AOC: Comprar AoC en Steam a 10€

D4rKNiGhT

Muy buenas gente, hoy me he fijado que en steam han rebajado el AoC un 50% de su precio (esta en 10€ ahora). La cosa es: Vale la pena actualmente comprar este juego? segun he mirado en los foros ofis, dicen que gracias a los trials hay mas gente a los low levels en el juego y claro. Como hay mas PvP hay mas diversion, es por eso que os queria preguntar si valia la pena gastarme este dinero o esperar a America's Army que es gratuito :S

M

No, referente a la primera pregunta.

A

por 10eur yo creo que si

M

Si quieres por 10€ te vendo mi cuenta con un asesino lvl 80 y un demon lvl 50.

M

hombre,comparar el aoc con el army es como comparar un melon con una piedra. no tienen nada que ver.

yo soy muy critico con el aoc pero actualmente y para mi es el mejor juego online.

si,se nota mucho el subidon de gente.no solo por los trials muchos ex jugadores an regresado.

tambien el 1.5 esta levantando muchas expectativas y con razon yo lo e probado y cambia el juego en muchos aspectos.

la respuesta es si yo me lo tuviera que comprar no lo dudaria SI.

cm07

En The Hutt está más barato. 3.43€ + 1.15€ de gastos de envío mas o menos.

link

spiller

Si que ha bajado si xDDDDDDD

Darth

#1 Por 10€ vale la pena porque te lo pasarás bien el primer mes (y luego ya veremos)

Pero elige bien el servidor, la experiencia en el juego cambia bastante de uno a otro.

canhaya

me lo he pillado por steam y tenia una cuenta de trial. Para reactivar la cuenta del trial me piden la clave del juego y me pregunta es...

como lo miro si lo he pillado por steam ?

B

Como si vale 1€. Si lo que pagas son las cuotas, no el juego en sí.

D4rKNiGhT

bueno pos me bajo el trial a ver q tal.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • canhaya
  • Darth
  • spiller
  • mata-suegras
  • Matto
  • Albertcases