AOC: Chinos Farmer!! Ya estan aqui!!

G4tts

Pues eso, esta mñn me creado un personaje en indomitus, y en menos de 2 minutos tengo lo siguiente... y como 10 veces mas escrito.

** Lo borro para no hacer publicidad.

Esperemos que pongan un metodo para denunciarlo, sinceramente. Porque de momento, en 3 dias, ni un solo GM me ha respondido para otros temas.

Un saludo

Os lo pongo tal cual he puesto en los oficiales :O

M

En algo se parece al wow, a la pasividad de los GM's xD

Clinkz

yo no he visto nada,sera porque los spammers no an salido aun de tortage xdd.

FlameThrower

yo ayer vi uno también aunque me parece que no era el mismo.

Toran

ayer mientras me rusheava para cojer itams en catacumbas y las alcantarillas 2horas dandome por culo los chinos le dije ni hao y se callo xD

derek-

Es bueno lo de tortage, por que para spamear a todo cristo en tarantia deben de comerse todo tortage.

K

#6 pos zi, visto de esa forma la verdad es tal vez lo único positivo de tener que pasar por pepinos por tortage -que dicen es traducción de tortura- cada vez te haces un pj

iroNBiN

LOL chinos en todos lados... cojonesss pues mira que es jodido ganar dinero en el puto conan XD

derek-

Khali

Comentaban ayer en mi guild que ya había chinofarmers, y que según habían leido supongo que por los foros guiris, los de funcom ya han dicho que van a comprobar los logs de todos los trades que se hagan, y que si detectan cosas sospechosas, ban xD

La verdad que la única vez que he puesto un ticket cuando una quest se me bugeó al inicio, me dejó un GM un mensaje al día siguiente diciendome que ese bug ya lo conocian y estaban trabajando en él para arreglarlo pronto. Así que no tengo quejas.

Gus

Bueno, lo de tortage está bien, pero acabarán spameando por whisper.

Usuarios habituales

  • Gus
  • Khali
  • derek-
  • kronns
  • Toran
  • FlameThrower
  • G4tts