AOC: Ayuda con la resolucion

N

Buenas gente, queria preguntaros una cosa, he leido por varios faqs que hay gente que juega en la resolucion 800x600, a mi en las opciones de video del juego la mas pequeña que me sale es la de 1024... como puedo hacer para ponerla a 800x600 porque tengo la 7600GT i no da pa tanto, si bajo resolucion podre ponerlo a nivel alto (espero) gracias anticipadas, aver si alguien me puede echar un cable!

HeRvaS

yo tengo la 7600gt ddr3 256mb, i me tira a 1680x1050 en alta menos las sombras a 50fps..

AiMaR

#1 y #2: Igual deberíais poner también el resto del equipo, porque lo de la resolución a 1680 con todo en alto a 50fps constantes, permíteme que te lo diga, no me lo creo ni un poco.

simio

50 fps??? en el menú de carga?? xD

Tendrás bajones de 20 fps como mínimo.

Respecto a la resolución, antes de iniciar el juego, en opciones si que te deja elegir 800x600.

_GATE_Aekold

#2 casi te lo crees

mirando una pared quieto lo mismo, en cuanto te muevas a 5 fps xD

Lo mismo tambien tienes un peazo pc y lo peor es la grafica, pero vamos es que ni aun asi xD

N

Pues a mi en las opciones antes de entrar, no me da la opcion de 800x600 :S como lo puedo hacer?

Khali

Pues seguramente haya un archivo de configuración, o puedas pasarle al .exe de parámetro la resolución de 800...básicamente como la mayoría de juegos del mercado.

HeRvaS

pero que ganas de dar porculo sin tener ni idea colega, amos a ver si lo digo es por algo no? acaso tengo algo ke ganar diciendo una tonteria como esa si fuera mentira? madre mia...

ahi teneis...

simio

Igual no nos entendemos, dices en la pestañita en alto? o todo al máximo? :S

Yo tengo CASI todo a full, y se ve mil veces mejor.

HeRvaS

creo que no dije que tenia todo al maximo, lo tengo en alta menos las sombras, y la screen ha perdido calidad al pasarla a jpg, se ve un poco mejor pero apenas, solo pequeños detalles.

simio

En alta menos las sombras claro que si, pero antialiasing, bloom, distancia de terreno...

Pensaba que decías eso y no me cuadraba la cosa :)

Usuarios habituales