AOC: Busco gente.

DrDr3

Alguien que quiera empezar un personaje desde 0?

A mi me da = q clase, lo unico q busco es compatibilidad horaria e ir despacito y con buena letra, dejad un msj aqui o mandarme un MP, gracias.

EDIT: si eso pongo server y tal...en Fury dado que en indomitus la cosa a low level esta bastante muerta.

D4rKNiGhT

Pos es un poco chungo, te recomiendo q vayas subiendo y que busques clanes españoles. Ademas se sube muy rapido por lo que no te lo pasaras mal.

DrDr3

si ya tengo un pj subido, lo q quiero es subir con mas gente otro pj.

Payomeke

Yo me voy a poner con los dias de prueba gratuita, he dejado el juego actualizandose para probarlo esta noche. Podria empezar uno contigo si quieres.

Tengo un ToS al 63 que subio un amigo porque le deje jugar ya que a mi no termino de convencerme el juego.

Mi experiencia personal esta bastante limitada, me vendria bien ayuda de alguien.

P.D: #2 podrias echarnos una mano ya que estas captando jugadores en los foros xD

D4rKNiGhT

Sera un placer hombre, hacer un /tell a Regroth que estare conectado esta noche. El unico problema es que si empezais en tortage no os podre ayudar ya que no se puede volver alli a partir de nivel 25.

DrDr3

yo tengo ahoramismo un barbaro al 22 y unos cuantos mas lows, seria concretar y listo.

SaRk1t0rZ

yo tengo un chamy al 11 un poco más, di tu username i esta noche si eso te whispeo

DrDr3

Sacram.

Darkmesias

Hola si estais buscando clan soy el lider de Angeles Caidos en fury, mandame un tell o pasaros por la pagina www.asaoc.tk

Usuarios habituales

  • Darkmesias
  • DrDr3
  • SaRk1t0rZ
  • D4rKNiGhT
  • Payomeke