AOC: Age of Conan supera el millón de copias vendidas

RoBErTiTo

Según un comunicado oficial de Funcom, en menos de tres semanas se han vendido más de un millón de copias de Age of Conan. El MMORPG de Funcom ha conquistado las listas de ventas de los mayores mercados: EEUU, Alemania, Francia, Reino Unido e incluso España.

"La cifra de ventas demuestra que Age of Conan ha sido el mayor éxito desde World of Warcraft" según dice el Vicepresidente del Departamento de Ventas y Marketing de Funcom, Morten Larssen. A lo largo de 2008, la página web oficial de Age of Conan recibió más de 8 millones de visitantes únicos procedentes de más de 200 países.

Debido al éxito alcanzado por Age of Conan se están enviando nuevas copias a todos los centros de distribución y minoristas.

ExTiNcT_

Es una buena cifra si xDD

NosFeR_

Pues sí que lo es sí, felicidades para Funcom y Eidos.

Shephirot

Ahora solo falta que cuando lleges a 80 tengas algo más que hacer que limpiar instances que no den loot :p

ClaseForNow

Bueno ya hemos puesto de nuestra parte, ahora es hora de que se pongan a currar.

KaoX

Yo he empezado hace nada y me gusta bastante el juego. Además según parece van a implenetar proximamente bastantes cosas que prometieron, apunta bien.

NetDevil

La verdad que un juegazo, con muchos fallos eso si, pero se iran arreglando poco a poco. Espero que se lo curren para que la comunidad aguante porque se pueden formar muy muy gordas en este juego xD

namidettje

Genial noticia.

#4 Todo el mundo ha llegado ya a 80 en los servidores...Supongo que no tienen mucho en cuenta por ahora los hardcore gamers que necesitan mega contenidos high end only para subsistir, ya que el juego por ahora se asemeja más a un juego INACABADO que a un producto final tbh. Y si, he engrosado esa lista pero con que no me quede /stuck en la mitad de sitios que tiene el mapa, seré más feliz que con instance con loots pesimos o sin ellos en 80.

AsHaRaK

Soy lvl 50 y aún no me he quedado stuck en ningún lado :S

LordSiK

wole

Choimbo

Haber que hace el warhammer

Khali

El momento clave será cuando salga la nueva expansión del juego de 3 palabras que no se puede decir xD por septiembre o así... entonces veremos quien aguanta y quien se vuelve :)

McVeigh

Yo seguramente vuelva. Ah no, que lo deje hace 4 años en cuanto vi que el juego era una basura!

Si amigos, hay vida despues del wow!

La prueba de fuego será que sean capaces de meter los border kingdoms y el sistema pvp antes de que se nos hinchen los huevos a algunos, o antes de que salga el servidor clásico de DAoC

imcordobes

#12 pues anda que gastar tambien la pasta en una expansion..

danao

hablais de nv80 en el age o conan? :S
o estais hablando del wow...por cierto, los k somos mas nuevos en esto...no teneis por ahi una guia de terminos? pq madre mia, hay cada uno que ha escrito aki una frase k dices lol jajaja

cm07

#15 Teniendo en cuenta que esto es el foro de AoC y que en el WoW el nivel maximo es 70 puedes asumir que cuando se nombra nivel 80 se habla del AoC casi con toda seguridad.

Shephirot

#8 no sé por que me cuentas tu vida, solo hice un comentario con ejemplo, a mi realmente me la sopla el loot, pero te explico era un ejemplo de cosas que faltan por pulir en el juego, yo hace 2 semanas que soy 80 y ahora mismo de hardcore gamer tengo 0.
Osea que toda la parrafada que soltaste esta de sobra.

namidettje

ok #17 vamos ha hacer un /whois de los que son 80 ahora y veremos que son casi los mismos que compraron el juego. Que si , que ya, que si ahora mismo no soy hardcore y no me he enganchado nada en un juego que salio hace 3 semanas y media / 1 mes y ya soy 80.¿A quien quieres engañar? ¿Si te sopla para que te justificas? si ya, mi comentario te importa una mierda pero digo cosas que no son verdad y tú tienes la absoluta de ellas.

#9 serás de los que usan la tecla de salto hasta para cagar y no sabe ir corriendo simplemente a los sitios, por eso no te quedas stuck nunca.Y tampoco te ha dado un fallo de clipping de quedarte atravesado entre los sitios.Y ahora me diras que en este juego no se patea...A veces pareces correos en un pueblo rural.

Es curioso, sólo en media-vida se dan estos casos.Por cierto #17 antes de que empieces a soltar lindezas, no , no te tengo envidia ninguna.Un besote(de los hardcore).Nadie habla de lo poco balanceadas que están algunas quest, del fallo de niveles de muchas de ellas, y un largo etcétera...¿Es una BETA o un juego con muchos fallos?
Para mi ningún problema eh : )

A

#18 No he jugado, pero ten en cuenta que muchas compañías prefieren sacar el juego a tiempo (o con un retraso mínimo) e ir parcheandolo semana a semana a retrasarse mil pero para sacar un juego perfectamente estable. Si no mira el WoW. Tienes que parchear todas las semanas, tiene bastantes errores (bueno, al menos tenía el año pasado cuando jugaba) pero lo sacaron más o menos cuando dijeron, con lo que los beneficios empezaron a verlos antes. En cambio, el WAR, a cada mes que se retrasan pierden dinero, pero para ellos es más importante la calidad final que la fecha de entrega. Todo depende de las prioridades de la empresa, si no estuvieses quejándote de que tira mal estarías quejándote de que lleva 6 meses de retraso. Vamos, es mi opinión, si el juego es bueno, pero está bugueado a saco, no quita que sea un buen juego, pero por desgracia la compañía a lo mejor no se podía permitir el lujo de retrasarlo, no les lapidemos por ello.

doogie780

Aquí nadie ha jugado a juegos de este estilo cuando han salido? Nadie ha jugado al Lineage 2 en su primer mes de vida? Everquest? DIABLO?!

El juego tiene muchos fallos, eso está clarísimo, pero vamos, es el que menos y más leves los tiene.

Ponerse a llorar porque no sabes jugar a otra cosa que no sea un camino en línea recta y tengas que dar a dos botones de más no es problema de bugs ni cosas así.

namidettje

Como ya digo, ningún problema, sólo comento algo para los que quieren engrosar la lista de ventas del AOC, que sepan que se van a encontrar que un juego incompleto, nada más.

Oh, si, lloro como una nena, primero por que soy manco y no me soleo nada y segundo por que no se andar recto.Ah espera, iré saltando como si fuera idiota y usando el /dance cada medio segundo sin poder ponerlo a correr ni un segundo porque no se puede por esto o por aquello.Y daré por culo enseñado mis items por el general que también es de novato. En fin. Esperando a los parches de ésta semana (tendremos dos cada semana, yippie! :D)

Toran

Si el juego tiene muchos fallos hay que decirlo y ya pero esta semana ponen dos parches mas , ahora te voy a contestar, no todos los juegos salen al 100% pulidos optimizados y todo este juego llevara dos semanas y pico como mucho, si tu jugastes al wow cuando salio el mismo dia, sabras lo que son bugs y toda la mierda, si que el wow ahora tiene tropecientosmil millones de personas pues vale, solo hace falta esperar un par de semanitas o un mes mas para ver el juego lo que ofrece.

Salu2

RoBErTiTo

El problema de los mmorpgs es que parece que no avance la industria.

Hace 10 años era normal que saliesen sin contenido y con muchos bugs. Hace 5 es normal que saliesen con algunos bugs y con parte del contenido prometido. Actualmente y con la competencia de otros mmorpgs ya instalados en el mercado, es bastante impresentable que se venda un juego en el que el 90% del contenido prometido no está.

Eso si, es admirable el esfuerzo que hizo FC desde la beta hasta el EA/Release con el rendimiento. Ojala demuestren esa misma seriedad con el contenido.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • namidettje
  • Shephirot
  • cm07
  • danao
  • NetDevil
  • NosFeR_