AOC: Duda

Enriko

weno un amigo mio de gijon le llego la preorder y como a mi no me llego (pputa gamestop de palencia), pos me dice que no sabe como bajarse el juego para jugar y yo mucho no le puedo ayudar sin la preorder esa.
Segun me dijo se creo la cuenta pero dice que no ve ningun lado para descargar el juego y que solo le aparece lo del rhino.
En resumen como se descarga el juego de la preorder??

Gracias

RoBErTiTo

http://funcom.cachefly.net/AoC-EU-EarlyAccess.exe

Que tenga el preorder no implica que tenga el Acceso Anticipado. Si como dices solo le aparece el Rhino en su perfil de Funcom es probable que no haya comprado el Acceso Anticipado (5€).

De todos modos, el enlace es el de arriba.

Enriko

asias

yo como en palencia no ha llegado aun que no entiendo por que, pero weno; yo pago 5 pavos anticipados (la verdad que no se para que) mi amigo me dijo que pago 5 euros y que le llamaron y le dieron una caja de dvd kn un libro de 3 paginas y una clave y con esa clave a creado la cuenta y en ella esta el rhino, ademas habia que pagar otros 5 pavos x el acceso anticipado?

Kujo

exacto otros 5 pavos, de todos modos el acceso anticipado se agoto 2 dias antes ya toca esperar hasta el 23, aunke eso si conserva el rino para cuando tenga lvl pa pillarlo :)

EvilDiox

Si no le aparece el mensaje para comprar el acceso anticipado en su cuenta ya no puede hacerlo, al parecer funcom vendio menos accesos q preorders y hay gente q se ha quedado sin poder jugar, incluidos algunos amigos. Eso si desde el dia 23 puede reclamar los items del preorder con el comando "/claim".

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Kujo
  • Enriko
  • RoBErTiTo