AOC: Darkfall matará al aoc?

A

Creis que el Darkfall acabara con la vida del aoc, mas aun que la que le destruyo el war y el wow? Yo creo que si, que lo dejara todavia peor de lo que esta. Ya que algunos clanes de el aoc estan pensando en ir al Darkfall.

PD: al aoc le quedan 21 dias :P

W

Siempre seré fiel a Age of Conan.

Toran

a pero el aoc no esta muerto? :S

B

pff, digo haber si esta bien el juego este de darkfall que tanto cansinean, con mirar el video 1, ni te muevas... yo creo que prefiero un MMORPG de brisca antes que eso :S

ExTiNcT_

Al aoc esta volviendo mucha gente, desde que cambiaron de director, que han optimizado muchísimo el juego, que han puesto niveles de PVP y equipo, que no se puede gankear a personajes X mucho mas lows que tu, etc.

Posiblemente si Darkfall sale bien será una puñalada para el aoc, aun y así un MMORPG con que lo jueguen 200.000 personas ya es suficiente para que sobreviva, no hace falta tener tantos millones como el wow.
Yo personalmente si el Darkfall sale rana, me plantearé volver al aoc:)

Bl00m

Yo cada vez que veo videos e imagenes del Darkfall me recuerda mas al Dark & Light.

El Aoc cada vez va a más, le va a costar mucho ganarse la confianza de los que dejaron el juego, pero tienen mucho potencial y la gente esta volviendo a activar sus cuentas poco a poco.

Os dejo un video de hace 2 días del servidor pvp Indoumitus:

http://es.youtube.com/watch?v=hVRRbIeFRnM

Ahora todos los dias se forman unos buenos combates en kheshatta :)

cm07

AoC mató a AoC gracias a un lanzamiento apresurado y a un puñado importante de promesas rotas.

RoBErTiTo

Seguramente el lanzamiento de DF no afecte mucho al AoC. La gente interesada por el DF hace tiempo que se fue del AoC (si es que lo llego a jugar). Eso si, ya veremos si el DF le quita jugadores a algun juego.

Sobre el AoC, parece que los ultimos cambios (y la perspectiva de los futuros) estan sentandole bastante bien. Da la sensacion de que han abandonado la idea de hacer un juego PVP y han optado por otro MMO PVE pero ya veremos...

LoSKo

wtf, ese video que ha puesto el de arriba es pesimo, solo les falta unas ruedecitas en las sandalias y parece que esten jugando al hockey de lo bien que patinan

D

Ah, pero que el AoC no se murió el mismo de fama?

Evidentemente NO, fue el WoW.

Sorry a los QQers que se fueron del WoW y ahora están farmeando chapas de "heroticas" para equipar a sus relucientes personajes.

K

dudo mucho que el darkfall mate nada,como mucho a el mismo, el diseño artistico, y el nivel grafico deja muchisimo que desear,y las animaciones y gameplay son lo mas ortopedicas que e visto en años.

D10X

#11 es el ejemplo de porque DF no matara a AoC ... el publico al que va dirigido DF se aleja muchisimo de los que encuentran su juego en AoC, WoW, etc ...

Magnnus

El AoC sufrio un durisimo golpe que solo el paso del tiempo ( y que sigan mejorando cosas a contrareloj..) puede medio arreglar..

Es posible que alguno lo deje para probar el DF pero si a estas alturas siguen jugando.. no creo que sean muchos los que abandonen

Alguien me puede decir las estadisticas actuales sobre el numero de jugadores en servidores españoles y servidores extranjeros?

PD: se puede matar algo muerto?
PD2: DF es de pagar cuota mensual?

DeliAmber

el DF quiere ganar adeptos por gameplay no por engine grafica.

Quiere llevarse a todos los que añoramos UO o SWG.

Phatality

El DF promete demasiado, no creo que cumpla ni la mitad de las espectativas que hay depositadas en él.

SgtOpio

#15 Sólo que cumpla con la mitad de lo prometido, será probablemente el mejor mmo en el mercado para mucha más gente de la que imaginas xdd.

W

Todos sabemos que AoC se come a DF easy&fast.

j3.

2 meses después
A

#17 hoy en dia estas seguro de eso?^^

aLFeReZ_007

yo he visto videos y me ha deprimido un poco el DF, eso si luego igual es la ostia.

D4rKNiGhT

Uy, post echo para flamear. Mi comentario: los graficazos del AoC son brutales, cosa que me atraen. Asi que probare el trial mas adelante cuando deje de engancharme al darkfall. Os recomiendo miraros el darkfall, es casi un UO 2.0.

W

#18 Era irónico...por el "j3" no por nada más eh? ...

19 días después
P

Hombre matar no se, pero yo creo que se va a hundir igual.

Lo mas preocupante del DarkFall es su metodo de distribucion, parece que en vez de estar comprando un juego tas comprando diamantes de las minas de Venezuela.

No he visto formas mas mala de distribucion de un juego que una tienda que no tiene ni horarios, ni hay un soporte fisico ni nada. Lo venden telepaticamente.

Luego, graficamente es una majada, los combates del AOC eran mucho mas "realistas", lo del Darkfall son como muñecos ortopedicos pegandose empujones.. no se..

Me imagino que si algo gana sera por que tiene aires a UO, pero por lo demas ...

No creo que se maten entre ellos, porque ya se encargara World of Warcraft de matarlos a los dos.

15 días después
CHiCoMaRTiNi

ya ta uno con el wow el wow no va a matar a nadie xdd, ya la epoca de wow paso, solo con decirte que blizzard ya ta mirando en desarrollar otro mmporg, pq ya la esencia del wow esta muy desgastada, solo hay que ver en mi clan de Wh 5 abandonaron el clan para probar la exp cuando salio y alos 5 dias taban ahi otra vez renovaron pq habian acabado con to el contenido,

Fox-Wittmann

#23 ¿La esencia del wow esta muy desgastada? no se que decirte pero hoy en dia hay mas jugadores en el wow que hace 2 años.

Ya, se que la mayoria son casuals, pero eso si el wow no matara a nadie, pero hoy en dia el wow esta mas vivo que antes.

Darth

Tranquis que ya se ocupa Funcom de acabar con su propia creación (por desgracia).

D4rKNiGhT

#24 fox, mas vivo de n00bs y criejos. Todos o muchos de los veteranos que buscaban verdaderos retos han migrado de WoW a otros juegos.

Como bien digo, WoW is 4 n00bs ahora.

Fox-Wittmann

#26 No te lo niego.

Usuarios habituales

  • Fox-Wittmann
  • D4rKNiGhT
  • Darth
  • WottaM
  • Albertcases
  • LoSKo
  • Toran