AOC: Como evolucionar la free trial a juego completo

D4rKNiGhT

Buenas, he estado probando el juego durante unos 24 niveles y la cosa me esta molando bastante. Las quests estan curradas, la grafica es genial y con el nuevo parche la cosa se ve bastante buena.

En resumen, si me dieran ganas de comprarme el juego que tengo q hacer para pasar esta free trial a juego normal y/o completo. Que hay que seleccionar entre todas las opciones que aparecen en gestion de cuenta (es un lio). O directamente ya se puede empezar a pagar mes a mes sin tener q comprar el juego completo?

PD: Hay que darle a Mejorar suscripcion?

ya que despues me pide una clave o algo asi y me dice de descargarlo.

PD: Me pillare el juego en play.com

DaRk-eXe

creo que tienes que darle a mejorar suscripcion xD de todas formas he visto cdkeys del juego por 7€me parece.. ;)

canhaya

lo de pillartelo por steam es un lio....
mucho mes gratis poyas.
Compras el juego y te lo puedes descargar y jugar si, pero pagando 12 pavos de mensualidad porque clave para mejorar suscripcion no vas a ver por ningun lado :P
lo digo por experiencia
si quieres clave y demas lo mejor sera que te lo compres por alguna web y tal que te envien la caja fisica y te evitas estos lios...
en otro post de este foro lei donde lo vendian a 3 o 4€

D4rKNiGhT

Bueno me lo he pillado via play.com con la cajita y tal. Asi que se tardaran unos 6 dias en enviarlo. Me costo 12 euros por eso. Pero no me pica ya que esta bien por un juego que le ire echando horas. Además esta muy pulido creo, ya que de momento no he visto ni 1 bug y el pvp en el server indomitus esta bastante bien. Hay gente por eso.

canhaya

mucho mejor tener la caja con la clave, sea para mejorar la suscripcion o lanzarte a hiboria por primera vez =)

PD: Horas vas a tener aseguradas ... el atrapamiento en los MMO almenos tiene algo bueno...que rentabilizas la inversion xD

A

Si buscas clan en indomitus, asesinos natos! :P

msj me! (yo tmbien hace poco que lo pille y nos ayudamos a subir y tal)

D4rKNiGhT

Juas perfecto. Me pille barbaro, espero q no este plagado de esta clase jajajaj.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Albertcases
  • canhaya
  • DaRk-eXe