AOC: Ayuda registro (Modo de pago)

betico2007

Bueno pues que cuando registro y me dice modo de pago, pongo tarjeta de credito y la de cajasol no coje, sabeis si bbva coje la tarjeta? hay k hacer la misma mierda que cuando el wow?

edit: si pongo en modo de pago, giro tiro palante y no me pide nada mas, habra royos cuando acabe los 30 dias?

betico2007

vale lo de arriba resuelto, ahora!!! tengo una cuenta de invitado se supone, pero no la encuentro por ningun lao! donde anda?

ClaseForNow

En el libro de instrucciones no dice nada?

betico2007

no

Soltrac

El juego sale el 23 y hoy tenemos 5 horas de servers down. Seguramente aprovecharán para preparar los menús esos también.

D0n_G4T0

Tengo una duda, hoy fui a pillarme el juego, me acabo de registrar y de hacerme la cuenta ( las ansias, sí ) y me dice en el panel de gestión:

Use a key to upgrade your Early Access account to a full account. If you registered before the launch day and did not get into Early Access also choose this option to reactivate your account.

Enter you key in the box below, and then choose the Upgrade Subscription option after submitting.

Qué quiere decir? Que introduzca la cd-key del juego? :S Porque no me la acepta...

RoBErTiTo

Imagino que tendras que esperar al 23.

#8 Que has puesto animal xD

Nm

tranquilo, eso mismo me ha pasado a mi, pero parece ser que es normal ...

he estado trasteando por los menus del manage account y me decia que ya estaba actualizada y que no era posible actualizarla mas ... la putada es que tardan un cojon en actualizarte para poder entrar en el foro oficial.

PD: jojaoajoajao resulta que solo puedes logear en los foros oficiales usando el login como nick ... lo llego a saber y hubiera puesto otra cosa xDDDD

PD2: quien es el desgraciado que ha pillado Nemesio?

D0n_G4T0

#7 , #8 gracias, estaba ya rallandome y diciendome que soy un ansiado xDD yo también ando esperando por lo del foro, según he leído tarda algo así como una hora o dos para poder acceder...

Nm

yo ya tengo acceso al foro, unos 20 minutos o asi ha tardado.

editado: casi hubiera preferido no tenerlo, lo que hay que leer en la descripcion de alguna guild xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FORMACION CUADRADO!!!!

D0n_G4T0

#10 Pues cada vez me asusta más el haberme creado la cuenta... no desaparece el maldito mensajito :S xD

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Nm
  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • betico2007
  • ClaseForNow