AOC: Dark templar en pvp

Clinkz

me puesto a leer las pocas cosas que he visto de este personaje pero solo dicen cosas de tanque.

A ver si alguien de aqui puede decirme si el dark templar puede llegar a hacer algo en pvp o es una clase tanque.

Estoy subiendo uno y la verdad que en pve va de muerte porque drenas bastante vida y tal pero lo que es en pvp tiene muy poco damage y claro 1vs1 no drenas un carajo de vida y quitas muy poco.

Sabeis si esta clase cuando este mas avanzada puede llegar a hacer algo o esta destinado a ser un buffer y tanke?

saludos.

JaViTo-

todos los arquetipos soldier son tankes, otra cosa eske entre ellos el dark templar yo creo q sea el ke mas dps puede hacer, el DT generalmente será para tankeo en area y apoyo en dps, ya que si te haces una buena build de dps puedes hacer casi el daño de un barbaro de tu mismo nivel como he podido comprobar yo con el mio (lvl 42), ya he ido a partys y tal de tanke poniendome modo defensivo y de dps en modo frenesí y cambia muchisimo, si te pones en frenesí aunq tengas talents para tankear ve o que hago bastantes dps, no me imagino con unos buenos talents todo en dps.. pero vamos que se ven destinados a tankear o apoyo, y encuanto a pvp pues.. si pillas a un assasin por ejemplo tu primero te lo cargas, si te pilla el y no estas en modo defensivo te va a curtir.. de momento los que más facil me puedo petar son los casters, que normalmente suelen caer de 3 viajes xD.

P.D: todavía soy lvl muy bajo por lo tanto no se a ciencia cierta mucho sobre ellos, al igual me equivoco y luego en HE se dedican a buffear y a pegar palos, quien sabe, ya que de momento pocas habilidades tengo de aggro.. mas que de agro de pegar piñas bastante tochas, a lo sumo tengo 2 habilidades de 15 que generan agro !_!

D10X

Lo bueno del AoC es la gran versatilidad de los personajes, no creo que una clase tenga un papel especifico en un grupo.

Creo que lo comentaban en otro post, clases que preparadas para "pegar" daban de lo lindo pero apenas tenian resistencia, y clases preparadas para "defender" podian con todo pero quitaban una mierda.

_GATE_Aekold

Como te comentan las clases son muy versatiles, tengo un guardian a 63 y configurado para dar hostias.

Se supone que es el mejor tanque y podria parecer k no tiene dps alguno, cuando en pvp me fundo a gente de 2 skills (de mi level) y contra mobs mas de lo mismo.

Sinceramente creo que me caera un nerf en breve xD

xTr3m1S

el DT con una build correcta puede repartir mucho, eso si, tienes que ponerte puntos de dote por cojones en habilidades de stun (uno de 3 segs y otro de 6 segs) y soul barrier al maximo, con esos dotes (skills) cubiertos ya tendrias que hacer algo decente en pvp

DeliAmber

En los foros guiris se quejan mucho del DT en PvP ...

Yo tengo uno a lvl 45 con spec dps segun aconsejan por ahí, y tengo tb un ranger lvl 20 en el serve rpvp .... Los criticos del ranger a lvl 20 > a los criticos del DT a lvl 45 en frenzy, no digo mas.

ClaseForNow

Yo he leido que con una buena build es de los mejores en PVP.
#6 No habrás puesto bien la build, mas que todo lo digo por que mi hermano tiene un Ranger al 27 y sus críticos no llegan a los del DT ni de coña, y solo nos llevamos 7 niveles de diferencia, vamos que es incoherente.

vieja

A ver en pvp el rol del dark templar es el tocapelotas que va de un lado a otro curandose, y remata a los rematables.

Algo de crowd control, regeneracion de vida, vigor, quemadura de mana a magos... Dots debido a todo el AOE...

He colocado en otro posts 2 builds con distintas aproximaciones que te valdran tanto para pve como pvp (el dt puede tankear aun sin talentos especificos, aunque para tank se puede enfocar la build,claro, algo como esto http://hybes.de/featPlaner.php?class=DarkTemplar&lang=es&temp=702-11,706-11,713-15,738-12,717-15,747-15,730-15,753-15,716-15,731-13,739-11,705-11,701-11,700-15,745-12,4001-25,4002-25,4007-23,4014-21,4000-25,4005-25,4004-23,4003-23,4006-21,4009-21).

Regeneracion de mana + crowd control + soul barrier =
http://feats.goonheim.com/darktemplar#t0a5b5d5h5i1j1k3n1p1q5r4y1A1t1a5c5e5f1g2h5j2k1o1p3r5x5A1t2

Incremento acelerado de Sadismo + stuns + dps en combos + resistencias :
http://hybes.de/featPlaner.php?class=DarkTemplar&lang=es&temp=721-05,754-02,720-05,743-05,708-05,740-01,709-05,715-01,726-05,735-01,741-05,744-01,707-05,714-01,733-01,710-01,732-03,734-01,711-01,713-15,700-15,4001-25,4002-22,4012-23,4000-25

Son bastante versatiles ambas en mi opinion. Y ambas
se basan en la maximizacion de damage de Golpe
Mistico (Mystical Bane) , solo que la primera hace
regenerar mana al ejecutar este combo (para barrera
del alma) , y la segunda hace mas pupa (build con
mas dps).

La actual que llevo para levear es la segunda para
que me vaya incrementando sadismo soleando a toda
hostia. (Nivel 64)

PD : Llevo ya cosa de 1g gastado en cambio de builds

DeliAmber

#7 jeje pero tu hermano no tiene el arco epico Amazon Bow que daban con el pre order de amazon XD

ClaseForNow

#8 A ver en pvp el rol del dark templar es el tocapelotas que va de un lado a otro curandose, y remata a los rematables. Una pregunta, a rematar los rematables te refieres que alomejor le viene un guardian o un conqueror con toda la vida y no puede con el?

xTr3m1S

#10 yo creo que el DT tiene ventaja sobre otros tanques... aunque seria cuestion de probarlo en un combate a lvl 80

debianbinary

Yo tengo un Templario Oscuro y lo veo bien para PVP, hombre no es la poya en dps, no es la poya en aguante, no es la poya de tanke, pero es una clase muy equilibrada que jugandola bien, puedes ser un incordio. Y das muchos beneficios en grupo.

corelli

Eso suena a Pala en WOW, que hace mucho pero no hace nada XD

L

#13 que va para nada es como un paladin, el templario es muy versatil por que en medio de una batalla sin tener que cambiar build se puede poner simplemente cambiando los conjuros en dador de ostias, o tanke o mitad y mitad.

Mientras que un barbaro por ejemplo solo tiene la de dar ostias y punto.

Esa es la gran versatilidad del templario que cambiando los conjuros cambia totalmente la forma de jugar y lo haces al instante.

Semos la clase comodin valemos igual para un roto que un descosio.

ClaseForNow

Por favor, dejad de hacer comparaciones con el WoW, el aoc no tiene nada que ver con el wow, sus pj no tienen nada que ver con el wow, el que un pj del aoc sea versatil no quiere decir que sea como un hibrido del wow.

_GATE_Aekold

#14 no solo el dark templar, el guardian tambien tiene la misma posibilidad

Usuarios habituales