AOC: Demon o ToS?

Nority

Deje el juego tras un mes jugando en los días de su lanzamiento, y lo dejé por la cantidad de bugs y desbalances que había. Ahora con los 14 días de juego gratis y el personaje 50 pienso volver, y en vez de continuar con mi HoX 56 hacerme un ToS o un Demon en funcción de lo que se base ahora su juego.

Quería pediros un resumen de como están ahora ambas clases, sus pros y contras, cual está más o menos over etc.
Ty!

D4rKNiGhT

Hombre Nority! Te cansaste del WoW al final?

Nority

#2 Todo el día lo mismo, loguear para hacer la daily de JC e ir a Durotard a no hacer nada. Ya me había cansado meses atras, pero intentaba mantener mi vicio. Sólo el PVP outdoor en los piratas me levanta la moral, lo demás suckea.

D4rKNiGhT

#3 Que grande, un veterano del PvP, en realidad lo mejor del WoW era eso creo yo!. Yo ahora estoy instalando el AoC (me llego de play.com). Asi q a ver que tal va el barbaro.

Si quieres una comparacion te recomiendo mirar el foro ofi, esq no postea casi nadie aqui ahora :S

Nority

#4 Ya miré el oficial, pero está lleno de pazguatos que no saben expresarse ni dejar clara una idea. He llegado a la conclusión de que casters puros son el ToS y el Demon, así que quiero elegir sólo uno de ellos.
Por cierto, preparate para descargar 2 gb y pico.

uvege69

psé entré yo ayer con mi assa 63 y el juego sigue siendo la misma mierda de siempre, encima el tema addons esta abandonadisimo, intenté ponerme varias UI's y s0rt. xDD

En fin, jugaré para matar el rato pero el juego sigue siendo la misma mierda desde mi punto de vista ! ( cargas lentisimas, bugs graficos, etc... ).

En cuanto al tema del thread, pues yo me quedaria con ToS que siempre ha estado over xD Aunque ahora segun Gungnir les va a caer nerfeada a todas las clases mage incluida ToS... ( Desde mi punto de vista seguiran overs )

Toran

Tos=over

Darth

El estilo del juego del ToS y el demo son bastante distintos, healer-nuker o DPS terrible a distancia... prueba hacerte 2 pjs a nivel 10 (tardas 1 hora más o menos en llegar a ese nivel) y valora que estilo te gusta más.

A

bueno pero a lvl 10 no se puede valorar gran cosa....

yo lo que hice es subirme 2 pjs a varios lvls (30-40) y entonces elegi el que mas me gusto.

Nority

#8 y #9 Prefiero centrarme sólo en uno, pero visto lo visto, me hare un ToS, ya que tienes opción de heal secundario y DD.

EuReKa

yo tengo un Tos y lo tengo como "support" digamos, voy curando sobre todo y haciendo areas, silenciando, rooteando...

D4rKNiGhT

joer antes de ayer me juge un CTF y el chaman-oso estaba hiper over. Menuda clase.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • EuReKa
  • Nority
  • Albertcases
  • Darth
  • Toran
  • uvege69