AOC: ‘Age of Conan’ mostrará Hiboria a los visitantes

Gungnir

‘Age of Conan’ mostrará Hiboria a los visitantes del ‘Salón del Cómic de Barcelona’.
– Se repartirán entre los visitantes 15.000 claves de prueba de 14 días -
.
Durham, USA – 27 de Mayo, 2009 – Desde el 29 de mayo al 1 de junio de 2009, Funcom estará presente en el ‘Salón del Cómic de Barcelona’ para promocionar el juego multijugador masivo online de rol ‘Age of Conan: Hyborian Adventures’. Un año después de que el mítico bárbaro asaltara el mercado de juegos online, distribuyendo cerca de 1.2 millones de copias en todo el mundo, Funcom está viendo un incremento significativo de jugadores y nuevos clientes al mes. Funcom distribuirá 15.000 claves de prueba de 14 días que incluirán tres objetos dentro del juego, la Bolsa de Contención, el Tótem del Origen y el Anillo de Runas Kosaliano. Además, los actuales jugadores de Age of Conan que visiten el stand de Funcom podrán conseguir espadas hinchables y participar en una competición con la que pueden ganar un Mamut de Guerra o un Rinoceronte Asesino, monturas dentro del juego.

“Age of Conan fue uno de los primeros MMOs en la historia en tener una localización al español en el día de su lanzamiento, lo que es un claro testamento de como de importantes son los jugadores españoles para Funcom,” dijo Morten Larssen, Vice Presidente de Ventas y Marketing en Funcom. “De esta forma seguimos manteniendo Age of Conan vivo y bien para los jugadores españoles, con un servicio de comunidad español, un sitio web para la comunidad española y servidores españoles por supuesto. Espero que los visitantes del Salón del Cómic de Barcelona se pasen por nuestro stand y se hagan con una de las claves de prueba de 14 días. De esta forma podrán ser testigos de todas las mejoras realizadas en Age of Conan en los meses pasados. ¡No ha habido un momento mejor para acceder y formar parte de la Hiboria virtual!”

Desde su lanzamiento en mayo de 2008, se han lanzado varias grandes actualizaciones para ‘Age of Conan’. Estas expansiones han añadido horas y horas de contenidos adicionales como nuevas tierras que explorar, nuevas misiones que realizar, nuevos equipamientos para los personajes, y diferentes nuevas características de jugabilidad. La tecnología tras el juego también ha avanzado significativamente, con un rendimiento mejorado, una jugabilidad más suave y la inclusión de DirectX 10. Actualmente hay 120 personas trabajando exclusivamente para ‘Age of Conan’ dividido entre el equipo live y el de la expansión, con varias actualizaciones emocionantes planeadas para el futuro. El equipo está actualmente realizando los últimos retoques a la Actualización 5, una expansión que introducirá un sistema completamente nuevo de objetos, nuevas zonas del juego y mucho más.

“El Salón del Cómic de Barcelona es el mejor lugar para mostrar Age of Conan a los fans del mítico Conan,” dijo el Responsable de la Comunidad Española en Funcom, Xavier Marcé. “Realmente creemos que es una gran oportunidad para mostrar el juego e invitar a un montón de jugadores españoles a explorar el mundo más brutal, salvaje y sexy de la historia de los MMO’s.”

‘Age of Conan’ acaba de celebrar su primer aniversario con diferentes competiciones y celebraciones por toda Hiboria y ahora, estas festividades llegan a Barcelona también. Funcom tendrá un stand conjunto con Timún Más & Minotauro para promocionar la licencia de Conan en este evento. Podéis encontrar su stand en el espacio 6-7 del Salón del Cómic de Barcelona. Aquellos que lo deseen también podrán seguir en directo su presencia a través del canal español de ‘Age of Conan’ en Justin.tv. Para más información revisad el Portal de la Comunidad Española.

Lanzado en mayo del año pasado ‘Age of Conan’ rápidamente se convirtió en un gran éxito de ventas, distribuyendo cerca de 1.2 copias del juego en todo el mundo. En Norte América, el mercado online más eminente de occidente, ‘Age of Conan’ se convirtió el tercer juego de PC más vendido del año, tan solo superado por ‘Spore’ y ‘World of Warcraft’. En las semanas siguientes al lanzamiento ‘Age of Conan’ copó los rankings de ventas en 17 países, y el juego recibió una gran crítica de la prensa de juegos de todo el globo. ‘Age of Conan’ está disponible en inglés, francés, alemán, español, ruso y polaco, y se está preparando para ser lanzado en Corea del Sur también.

‘Age of Conan’ está actualmente disponible para ser probado gratuitamente. Descarga tu copia ya en http://www.ageofconan.com/trial.

1 comentario moderado
Darth

Gungnir el juego esta mejor que antes pero no vendas la moto con "1.2 millones de copias bla bla bla".
Falta población en los servidores y lo sabes, están bien las iniciativas de atraer nuevos jugadores. AoC sigue siendo un gran juego pero con fallos.

El juego realmente valdrá la pena a partir del parche 1.05. Cuando salga, el juego estará acabado (al fin) y ya podremos pensar en expansiones.

Espero que con la 1.05 los servidores recuperen la población que tenían.

Gungnir

No es que pretendamos vender la moto, pero esos datos son reales del lanzamiento, no son una mentira.

Sea como sea seguimos trabajando para mejorar, y en atraer tanto a nuevos jugadores como regresen los que se fueron.

Esperamos que la nueva actualización ayude mucho en ese sentido :)

Saludos,

W

Si, son datos reales de lanzamiento y el 70% de esos 1.2 millones dejó el juego a los 2 meses, también son datos reales, información podemos mostrar todos. Pero oye me alegra saber que todavía está en pie y se orgainzan más cosas que antes...

A

Era Gungnir con su portatil el que repartia las keys de trial 14 dias en el salon del comic? Porque macho, yo y mis amigos nos emos llevado unas keys, pero solo una television para ver el mini video promocional,... sin pcs ni nada para probarlo (otros juegos como x-men lobezno,killzone 2, street fighter,... si los e podido probar).

Quizas lo probemos... (yo lo tengo comprado y me duro 2 meses)

Darth

Bueno voy a ser sincero:

AoC sigue siendo una putisima mierda chustera.

Siento decirlo asi de claro y con estas palabras tan malsonantes pero tras la acumulación de bugs, exploits, GM imparciales e incompetentes y una falta de mantenimiento absoluta he decidido mandar a la mierda de nuevo el juego.

Espero que no seais incautos y que nadie se trague las palabras de esta gente de Funcom, confianza nula.

A

Yo sigo jugando, que los gm no ayudan .. alguan vez lo han echo? que no dan informacion.. tb que pasan de los usarios tb...
Pero tb es cierto que el juego apenas tiene bugs y esta muy bien hoy en dia en calidad no tiene rival vamos está a años luz del resto de juegos .. solo falta que lo aprovechen y hagan algo rapido.
En zingara cada vez somos menos yo estoy en Akelarre y hemos pasado de tener 30 personas habituales para hacer raids a estar justitos e incluso faltos para poder ahcer algo, esto al hecho uqe ya tiramos todo de ala 3 pues es jodido ya que no ahy alicientes, este juego para sacarle partido tiene que ser servidores poblados , por que contenido tiene, lo que falta en zingara al menos es personal para llevarlo a ccabo

Hogwarts

#7 y #8 estais jugando a lo mismo, o como va?

SgtOpio

Pues no sé, pero me fío más de #7 que de #8, por el mero hecho que #7 fue uno de los sufridores que lo probó al principio también, cuando el juego estaba hecho un cristo xddd

De todas formas, es algo que no me sorprende demasiado xd

Kenderr

#7 Tienes razon en lo de gms y bugs, pero yo estoy ahora en indomitus y esta bastante entretenido.

Ha aumentando bastante la poblacion
Hay bastante pvp a niveles bajos
Hay mucho pvp a niveles altos
Hay asedios
En la comunidad sigue habiendo las mismas movidas pero ¿En que comunidad española de juegos no hay broncas y metemierdas?

Y el siguiente parche aparte de tratar de nivelar y arreglar numerosos exploits, trae una zona nueva bastante interesante.

Darkmesias

Yo estoy en fury, y como tu dices la espectativa del siguiente parche es grande. Se lo juegan todo

Darth

#11

¿Dices que ha aumentado bastante la población? Pero si Indomitus tiene menos población que Fury y siempre nos quejabamos de que faltaba gente...

Respecto al PVP y los asedios, hasta que no arreglen los exploits es un calvario hacerlos. Si te pilla gente en PVP que tiene buff de castillo, tenga manos y vaya en grupo, mejor vete a otra zona o monta una raid para hacer algo.

#12 Toda la razón, con el nuevo parche quien se queda y quien se va, aunque creo que servirá para que gente que canceló la cuenta vuelva para probar el juego (pobres incautos...).

Kenderr

#13

La palabra aumentar implica que hay mas gente que antes. Hace unos 4 meses habia poca. Ahora hay mas. ¿Que en fury hay mas? mas o menos 10 veces mas. Igual que en el WoW hay 100 veces mas.

Lo de los exploits en asedios vale, pero han mejorado por lo que parece. Los ultimos que he ido yo se podian hacer medianamente bien.

Lo de los buffos de castillo... pues mira llevo una mierda de equipo y no tengo buffos de castillo, pero me lo paso bien matando gente que va mejor equipada y con buffos de castillo ¿Que me matan 3 veces por cada una que mato yo? Pues una que me llevo. Si te preocupa tanto eso mejor que no juegues a practicamente ningun mmorpg con pvp.

Darth

Hombre claro que caen pero están más duros que spm. El problema es cuando van en raid xD

Usuarios habituales