AOC: Age of Conan hará rodar cabezas en Campus Party!

RoBErTiTo

Age of Conan estará presente en la Campus Party:

Funcom ha anunciado que realizará una presentación de Age of Conan: Hyborian Adventures para los asistentes a Campus Party en Valencia el próximo viernes 1 de agosto. Con esta presentación los campuseros tendrán la oportunidad de ver las principales características y novedades que han hecho de Age of Conan uno de los lanzamientos más exitosos en la historia de los MMO’s.

Los participantes pueden esperar disfrutar de varias sorpresas a lo largo de la presentación y al finalizar la misma 500 afortunados podrán ser los primeros en recibir una clave de prueba de 7 días para Age of Conan así como un objeto exclusivo dentro del juego, el Tótem del Origen, un artefacto mágico que permite al jugador tele transportarse a la capital de su cultura. Esta será la primera ocasión mundial en la que se distribuirán claves de prueba del juego, a parte de las claves de invitado incluidas al comprar el juego.

“Es un honor para nosotros poder mostrar Age of Conan en Campus Party, sin duda es el escenario ideal para que tanto la comunidad española del juego como aquellos que aún no lo conocen tengan la oportunidad de ver lo que tiene que ofrecer el mundo salvaje y brutal de Robert E. Howard,” dijo Xavier Marcé, Responsable de la Comunidad Española en Funcom. “Nuestra presencia en Campus Party es otra prueba más del compromiso de Funcom con la comunidad española de Age of Conan y de su esfuerzo para que esta siga creciendo y evolucionando positivamente.”

Estar presentes en Campus Party es una experiencia increíble, ya que se trata del mayor evento tecnológico y de cultura digital en red del mundo. Este año celebra su 12ª edición en Valencia y ha iniciado su internacionalización, con la celebración de Campus Party en Brasil y Colombia, ambas con un enorme éxito de participación. Un año más Campus Party volverá a ser un encuentro de referencia en Tecnología, Innovación y Formación.

Tras su lanzamiento oficial en España el pasado 23 de mayo de 2008, Age of Conan se ha posicionado como el juego más vendido para PC con su edición estándar y el cuarto más vendido contando todas las categorías, además ha agotado completamente todas sus unidades de la Edición de Coleccionista. Los primeros análisis de los medios especializados no podían haber sido más positivos con un 97% en Micromania, un 9.5/10 en Vandal.net o un 9/10 en Meristation.com y GameproTV.com. En total Age of Conan tiene una nota media en los análisis publicados en medios de todo el mundo superior al 90%.

Para más información sobre Age of Conan –ya sea en inglés, alemán, francés o español – visitad la página web oficial en www.ageofconan.com donde también podréis acceder a los respectivos sitios web de la comunidad.

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=71567

B

gran notica para los coneros :-|

Jraistlin

gran noticia? los coneros ya nos hemos desencantado la mayoria de este juego en el que nos han cobrado por un juego inacabado, y ha dejado el juego el 80% de la poblacion en 2 meses.

RoBErTiTo

Bueno, al menos se ve que FC pretende organizar cosas en España y puede verse como un compromiso con la comunidad española.

Salcort

#3 Me viene a la cabeza el estado en el que salio el WoW en su dia...hmm...sin interface busqueda de grupo...hmm..con varias quests bugeadas...hmm...con bugs en los sistemas de autotransporte aereo...con NPCs que no completaban las quests...hmmmm..¿SIGO? _. El dia que una compañia saque un mmorpg de la envergadura de AoC sin ningun bug se merece que le hagan una calle o directamente le pongan su nombre a un pueblo.

#2 Por dios tio cambia el avatar, ese me salio to cutre, pilla el que tengo ahora q es la version mejorada xDD.

H

#80% de la poblacion?
Te invito a que repitas primaria.

D4rKNiGhT

Joder q quejicas tios. Mi clan a pesar de los bugs todavia sigue en el juego y ya estan en nivel 80.

El juego es la hostia de bueno, yo lo q espero es un buen ordenador para poder jugarlo a max detail, pero no podre en mucho tiempo!

G4tts

#3 nacio ayer en el mundo de los MMO y demuestra no tener ni idea...

Aunk tristeza me da, que los MMO tengan esa realidad y todos salgan sin terminar.

Jraistlin

naci ayer y no conoczco los mmos.
tengo que repetir primaria por decir una opinion.
Creo que la gente necesita mas autocritica sobre uno mismo que se cree que solo su opinion es la correcta y la valida.

He vivido varios lanzamientos, y en ningun momento he dicho que el wow no tuviera fallos cuando salio y bugs, la diferencia es que cuando salio el wow no habia nada similar que enganchara a la gente, y la gente fue mucho mas benevola con el wow y sigui jugando y aguantando.
El conan ha salido con varias alternativas en el mercado, y mucha mas presión, porque tiene competencia, y solo hay que mirar la población de Fury y otros servidores para ver, que muchisima gente ha cancelado ya la cuenta porque le falta contenido a nivel 80.

Gracias por vuestros aportes haciendome reply y aportando +1s a vuestro historial.

frostttt

kuL estaras en primera fila, no? XD

G

#9 decir que se ha ido un 80% de la poblacion no es una opinion, es una mentira.

_GATE_Aekold

Pues yo me lo paso de puta madre raideando todos los dias con mi clan, y eso que las raids no estan bien por numerosas historias.

#10 el kul esta conmigo, raideando dia tras dia xD

Kul

jeiejiejiiej ;@@ ya me asomare por alli xD

CHiCoMaRTiNi

la putada ke ha tenido el AOC es q han tenio ke quitar contenido pq cuando salio el juego se dieron cuenta q algunas zonas tenian bugs muy graves, y algunas cosas de contenido high ends, tonces el juego se kedo con mucho menos contenido, pr weno supuestamente tan trabajando en ello.....

y yo se q ese contenido existia pq taba en la beta, pr toda persona q ha jugao a un mmporg del comienzo sabe q todos tiene bugazos, me acuerdo cuando salio el DaoC ke fui de los primeros en comprarmelo ke me lo compre en inglaterra pos habia un bug q se te borraba el personaje xdd y tenias ke tar dando la brasa para que te lo devolvieran

A

vaaa volver al conan, q los bugs ya se iran reparando algun dia, o es q no echais de menos como se os colaban los enemigos en tu ciudad perfectamente amurallada....

#4 supongo q no te acordaras de cuando hicieron una presentacion de la burning hace 2 años, pero de toda la gente de la campus q le guste los mmopg el 90% ya ha provado el conan(y el resto no porq no tiene pc q lo aguante xD)

DeliAmber

EL tal Xavier Marcé es el famoso gugnir, nos digo na

RoBErTiTo

Es buena gente. Vamos, yo he hablado con el y parece un tio dpm.

Gungnir =! Funcom

uvege69

pero entonces no le chutan ¿? esk como buskaban gente nueva para su puesto... Le ascenden de cargo o algo? xDDD No me quedo claro esas ofertas de trabajo, se supòne que 1 de ellas es el cargo k tiene gungir ahora mismo.

Ah y yo almenos no opino que sea mala gente, pero vamos que se tiro de la moto con lo del server zingara mixto y la cago y con muchas mas cosas tambien xD

D10X

#18 Es que el es un don nadie, el utlimo mono de Funcom.

Por dios, si ni siquiera es moderador del foro ... Es uno mas como tu o como yo que simplemente tiene acceso a informacion priviligiada, por desgracia al principio confio plenamente en la comunidad y largaba de todo, ya sean cosas reales, o cosas eran simples intenciones.

Todo eso al final se ha vuelto en su contra y ahora es mas precavido, una desgracia pues hemos perdido una gran fuente de informacion.

G4tts

#19 o de desinformacion.

zur4no

Pues vaya... 500 "afortunados" tendrán una versión de prueba de 7 días. Pues que quereis que os diga... me parece algo super cutre, por mi parte se las pueden quedar todas.

SgtOpio

Deberíamos ir a decir "por detrás" lo que no van a contar del aoc xD.

Hago copypaste de un thread del foro oficial que me ha hecho muchísima gracia, y que tiene 110% de razón xD.

Sinceramente, me parece otro texto a los que ya nos tienen acostumbrados desde funcom "110% comercial" o bien "Marketing puro y duro"... Pero bueno ya se sabe que para algunos el vaso estara siempre medio lleno y para otros medio vacio...

Sobre lo que se comenta en el anuncio y dice:

Quote:
"Con esta presentación los campuseros tendrán la oportunidad de ver las principales características y novedades que han hecho de Age of Conan uno de los lanzamientos más exitosos en la historia de los MMO’s."
Pues no se yo donde esta lo exitoso, si se ha vendido una verdadera barbaridad, pero la pregunta es, LA GENTE ESTA RENOVANDO ??? yo personalmente no, en las estadisticas de Xfire cada dia baja mas en el ranking y hay menos gente jugando, se que no es un dato real, pero si es un sondeo que se aproxima bastante a la realidad... Asi que por mi parte lo de Exitoso se podra decir de aqui a 6 meses si realmente fue asi...

Tambien se dice:

Quote:
"Los participantes pueden esperar disfrutar de varias sorpresas a lo largo de la presentación y al finalizar la misma 500 afortunados podrán ser los primeros en recibir una clave de prueba de 7 días para Age of Conan así como un objeto exclusivo dentro del juego, el Tótem del Origen, un artefacto mágico que permite al jugador tele transportarse a la capital de su cultura."
Esta bien esto, sobre todo cuando pague por una edicion coleccionista y aun estoy hoy esperando por esas dichosas invitaciones...

Por ultimo decir que espero que en la campus cuando hagan la presentacion se acuerden de indicar que el juego aun no dispone de DX10, que tampoco esta traducido completamente, Que el crafteo esta bugueado, que Las dotes tambien estan bugueadas y algunas sin implementar, que las stats no funcionan todo lo correctamente que deberian, y el largo etc... Estaria bien para que la gente luego no se lleve a engaños y esas cosas... Que el marketing esta muy bien y hablar solo de lo bonito tambien... pero señores hoy por hoy la "calidad" con la que se dijo que iba salir el AOC dista mucho de la cruda realidad.

En fin que para mi modo de ver las cosas el marketing esta bien pero con una solida base por detras, si no en este caso lo que se consigue es desviar unos recursos que estarian mejor invertidos en obtener la calidad con la que ya deberia haber salido este producto el pasado 23 de mayo.

Suerte en la Campus, pero tener presente la realidad de este producto no estaria de mas, para no llevarse ni llevar a la gente a engaños.

Saludos

DeliAmber

XD Opio como te gusta hurgar en la herida

SgtOpio

Después del Vanguard y DnL juré no volver a obsesionarme con ningún lanzamiento ni nada, pero con el AoC no pude y tenía un hype como una casa.

Aún así sigo dándole caña todos los días, aunque con mala cara y mala ostia xD.

Ni siquiera me entusiasma ya el Darkfall xdd (Si sale y es la mitad de lo que dicen, como dios, si no sale, pues nada, tampoco me da más).

DeliAmber

Opio Venta pa indomitus que hemos montado una guild mercenaria y nos vamso a dedicar todos los dias a darnos de palos veras que risas, asi te quitas el stress

A mi solo me queda la esperanza de Aion y Stargate Worlds, Darkfall creo que saldrá peor aun que el conan de bugs, que ya es decir

Zll

pues a mi me sigue gustando, y la actualización de ayer ha sido la mejor de todas: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=72576

L

Harán rodar cabezas pero de las de FUNCOM por que como sigan como hasta ahora como seas de los que le echas horas el juego no te da ni para un par de semanas y como te metas en server pve ya lo flipas.

Haber si le meten contenido, que el juego esta muy pero que muy verde pero no pinta mal del todo.

Para el año que viene digo yo que merecera la pena.

Usuarios habituales

  • Zll
  • DeliAmber
  • SgtOpio
  • G4tts
  • RoBErTiTo
  • aqem
  • Jraistlin