Estados Unidos, por favor utiliza esta oferta.

Una vez que el producto haya sido comprado, encontrarás la URL para tu descarga en la parte superior de tu página de la cuenta en https://register.ageofconan.com/

¡Rodarán cabezas![/i]

Fuente: https://register.ageofconan.com/signup/ctrl/register/conan/AGEOFCONAN-DIGITAL-EUROPE

phuNkee

Ale, ya puede botear todo el que quiera y ganar más pasta sin salir de casa.
Para mi es la única finalidad de estas cosas, porque donde esté el juego con su cajita y demás... que se quite lo bailao xd.

reaven_666

entonces #2 si no hay tiendas cerca de tu casa que pasa, te jodes?

D10X

#3 ¿?

Tambien se puede comprar el formato fisico por internet por 39€, es decir, mas barato que la descarga digital ... eso es MUY triste.

reaven_666

no se que veis de malo en que den mas opciones para adquirir un juego de verdad...
es que nadie piensa en los vagos :_(

DaRkViRuZ

a mi me parece una muy buena opcion a la hora de adquirir juegos ya que en el formato fisico al cabo de un tiempo se te puede rallar el cd, perderlo o mil cosas mas y de este modo lo tenemos siempre en internet con lo cual no tenemos que preocuparnos si nos falla el cd o cosas similares

Elrond

pero esto no es nuevo no? yo lo compre asi mismo, desde la web oficial a primeros de junio, poco despues de la salida, q tiene esto de novedad? xd

RoBErTiTo

Pues que acaban de promocionarlo. Como dices el servicio creo que estaba disponible desde el inicio.

De todos modos, así más gente lo sabrá xD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Elrond
  • DaRkViRuZ
  • reaven_666
  • D10X
  • phuNkee